martes, 15 de julio de 2014

Sexo en el pabellon 3.

Tengo 21 años, estudiante universitario, familia humilde, clase media baja, esto me paso cuando tenia 18 años, en Ciudad Universitaria, había pasado una semana desde que empecé esta nueva etapa en la vida universitaria, eran las 10 de la mañana tenia que entrar a clase de álgebra, pero como no entendía nada, no fui, y comencé a recorrer toda la facultad por adentro y por afuera, cuando voy por detrás del pabellón 3, veo a un hombre que vivía en la calle, todo desarreglado, con un carrito de supermercado, y me saluda, yo sigo de largo, pero a los 5 minutos vuelvo porque algo me intrigaba de ese hombre, me siento en el césped a unos metros de él y lo miro, era una persona muy linda detrás de esa suciedad de no haberse bañado durante días, el me mira con una sonrisa, y se acerca y me pregunta mi nombre y que hacia ahí.

Le digo como me llamo y le cuento que estudio en la facu, entonces el me pregunta si tengo novio, yo le digo que si (pero todo era mentira, nunca había tenido novio, y tampoco había tenido relaciones sexuales con nadie, pero si sabia mi elección sexual) y me dice que quiere coger conmigo,( yo a esa edad era una persona muy introvertida, miedosa, pero en ese momento no se que me paso), y me quería llevar al bosque que estaba en el fondo, pero yo no conocía ese lugar, y tenia miedo de que me robe, entonces le dije que vayamos a los baños de la facu, fuimos pero había mucha gente, entonces no paso nada, de repente comenzó a llover todos se metieron adentro de la facultad, y quedamos el y yo solos detras del pab 3. 

El estaba acostado y tapado con una frazada dentro de unos huecos que hay en las paredes detrás del pab,  y me dice que se la toque, yo dudé en ese momento, con el miedo de que alguien pueda verme, pero al ver que nadie venia, se la empecé a tocar y metí mi cabeza dentro de la frazada y se la comencé a chupar, hasta que acabo. 

Ahí me dijo que me vaya, y me fui con la culpa de lo que había hecho se me pasaron mil cosas por la cabeza, de como había hecho eso, mi primera vez, con un hombre de la calle. Pasaron 3 días y me lo cruce de nuevo, y me saluda, y me dice que si lo acompaño al fondo donde están los hippies (en esos 3 días que pasaron, fui a conocer el bosque ) y acepte, con un poco de miedo, fuimos en medio de los arbustos y le hice un pete otra vez. 

No se porque pero algo me hacia buscarlo todos los días, por una semana no lo vi mas, hasta que un día yo yendo hacia donde están los hippies, me lo cruzo, con la cara quemada, y le pregunto que le paso y me dice que tuvo un accidente cocinando ( hace poco me entere, que se quemo tratando de calentar una lata de poxiram y le exploto en la cara) , me dice que quiere coger conmigo, y yo tenia miedo, era mi primera vez, y le pregunto que donde lo íbamos a hacer, y me dice abajo del puente que esta a unos metros, y yo acepto. Antes de ir me dice que le ponga una crema para la quemadura, y me dice que se lo guarde en la mochila(me lo guardo). Fuimos estaba un amigo de él, (empecé a dudar de lo que iba a hacer), y le dice al amigo que se vaya y que vuelva dentro de un rato. 

Entonces comienza a armar como una "carpa" con cartones, y me dice que entre, entonces entro me saco la mochila y comenzamos a coger, me dice, que le traiga plata, un celular, entonces yo por el miedo que tenia a que me hiciera algo, le dije que le iba a traer plata y lo que me pidiera, y al terminar de coger me dice que le de mi campera y mi mochila (me queria robar), me cambie rapido y agarre mis cosas, sali caminando rapido, (el estaba desnudo, intentandose cambiar)  y a unos metros estaba el amigo de el, y yo lo saludo como si nada hubiese pasado, para no levantar dudas y que me robe él. Me voy a la parada de colectivos y me voy. Y en el trayecto de mi casa me doy cuenta de que me lleve su crema para la quemadura. 

Al dia siguiente, no se como, pero con miedo, vuelvo y lo veo durmiendo y al lado de el su amigo, entonces le dejo su crema al lado de el y me voy, me lo cruzo al dia siguiente y lo saludo y me dice xq me fui la otra vez, y le dije que estaba apurado, le pregunte si vio la crema y me dice que si, pero la relacion ya era distinta, su mirada cambio totalmente hacia mi, era otra. Desde ahi, nos encontrabamos seguido, cogiamos, hablabamos de cosas de nuestras vidas (me entero que estubo en la carcel) y comenzo una relacion muy fuerte, pero que sin ponerle un nombre, los dos sabiamos que era algo mas que una amistad. De vez en cuando aparecia empastillado,  trataba mal a todos sus amigos , pero a mi siempre me trato bien. Estuvimos asi casi un año, hasta que un dia para el otro desapareció. 

Eran fines de septiembre. yo me habia enamorado de el, iba todos los dias a buscarlo, conoci gente con una vida muy heavy. pero el no estaba. Hasta que en marzo del año siguiente yo estaba sentaro estudiando detras del pab 3 y me chifla alguien, era el y con una sonrisa de oreja a oreja, grita mi nombre, voy corriendo, nos abrazamos, y le pregunto donde estaba, y me dice que cayo en cana, y me conto que estubo pensando, en mi, ahi lo abraze de vuelta, y me llevo al bosque y nos pusimos al dia. 

Estuvimos asi unos 3 meses, todo bien nuestra relacion, pero el estaba robando. y yo al estar enamorado (no me daba denunciarlo) le daba consejos y le decia que no robe, que busque un trabajo y es un momento en que la policia esta seguido por ciudad. y sus amigos le dicen que lo estan buscando, y me dice que se tiene que ir, tuvimos una charla muy larga, fuimos en colectivo hasta palermo donde se tenia que tomar el tren, y nos despedimos con un abrazo muy fuerte, un te kiero, un cuidate, y muchas lagrimas de por medio. 

Desde ese momento no lo volvi a ver en pesona. Me llegaron muchos comentarios de que el estaba en la carcel, y yo como seguia enamorado, hice muchas cosas locas por el, y me entero que hace poco formo una familia,  al principio me puse mal, pero recapacite, y pienso que es lo mejor para él, no esta robando, dejo las drogas y esta feliz. 

Espero volver a verlo, para ser buenos amigos. Tengo su foto de recuerdo, y si, sigo enamorado de el. Este es un resumen de una historia de mas de un año, entre el medio pasaron varias cosas bastante heavys, pero me lo reservo para mi

14 comentarios:

Franco dijo...

Después de leer tantas cosas en este blog y de saber que eso de que la realidad supera la ficción es acertado, no me cuesta mucho creer que esto hay pasado, pero igual suena muy... guau. Enamorarse de un linyera! No tiene nada de malo, pero asombra un poco, generalmente acá hablan de compañeros de estudio o de trabajo. Real o no, es una historia original para contar, lástima por el final, claro. Para bancarte todos esos quilombos que te armó de verdad estabas muy enamorado. Espero si seguís así de verdad se te vaya pronto, nada peor que seguir enganchado a un imposible, es un sufrimiento que parece no tener fin. Ojalá si lo volvés a ver no tengas nuevos problemas, más ahora que hay familia de por medio. Saludos y lo mejor.

PD: Sólo dos cosas, tan directamente te preguntó sin preámbulos si tenías novio? Cuando le aclaraste que eras gay? Y cómo después de que te intentara robar se saludaron lo más bien después, onda acá no pasó nada? Sólo eso.

Anónimo dijo...

La proxima novela de Estevanez ..Empernado en el Pabellon 3 , tipica novelita de loca que se cree que el chabon se va a volver decente por un pete y una entregada de orto.

Anónimo dijo...

super emocionante tu historia, sinceramente me gusto mucho, cuando hay amor verdadero se comparten las alegrias y las tristezas, estaria buenisimo que lo vuelvas a ver.. exitos!

Anónimo dijo...

a mi me desvirgaron la colita los amigos de mi primo y me enamore de esas porongas para toda la vida eso tambien cuenta? ;)

Anónimo dijo...

si, fue re directo, me pregunto de una si tenia novio, sinceramente para mi al principio se dio cuenta que yo era gay y queria solamente garchar. Y despues de que intentara robarme si tipo que nos olvidamos de eso, nos hablamos como si nada hubiese pasado, tampoco es que me quiso robar explicitamente, tal cual me dijo;" prestame tu campera y tu mp3"

Anónimo dijo...

el de enamorarme de un "linyera" entre comillas, porque la verdad que solo dormmia en la calle, era muy limpio, se bañaba todos los dias e intentaba estar lo mas presentable todos los dias. Y creo k me pude enamorar de el xq yo no vengo de una familia adinerada, mas bien de una familia clase baja, yo tambien tuve que dormir en la calle, y comer de la basura en su momento. y me imagino como se siente estar en su lugar, creo k por eso nos llevabamos muy bien uno con el otro.

Anónimo dijo...

Bueno.la verdad una narrativa y prosa lamentable,desastrosa experiencia e imaginación.una absoluta pérdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Demasiado rebuscado. Claramente no es real está historia. Parece redactado por un pibe de 15. No tiene coherencia.
Mr.Anónimo

Anónimo dijo...

Yo descreo totalmente del relato..más que nada porque a una persona que no es marginal( me refiero al que cuenta la historia)le provocaría repulsión ponerse debajo de una frazada sucia y hedionda..y ni hablar de hacerle un pete a un tipo que no se baña asiduamente...PUAJ.

Anónimo dijo...

Que linda historia! Me encantan los linyeras los turros los villas los trapitos toda la gente de la calle es muy calentona y siempre al palo mmm!! Les chuparia las chotas a full a todos!

Anónimo dijo...

no me enamore de su poronga, me enamore de el como persona, la mayoria de los dias la pasabamos caminando, teniendo charlas interminables, o abrazados todo una tarde al lado del rio o abajo de los arboles que rodean ciudad. Esta es la posta de lo k me paso y el k no me creé esta en todo su derecho.

Anónimo dijo...

No soy de escribir aca , pero loco que mala onda, a mi la historia me parece real, esta perfectamente bien redactada y el que no abunde en detalles graficos no la hace menos morbosa. Me parecio una anecdota de vida super sincera y me encanto que la compartieras !

pendejo san isidro dijo...

me paso algo parecido, hablo de sexo con alguien que duerme enla calle. que mal el final me puso triste seguro lo superaras, suerte ..

Anónimo dijo...

Hay algo en tu relato que me hace suponerlo creible. Y también hay algo que me lleva a lugares tristes de otros tiempos míos. Se que se puede dar, de hecho he tenido relaciones con alguna gente de la calle que buscaba algo más que la simple relación. Felicitaciones por la experiencia, de todo se aprende y deja algo, espero que lo sepas superar y puedas recordarlo con alegría y no con ese dejo triste que se lee entre lineas.