viernes, 8 de agosto de 2014

Teteras del centro

Hace poco me pasaron a una oficina por Florida y Lavalle y no paro de dar vueltas entre teteras por acá. Hasta noté que varias no están en el mapa y por eso quería compartir ésta información: 

* Mostaza - Perú y Saenz Peña: el baño está ahí nomás de la entrada, pero tiene una curva al fondo que tapa todo. A la mañana no hay nadie. Tipo 8:30 es cuando menos gente hay. 

* Brioche Dorée - Roque Saenz Peña 620 (justo en frente del Mostaza, digamos): baño queda en el fondo y está apartado de todo. Además cerrás la puerta y hace tremendo ruido cuando se abre así que se escucha genial si viene alguien (cosa que nunca pasa, en serio). El mejor horario es a partir de las 18 porque hay menos gente todavía. 

* Galería Boston - Florida 142: TREMENDO lugar que encontré gracias a un amigo. Para llegar al baño hay que (leer con atención porque es medio confusa la descripción, tal vez): entrar a la galería y subir o bajar la escalera de la entrada. De una forma u otra, vas para el fondo y a la izquierda hay una puerta que lleva a más escaleras. Si estás en el piso de arriba, hay que bajar un nivel (es decir, subir una escalerita, y bajar dos) y si estás en el piso de abajo (hay que subir dos mini escaleritas, creo; siempre voy por arriba). El tema es que de una forma u otra terminás en un cuarto con una puerta que da a un pasillo. Ese es el baño y hay que dar una vuelta más (además de abrir una puerta que hace mucho ruido) para que te descubran. Otro lugar donde tuve la suerte de armar tremenda fiesta sin problemas (salvo que a veces está medio inundado, pero bueno, no deja de ser un lugar donde no va nadie). El mejor horario para ir es a partir de las 18, más que nada porque van los trajeados que conocen el lugar. 

* McDonalds en frente de Galería Jardín: Se pone a la mañana. Tremendo. Entre 8:30 y 10.

* Galería Jardín: A la mañana (también 8:30 - 10) el de limpieza no está y el de seguridad están adelante sin hacerse problemas por nada. El baño queda totalmente desolado. 

* Ateneo - Florida y Tucumán: estoy hablando del que está en el tercer piso, al fondo. Todo bien con este baño, pero el de seguridad ya se avivó y se la pasa dando vueltas por ahí. No recomiendo para nada seguir con esa tetera en ningún horario. 

* Parroquia - Viamonte y San Martín: otro lugar donde en cualquier momento del día se puede armar tremenda fiesta sin que joda nadie. El de seguridad cada tanto da vueltas por ahí, pero tampoco para tanto. Ni bien entrás al jardín de la parroquia le das derecho por el pasillo y a tu derecha, en el fondo, hay una puerta que da al baño. Ahí tenés una pared grande que tapa todo lo que quieras hacer. Y hasta podés cerrar la puerta del baño tranqui que nadie la vuelve a abrir (a menos que seas totalmente obvio, claro).

* Mostaza al lado del McDonalds sobre Florida: el de seguridad se avisó y se la pasa abajo en los baños. Otra que hay que evitar. 

* Burger - Florida y Corrientes: estará en un tercer piso y el de seguridad no subirá nunca, pero siempre está plagado de histéricos que muestran la pija y se van. Nunca nadie quiere hacer nada con nadie.

Cachorrocentro

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Opaaaa, yo trabajo a una cuadra de la zona que comentas, ya me parecia que alguien se la tenia que estar dando en el mostaza :P

PD: mi mail es misterystarbuck@hotmail.com, avisen si se quieren juntar ;)

Anónimo dijo...

recién pase por la Galería Boston, no había nadie pero tiene una pinnnnta terrible para hacer ALTAS jodas, me encantó

Anónimo dijo...

Buenas. Escribo más que nada porque hoy estuve en el shopping de Villa del Parque pero no pude hacer nada por los de limpieza. Pero cuando estuve ahí, entró un tipo cincuentón, morocho, de aprox 1.65, robusto que lo seguí. Nos subimos al tren, yendo para el lado de José c. Paz y el se bajó en Devoto. Durante el trayecto, los dos quedamos contra la puerta (esto fue cerca de las 18) y le manosee bien la pija. Me gustaría ver si lo puedo contactar porque me dejo re caliente. Saludos.

CachorroCentro dijo...

No puedo creer que lo publicaron! Muchas gracias! Tenía toda las ganas de compartir ésta data! Abrazo a todos los que hacen este blog!

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con el de Las Catalinas (Viamonte y San Martín) hace no mucho las señoras que tiene una librería o algún negocio ahí, se dieron cuenta de que pasaba algo en el baño y llamaron a la policía.

V a R o N dijo...

son todas teteras viejas y quemadas

SOBRE TODO LA DE LA GALERIA BOSTON.
EN UNA EPOCA ERA UNA GLORIA...
HASTA QUE HUBO PROBLEMAS Y GRAVES

LOS EMPLEADOS DE AHI SE QUEJARON
Y CAIA LA CANA DE IMPROVISTO...

FUI MILES DE VECES HASTA QUE SE ARMO QUILOMBO.

ASI QUE GUARDA.

EL RESTO SON MAS CONOCIDAS QUE LA MIERDA.

Anónimo dijo...

VaRoN sos cualquiera, decis eso porque las queres para vos.
Te tengo re fichado, cuando me histeriqueaste por manhunt, ridicula.

Anónimo dijo...

En el burger de florida y corr a la mañana tipo 7 y media, es zona liberada. No jode nadie en los baños del segundo piso. Super recomendable

Anónimo dijo...

Hola... alguien cerca del Starbucks de Callao y Santa Fe los días de semana entre las 14 y 15.30?

Anónimo dijo...

Pasa whats up para contactar asi arreglamos para joda en el.starbucks hay joda ahi? Conta

Anónimo dijo...

Hola, quiero saber que onda los baños del subte C ( independencia) y E(Mitre) los viernes a eso de las 13, pasa algo, esta bueno?

Anónimo dijo...

En el baño de tren de la costa en san isidro lo que fue el yopin ,se arman lindas teteras,despues en la estacion del tren de la costa en tigre donde termina tambien,se arman teteras y no hay vijilancia

Astra dijo...

Mostaza y Brioche Doree están en la misma cuadra de la Diagonal Norte. Hoy estuve en los dos y estuvo espectacular. Los oficinistas de la zona están buenísimos....!!!! vos el de la corbata con caracolitos, te la quiero mamar otra vez guacho, tenés una leche deliciosa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pasa la data. Yo laburo a una cuadra.