FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi pija publicada... José

De pelambre todavía por encanecer, fregonero y querendón, muy intenso y DURAble para más que sexo express o un "touch and go"...



De pelambre todavía por encanecer, fregonero y querendón, muy intenso y DURAble para más que sexo express o un "touch and go" Eso lo decidís vos, previo "visto bueno" mutuo y con el definitorio "cuerpo a cuerpo"
Consigna: DAR y RECIBIR placer. Aclaro que por temperamento puedo ser solo ACTIVO pero no sólo PASIVO.
   
Vivo a dos cuadras de Av.Rivadavia al 4500 y dónde nace Av. La Plata. Ya desde la tarde (18-18,30) días hábiles con discreción, te podría "acoger"
Si me dejaras tu nro, SOLO por discretos sms o ideal, mensajes de whatsap para coordinar encuentro sin vueltas, sería lo más práctico

Acá no corre  fono sex-chat ni "pajaroneos" por skipe. Ya pasó la época en que no tenía equipo hogareño y me iba a cyberes con cabinas privadas 24 horas y me "desnudaban" y "experto en primeros planos" que al final se quedaba en eso, como sexo virtual que es y que NO reemplaza al real.
 
De muy joven por supuesto, antes del "proceso" y el SIDA fuí pionero de teteras (se puede decir que me inicié en parte así) Me satisface mucho que entren en vigencia después de haberse cerrado casi todas años atrás y estado lejos todavía de su máxima vigencia en los últimos tiempos. A APROVECHAR! lo mismo cines XXX y saunas ojalá hubiera mas nudismo permitido en ellos.
   
     Quedo a disposición del que se le antoje.

JOSÉ "DURAbleACCIÓN" (y espero que por mucho tiempo más)

ABRAZOS, BESOS, y todo lo que surja con buena onda,,,,

ÚLTIMOS COMENTARIOS