FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cine Box, un cine de buena gente.

Cine Box: Laprida entre Santa Fé y Arenales. Los dueños son buena gente, y tratan de que sus clientes también lo sean. Sale $60. Guardarr...

Cine Box: Laprida entre Santa Fé y Arenales. Los dueños son buena gente, y tratan de que sus clientes también lo sean. Sale $60. Guardarropa $10. Se baja por unas escaleras que dan a un "estar". Allí suelen haber dos sillones de tres cuerpos, enfrentados. Hay una luz roja.

Tiene sala gay y sala hétero. Las películas son muy buenas, con buena calidad de imagen. En la sala gay hay un pasillo a la izquierda, y al fondo, al lado de la pantalla, un sillón. En ese sillón se arman muchas veces, "grupetes". Unos sentados mamando a otros parados besándose, y alguno culeando.

Está bueno cuando se arma algo. En la misma sala, hay unas escaleras que dan a un semipiso con vista a la sala y a la pantalla. Ahí es muy amplio y se dan todas las situaciones. En la sala hétero, al entrar, hay una columna y un sillón especiales para hacer cosas, a la luz de la pantalla. Pero si se quiere más privacidad se puede ir hacia adelante, debajo de la pantalla, donde se puede estar tranquilo con alquien. Hay también un darkroom, con buen espacio, sin llegar a demasiado.

Tiene bancos contra las paredes donde se sientan los que quieren hacer petes. También se arman grupos muy copados. La gente que va es muy repetuosa. Se pueden encontrar muy lindos flacos. También hay hombres mayores a los que les encanta hacer petes. Su experiencia se nota. También hay un baño con dos mingitorios y un cuartito con inodoro. Lavatorio con jabón y espejo. A veces el lugar, en general, está un poco sucio por la concurrencia, pero es aceptable. He hecho de todo, y me lo han hecho también. Siempre en un clima de respeto y buena onda. Lo recomiendo.

Ah! Me olvidaba. Al lado del cine hay un telo, por si se encontró una joya en el cine y se la quiere seguir de forma "especial".

Ahora tiene 2 x 1 los domingos.

Jano

ÚLTIMOS COMENTARIOS