viernes, 23 de enero de 2015

Cine Box, un cine de buena gente.

Cine Box: Laprida entre Santa Fé y Arenales. Los dueños son buena gente, y tratan de que sus clientes también lo sean. Sale $60. Guardarropa $10. Se baja por unas escaleras que dan a un "estar". Allí suelen haber dos sillones de tres cuerpos, enfrentados. Hay una luz roja.

Tiene sala gay y sala hétero. Las películas son muy buenas, con buena calidad de imagen. En la sala gay hay un pasillo a la izquierda, y al fondo, al lado de la pantalla, un sillón. En ese sillón se arman muchas veces, "grupetes". Unos sentados mamando a otros parados besándose, y alguno culeando.

Está bueno cuando se arma algo. En la misma sala, hay unas escaleras que dan a un semipiso con vista a la sala y a la pantalla. Ahí es muy amplio y se dan todas las situaciones. En la sala hétero, al entrar, hay una columna y un sillón especiales para hacer cosas, a la luz de la pantalla. Pero si se quiere más privacidad se puede ir hacia adelante, debajo de la pantalla, donde se puede estar tranquilo con alquien. Hay también un darkroom, con buen espacio, sin llegar a demasiado.

Tiene bancos contra las paredes donde se sientan los que quieren hacer petes. También se arman grupos muy copados. La gente que va es muy repetuosa. Se pueden encontrar muy lindos flacos. También hay hombres mayores a los que les encanta hacer petes. Su experiencia se nota. También hay un baño con dos mingitorios y un cuartito con inodoro. Lavatorio con jabón y espejo. A veces el lugar, en general, está un poco sucio por la concurrencia, pero es aceptable. He hecho de todo, y me lo han hecho también. Siempre en un clima de respeto y buena onda. Lo recomiendo.

Ah! Me olvidaba. Al lado del cine hay un telo, por si se encontró una joya en el cine y se la quiere seguir de forma "especial".

Ahora tiene 2 x 1 los domingos.

Jano

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cine esta copado! Tengan cuidado con el entrepiso porque está medio hecho mierda el piso y también la escalera tiene halgún pendaño roto... En cualquier momento se cae uno!
Lo mejor es el darkroom. Si te jode el olor a faso ni vallas... jeje Pero con un pucho es la unica manera de saber si hay movida
Edad intermedia promedio y buena honda en general. Recomedable

PITU

Anónimo dijo...

Lo recomiendo al 200%, el mejor horario es de 16 a 18 hs....

Anónimo dijo...

Jano me cuantas cuanto es el arancel de cine laprida y si es de 45' o puedes quedarte 2 horas muchas Gracias abrazos
Mariano

travesuranor@yahoo.com.ar

Fernando River dijo...

Que bueno! tengo que ir... es de los pocos que nunca fui jejej

Me gusta la idea de buen ambiente. Ultimamente se me fueron las ganas de ir a los cines por el ambiente de mierda que hay.

Teniendo 23 encuentro a los mayores de 50 muy molestos ya que me siguen o no paran de romper las pelotas x verte "chico".

En otros cines hay mucha gente que le falta ducha... y lavada de poronga tambien!!!!!!

Si vas al cine.. lavate la chota!! lo minimo!!! Hay gente q te la va a saborear un largo rato!!! No da sentir olor a podrido o cuando le tiras la piel para atras ver la tipica plasticola de SUCIEDAD Y DIAS SIN LIMPIEZA.

Anónimo dijo...

En ese cine encontre uno con la pija llena de queso . por favor si van al cine a lavarse la chota !!!

Anónimo dijo...

Gran lugar, super tranquilo para disfrutar, por lo menos todas las veces que fui, nunca un bardo.
Edades varias, desde jóvenes a mayores, he chupado de todo y siempre la mejor.
Es verdad que le faltaría algo de limpieza, pero nada mas.
Lo recomiendo para iniciados.

Daniel.

Anónimo dijo...

La entrada ahora sale $45 y guardarropa $10.

Anónimo dijo...

Es un lugar bastante seguro. Muy, pero muy rara vez, alguno se quejó de que le metieran la mano en el bolsillo. No da para ir a robar por cómo es el lugar (no hay sectores donde puedan permanecer pungas sin hacerse notar. Te cruzás varias veces con todos los flacos que están, y al cabo de un rato todos saben quién es quién y quién es recién llegadito... (jejej)

Anónimo dijo...

No van taxis ni travas. (Es muy familiar... jajaj)

Anónimo dijo...

Amó ese cine fui por 1ra vez cuando recién llegué cap con 18 años ya tengo 31 y ne sigue gustando ir .

Anónimo dijo...

fui varias veces, histeriqueo casi nulo, edades varias, casi siempre se arma partuza o en el "balcon" de la sala gay o en el dark. para todos los gustos

Anónimo dijo...

coincido plenamente con el el ultimo anónimo...
las veces que fue me encontré de todo, pero gente copada y se nota, educada.
No hay casi histeriqueo: los tipos que van, pendejos, jovenes o maduros, saben a lo que van y punto
Lo mas copado es el darkroom. Te quedas piola un rato ahi y conseguis lo que buscás: un pete, una mamada o un garche, hacerlo o que te lo hagan...
Muy buena onda. Lo unico que es verdad que podrían cuidar un toque la higiene, pero parte de la culpa la tenemos que nosotros por tirar todo en el piso: pañuelitos, forros o lo que sea

Muy bueno el blog como de costumbre!

Anónimo dijo...

Estuve allí y realmente me pareció un ASCO total, el Dark Room parecía una cámara de gas, irrespirable y el cine en si es una mierda, se está cayendo; leyendo los comentarios me doy cuenta de la calidad de la gente que frecuenta esos sitos. Conclusion: si sos extranjero en Buenos Aires o vienes de las provincias, ni se te ocurra entrar a sitios como los que "recomiendan" en este blog, es mejora pagarle a un taxi boy o levantar en algún restaurante de Santa Fe o Palermo que exponerte a agarrar una infección en esos sitios tan asquerosos, no entiendo como una ciudad gay friendly, como BA dice ser, los sitios para el esparcimiento gay son una mierda,

Anónimo dijo...

Muy buen lugar. Solía ir de saco y corbata y terminaba siempre con la corbata muy floja y la camisa abierta. Iría otra vez pero estoy de novio. Besos.

Anónimo dijo...

El Cine Box tiene una promo, los domingos, de 2x1. A aprovecharla!!!

Anónimo dijo...

Bueno los q decian q buen ambiente, con esta publicacion se va a ir a la mierda como paso con el sexshop, era lo mas pero lo publicaron y se lleno de mariconas q solo van a mirar y hacer sociales y no te dejan coger por q se rien o chusmean pero no hacen nada

Anónimo dijo...

Todo bien con el cine, pero hay que hacerle un par de correcciones a la publicación:

Primero es el tema de los sillones y bancos, están todos pero cada 2 x 3 los cambian de lugar. al final del pasillo de la sala gay hay veces que el sillón no está.

Segundo, el entrepiso (pasillo superior subiendo la escalera en la sala gay) está clausurado, hace 2 semanas que no voy, así que no se que onda. Lo abrieron??

Después todo lo demás está igual. Durante el invierno había dejado de ir chicos jóvenes, ahora parece que están volviendo, las últimas veces que fui me encontré un par de chongos hermosos. Igual hay para todos los gustos se podría decir...

Es una lastima que hayan clausurado el pasillo de las escaleras, cada fiestita se armaba...

La zona en la que se encuentra el cine esta buena, tenes cerca el Parque Las Heras que siempre me doy una vuelta después del cine o sino cuando cuando me voy a casa, me voy para la parada del 39 en la esquina (Laprida y Sta Fé) y muchas veces mientras espero el colectivo pasa cada chongo con los que cruzamos miradas, (ya garche con varios). La zona es casi un barrio gay! solo faltan las banderas de la comunidad como en los barrios gay de San Francisco o Chueca (Madrid)

Edu.

Anónimo dijo...

La verdad no encuentro donde esta lo bueno de este sitio... esta hecho una mierda el entrepiso ya no se puede subir esta sellado. no hay tales sillones de los q hablan y los dos que quedan uno esta roto mal... el baño es una mugre vive tapado y con olor a mierda imposible de entrar. De las sillas de las salas ni se habla el 80% de ellas todas rotas. Y de la gente toda en decadencia... De verdad una mugre de lugar no perdas tu plata ni expongas tu salud.!! UN ASCO DE SITIO!!!

Anónimo dijo...

mentira.... como todos los cines es decadente y lleno de tipos de 60 para arriba.... dejen de mentir!!!!! Nunca hay nadie

Anónimo dijo...

lamentablemente es verdad son el tipo de puto que nos dejan mal parados a todos los demas putos en todos lados, siempre tienen que llamar la atencion, y si no le dan bola por lo reventados que son, joden al que tienen al lado con otro puto de la misma laia.

Anónimo dijo...

este lugar es un lujo comparado con el cine de Liniers , no entiendo como no fue clausurado un lugar con cortocircuitos en el baño, mugre, la sala principal inundada, la escalera del entrepiso es un tobogan y del techo se cae la mamposteria.El ambiente es de obreros con bolsito y el puterio comiendo chongos.
Excelente blog. Fabian de Ramos.

Anónimo dijo...

A mi me gusta ir porque un amigo mío conoció a un chabón ahí espectacular, se puso en pareja y están casados y felices hace años ahora! por ahora he garchado lindo pero de novio nada! jaja

Anónimo dijo...

hola , me gustaría q alguien me haga la paja ,18x4,5cm , interesados manden mensajes wappsap 113508-0837 , gracias.

Anónimo dijo...

Basta de autobombo. El lugar es una mugre y ya no va nadie. Fijense q todos los comentarios son anonimos. Seguramente hechos x el mismo dueño del lugar q trata d q la gente vuelva a ir. Dejenme decirles q si no va mas la gente , es xq la descuidaron. Les importo poco los clientes y ahora lloran

Anónimo dijo...

Hola
Estoy dejando de ir a los cines y a los saunas por que suelen estar re-mugrientos y en malas condiciones, rotos, humo, mal olor. Sera que no les rinde economicamente para mantenerlos en condiciones y limpios?
Que fiaca dejar un comentario, asi como de mala onda pero es para que se mejore y podamos disfrutar mas y mejor.

Anónimo dijo...

Este cine es un asco. Fui la semana pasada. El balcón está clausurado. La gente, bueh... hasta un linyera. El de la entrada un mala onda. En el baño no había ni papel higiénico ni ningún tipo de papel. Además de sucio. Una porquería.

Anónimo dijo...

Últimamente los cines xxx en bs as estan en la ultima. Cero mantenimiento muy decadente. Y asi y todo te cobran entrada. dejemos de ir a estos basurales y asi le van a dar un poco de bola

Anónimo dijo...

Me gustaría ir pero no solo 1162569224

Astra dijo...

A mi me gusta mucho el Box... voy casi todas las semanas y lo paso muy bien, Tengo ya algunos conocidos. Me gusta el ambiente.
Es verdad que a veces está un poco descuidado, pero si se ve bien, es por las cosas que nosotros mismos tiramos al piso.....
Esta tarde voy, ya me diò ganitas!!

Anónimo dijo...

Perdonen si los contradigo, pero en mi opinion, es el peor de todos los cines que he conocido, por la única y sencilla razón de que jamás se le puede ver el rostro al otro. en el estar y en el baño hay una luz azul muy incómoda y, por supuesto, adentro de las salas solo el reflejo de la pantalla. No me parece necesaria tanta oscuridad.

Anónimo dijo...

Yo conocí ese cine a fines de los 80 0 principios de los 90.
Tuvo distintas epocas. Algunas mejores y otras peores (incluso una epoca en que la cana levantaba a toda la concurrencia para llevarla a la comisaría...)
Es cierto que ahora es un poco sucio, pero sigue habiendo acción. Tengo muy buenos recuerdos de esos balcones (antes mas amplios) que daban a un dark room (unos de los primeros que comocí) en el primer piso. Si me habrán levado ahi de pendejo...

Nacho dijo...

fui al cine ideal un par de veces cuando el trabajo me llevó a cap. No vi nunca mas salas que las de planta baja. Buen lugar, limpio y tranquilo.

Voy a reincidir, Saludos

Anónimo dijo...

Hay muchos "anónimos" acá que me da la impresión de que son la misma persona, estoy de acuerdo con que el lugar no es muy agradable a la vista, pero la forma de describirlo es muy exajerada y en algunos puntos incierta. El baño no será un baño de hotel y que falta papel a veces es cierto, porque muchas veces está el rollo detrás del caño del depósito, a parte tenes jabón (cuantos baños públicos hay con papel y jabón??) hay Mc Donnals y Burgers que tienen baños peores. Las butacas no están rotas en un 80% como dijo uno, hay rotas pero la mayoría están sanas.
Que hay tipos mayores es verdad, pero también hay flacos jóvenes, (muchachos, todos vamos a ser viejos alguna vez)
Uno comentó que había un "linyera" wow "un linyera que pagó 60 mangos para ir a un cine porno...

Muchachos, no sean tan "delicados"

Edu

Anónimo dijo...

Hola, cual cine recomendás?, me gusta que haya luz para ver bien lo que chupo

Fernando River dijo...

Los abuelos son una constante en todos los cines... pero creo q es una buena opcion aunque prefiero el Ideal

Anónimo dijo...

60 mangos la entrada y la verdad deja mucho que desear... el que maneja las vídeos no le interesa si corre la peli. algunos no vana ver la peli, pero yo la necesito para calentarme y entrar en clima... dos veces subí a avisarles que la película no corría.. en la tercera me cruce con un tipo que iba a ingresar y le vendí mi entrada.. me fui molesto porque no invierten en el lugar. no pido mucho, pero que el boludo que esta de turno le ponga onda, no se me parece..

Anónimo dijo...

Si lo comercios gays estan inmundos es porque la comunidad gay es sucia y asquerosa, los dueños no pueden hacer milagros, ni instalan un negocio para hacer beneficiencia

Anónimo dijo...

el ambiente gay en el 2015 esta para abajo.. fui al cine nueva victoria, el que esta en HYrigoyen........... chicos no saben lo horrible que fue eso!! Viernes a las 19.30 viejosssss por todos lados... la cantidad fasil entre todos eramos 30. Yo era el unico pendejo. y el unico que safaba para un pete le estaba dando cola a un traba... noooo un horror... Ahora estoy averiguando del bar Toms, alguien sabe como es la onda???

Alejandro dijo...

Vivo a dos cuadras del cine, soy nuevo en el barrio y en el ambiente... creo que el problema es que estan esperando que en un cine gay, haya un casting para la nueva serie de cris morena. Justamente la idea de ir a un cine es pasarla bien y el morbo de la cituacion.
Yo tengo ganas de ir, pero me coparia ir con alguien, me da igual la edad, el cuerpo, y si se ducho ese dia o no jajaja siempre y cuando tenga buena onda.
Yo tengo 25, lindo dicen, barba, alto, morrudo y peludo, onda osito, pero no obeso. Interesados para eso o hablar o lo que quieran mi skype ALEHNUK

Anónimo dijo...

Hola ale! Yo estoy a 3 cuadras del cine y ya fui varias veces. Hace rato que no voy y no me molestaría acompañarte. Yo 23 años. . Cuando quieras escribime 1565281496

Anónimo dijo...

Recien me mude por la zona, tengo 19 años y pensaba ir por primera vez a este cine, alguien me acompaña? skype: sebaaguilera2010

Nacho dijo...

CINE BOX MIMA A SUS CLIENTES Y FUTUROS CLIENTES CON UNA IRRESISTIBLE -PREMONICIÓN PRIMAVERA 2017- por la que se deberá abonar una entrada de solo $100 valida para los sabados. Abre a las 14hs y cierra a las 5,30 de la madrugada del domingo.
TE LA VAS A PERDER???

Anónimo dijo...

El Cine Box tiene en este momento (11/18) una PROMO de los viernes y sábados de 3x2 !!!
La entrada de una persona solitaria es de $150
Con la promo, cada uno de los tres paga sólo $100 !!!
La inflación no llegó al Cine Box !!!