FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tomando medidas: te gusta mi pija?

A todos los Pasivos con los que estuve siempre les gustó mi Pija. Y lo decían concretamente: -“me gusta tu pija”, o “¡que rica tu...

A todos los Pasivos con los que estuve siempre les gustó mi Pija. Y lo decían concretamente: -“me gusta tu pija”, o “¡que rica tu pija!”.

Cuando les increpaba de que seguramente se lo decían a todos los Machos con los que hayan estado, me respondían con absoluta sinceridad que no. Entonces empecé a pensar que verdaderamente la anatomía de mi Pito daba gusto a los Pasivos y su sabor era rico a su paladar.

Gracias a ello siempre gocé de las mejores mamadas, porque cuando a un Pasivo le gusta la Pija se prende solito y te saca hasta la última gota.

De manera que la forma fálica del Pito de un Macho puede llegar a ser mas que importante a la hora de nuestro éxito con los Pasivos.

Esta hipótesis puede sustentarse en la descabellada idea (darwinista), de que los Machos con el Pito agraciado con cualidades apreciables por los Pasivos es un Macho con mayores posibilidades de tener más coito y con mayor cantidad de Pasivos. Es decir, pura selección natural muchachos.

Cuando a un Pasivo le gusta tu Pija y le gusta cómo cogés, te va a solicitar seguido para que le hagas el “service”; esto puede significar tener un verdadero harén con el cual sacarte las ganas cuando tengas ganas. ¡Y créanme! ese harén los va a seguir solicitando incluso cuando estén fielmente en pareja, por lo que deberán resistir la tentación.

Muchos pensarán que esto es una pelotudéz… puede ser. Lo cierto es que somos animales pensantes, y en una cultura patriarcal y machista el poder simbólico del falo no es un rasgo insignificante.

Hay estudios que demuestran que, entre las personas igualmente competentes, las lindas tienen más éxito. Entonces no es tan chiflado pensar que lo que te cuelga entre las piernas pueda llegar a influir en tus amantes a la hora del sexo y que tu éxito con ellos, dependerá en mayor o menor medida de la forma y las proporciones de tu Miembro.

Mariano Sepúlveda