sábado, 26 de diciembre de 2015

Tips: visitando tu primer sauna.

Ir a un sauna gay es un morbo que muchos disfrutan, lo reconozcan o no. Si queres animarte a probar, no tengas miedo y probá estos tips para que tu primera experiencia (primera de muchas) sea lo más placentera posible:


sauna
1. Encuentra una sauna de calidad: no vale todo

Infórmate bien: Internet está lleno de sitios, y no tires guita en el más barato o el que parezca mejor sin más. Lee comentarios, reviews, opiniones y si podés preguntá a tus amigos, mejor que mejor. La confianza es lo primero para perder el miedo y la vergüenza.
2. Elige bien a tu compañero de aventuras

Si no te va ir solo, busca un acompañante. Andá con alguien de confianza, que te de seguridad. No hace falta que hagas nada con él, pero seguro que te hará entrar con más seguridad y serás mucho más atractivo para el resto. Una vez dentro, también puedes buscarte a alguien con quien compartir la velada de forma exclusiva, todo hay que hablarlo antes.
3. No seas denso

El contacto con otros chicos ha de ser natural y nada forzado. Si os gustáis los dos, se notará. Haz un acercamiento, pero no te vuelvas pesado, al mínimo gesto de complicidad todo saldrá a la perfección. Si no le gustas a uno, no te ofendas, seguro que a ti tampoco te gustan todos, ¿no?
4. Y tampoco juzgues

Esto no es nada del otro mundo, ni mejor, ni peor. Aún es tabú en muchos ambientes, pero no lo conviertas en algo raro. Nadie te obliga a hablar de ello, pero una vez dentro, mantén una actitud respetuosa. No hagas nada que no te guste que te hagan a vos, y tampoco trates mal a nadie porque no sean de tu gusto. Limítate a disfrutar de forma relajada y los prejuicios déjalos bien afuera.
5. Ante todo: higiene y protección ¡siempre!

Y nuestro consejo favorito, porque es el más importante: seguridad siempre. Pero siempre siempre, tu salud es lo primero, y esta es una de esas cosas que nos hacen pasar un mal rato. Son muchas las enfermedades que puedes percar por coger sin forro, así que siempre contigo, lo agradecerás la mañana siguiente, palabra.

8 comentarios:

ale dijo...

Sigue cerrado Madison ?? (cordoba y medrano)

Juan dijo...

El sabado a la noche fui a zoom, mucha gente, solo me gusto uno (nico) entre lo que pude ver (la verdad que se ve poco, capaz habia varios), hacia mucho tiempo que no iba, creo que cada tanto vale la pena sacarse el morbo.

rafael dijo...

Quisiera comentar algo que nos pasa a nosotros y que quisiera que lo pongas en el post sobre el item 4 por esta cuestion: muchas veces vamos con mi pareja que tiene una gran disminucion visual por lo que ir al sauna es mas que placentero se torna frustrante, somos putos y tambien queremos estas jodas, no es nada del otro mundo ni somos extraterrestres y es algo que se juzga y hay mucho tabú y que se debe dejar de tene en cuenta... a ver no ve pero chupa de 10 que tanto lío despues de todo es sexo nada mas
gracias

seba dijo...

estaria bueno que tires, nombres de los "mejores" saunas a razon de precio y calidad.

Fernando River dijo...

Cual seria el sauna de mejor calidad sin importar cuanto salga? Seguridad, limpieza, estado de las instalaciones...

Es algo que tengo pendiente y solo leo comentarios negativos de los saunas casi ninguno zafa. Que dicen? cual me recomiendan?

Alberto dijo...

En España. por ejemplo,hay muchas ciudades que tienen lindos saunas.Hable con mis amigos y me contaron que la competencia es maravillosa y la atencion es excelente.Hay otra mentalidad y mucho respeto,no hay mucha histeria,la gente la pasa muy bien.
Aca en la Argentina hace años vivimos algo similar,ahora no hay muchas opciones.En las provincias no hay casi nada de saunas.Cordoba y Rosario es un desierto.Se habia inaugurado un privado con pileta climatizada en Santa Fe pero lo cerraron.En La Plata en unico que funciona es Plaza Baños Turcos y tiene un limite de horario.los que vivimos en el Gran Buenos Aires no tenemos nada,yo que vivo por el oeste no voy a La Plata debido que qeuda muy lejos y se hace dificil llegar y regresar y en capital hubo saunas que cerraron ya no existen mas.Tales como Adri Ramone,Olimpo Sauna,Energy Spa pasaron a la historia.
Unikus spa no me gusta hay como promedio 8 o 5 personas siempre y gente muy mayor de 67 hasta 87 años.Nagasaki esta hecho un asco y nadie hace nada para mejorarlo.Los unicos que tienen concurrencia son Afull y Homo Sapiens.De Afull a pesar que esta muy mediocre,no funciona el jacuzzi y sacaron el gimnasio tiene lindos tipos unos machos van que se arman de ves en cuando lindas cojidas.
Homo Sapiens diria que es el unico que se mantiene bien.Hace casi 10 años que funciona y nadie se puede quejar de nada.Los fines de semana revienta de gente.
Y de Madison se puede decir que sigue cerrado.Desde septiembre por problemas con las instalaciones electricas y por reformas.Era otro sauna muy bueno pero siempre cada dos por tres por tiempo indefinido cierra.Hasta ahora sigue cerrado.La gente llama por telefono y no hay respuesta.El grupo publico de Facebook tiene ya usuarios que se han quejado pro la falta de atencion.Lo unico que tiene es un grupo cerrado administrado por el barman del spa,no estoy en el grupo por que desde que envie mi solicitud no me agrega al grupo.
Otro sauna gay no hay esto es lo que hay.Una verguenza,como si hubiera tantas opciones y no hay nada mas que eso.Varios me contaron que se van a Brasil,a España o a otra parte del mundo donde mas lindos saunas por que aca no hay un carajo.Es una falta de respeto al cliente.Es burla.Pero lo mas arrogante que son caros y las consumisiones pro cada copa entre 50 o mas de 100 pesos.Cualquiera!!.

Alberto dijo...

Ale lamentablemente si.

Alberto dijo...

Homo Sapiens,la entrada 120 pesos,seguridad y limpieza excelente.Los fines de semana sobre todo los sabados se llena de gente de todo!!.