viernes, 27 de mayo de 2016

Tu perfil te deschava, SABELO!

Gabo Arancibia | Perfiles | Redes Sociales |

Mh capura

Últimamente el perfil de arriba me tiene loco a propuestas para que le de bola, si bien no lo he bloqueado, -pero falta poco- me llama la atención que sea tan insistente, siendo que yo vivo en Córdoba y el en Congreso - CABA - Buenos Aires, en el mismo perfil dice que no quiere nada con los platenses a los que tiene mas cerca que a mi ¿?

En general los usuarios de las paginas de levante, le ponen énfasis a las fotos que publican en sus perfiles, y dejan librado al azar algunas cosillas que resaltan su personalidad, la forma de escribir subliminalmente, casi en código  y las ganas de contactar aumentan la exposición y vuelven al más macho muy vulnerable.

Así es como en el perfil de más arriba podemos ver en cinco posiciones que el amante de turno, bien podría ser aquella persona que si la conociéramos por amigos o en una fiesta y la escucháramos hablar un poco, haría que emprendiéramos una estruendosa retirada... Alguien que más allá de buscar un otro, busca una puerta para manejar a su antojo.

Nuestro príncipe, por ponerle un nombre muestra una dotación perfecta, pero nos quiere níveos como el poema y muy putazos en la cama, a saber:


  • Que seamos exclusivamente pasivos



  • Que no se nos pare... (suma puntos).



  • Que seamos de CABA, (casi excluyente).



  • Solo argentinos, adiós hermanos latinoamericanos...



  • Bien putos y mamadores, con reducidos a una sola función.



 

En primera persona:



Generalmente rehuyo de perfiles así, porque si bien muestran una excelente "mercadería" soy más bien de apreciar el todo, no me genitalizo (como dice mi terapeuta), y acá me da la impresión (en estos menesteres las primeras impresiones son fundamentales) me da la sensación de que si por comerme eso, me tengo que bancar todo lo otro voy a salir con el culo abierto y "mal parado" y seguramente después tampoco me voy a sentir bien cogido. Por eso ante estos perfiles de los que abundan mucho por ahí, lo mejor es decir en voz alta: NEXT y apretar DELETE. 

Uno llega a una edad donde se calienta con un caldito en la cama y entiende que hay que disfrutar las "pequeñas cosas" de la vida y no dejarse llevar por "grandes promesas", como la de arriba, que nos generan dudas y piden y piden sin dar nada a cambio. ¿O no?

8 comentarios:

Zahir dijo...

Coincido plenamente... una imagen dice mas q mil palabras reza el refrán... pero hay excepciones y la coherencia entre lo q muestro y lo q digo... parece fracasar en estos casos jeje igual de estos personajes tenés un amplio catálogo para elegir... los q mas sorprenden son aquellos q dicen estar buscando sólo amistad o mejor aún uns pareja... pero ves sus fotos y sólo son sexuales jajaja bendita coherencia o los q buscan "sanos" para tener sexo a pelo (se ve en las fotos q elijen) y cuando les preguntas responden q fue un ex con el q se cuidabsn "la mayoría" de las veces jejeje

martin dijo...

yo a los perfiles excluyentes les digo next de una, por mas que sean modelos de calvin klein, vivan a media cuadra de mi casa y me manden 10 mensajes por dia para coger. con un machoxmacho o un masc busca lo mismo, ya me la re bajaste. sin contar que en muchos casos esos "machos" no estan muy lejos de la "machez" de Jey Mammon, y los que te piden facha... claro, mucha exigencia pero vos que ofreces capo? prefiero a los que no te piden un casting a lo Cris Morena

Fernando River dijo...

jaaaaaaa es verdad! hay algunos que no entiendo bien lo que buscan! a mi me manda mails un cubano que vive en florida todo el tiempo para que le de pija! Tambien hay otros que tenes que llenar un formulario afip para gustarles y creo que con eso y todo a veces te basurean.

He visto mucho chico que se resume a lo virtual... les tiras centros y te eluden... seguimos en lo virtual y???? yy??? nada... a mi lo virtual me aburre. Xq hay tantos q solo quieren eso?

Relax amigos...

Javier dijo...

Hay mucho pelotudo suelto en este tipo de sitios, histéricos, pseudodioses que te miran de arriba y ante el mínimo "defecto" te dicen que no les va la onda. Por eso si quiero garche voy a un cine, sauna o algún amigo de esos que siempre se tienen.
Se quejan si la tenes grande, chica, gorda, flaca, chanfleada... En definitiva, hay gente a la cual no hay poronga que les venga bien.
Ah! Y ojo que están los posesivos que te hacen un escándalo cuando les decís que no podes en el microsegundo que se les ocurrió a ellos, desconsiderando que uno tiene una vida, trabajo, etc., o te cuestionan que andas garchando con otro.

Tomy dijo...

Estimado Gabo
Esta nota y la última que escribió Fernando River, me demuestran que no todo está perdido, que todavía hay esperanzas para este mundo "sexualizado". Uds. aun sin proponérselo se convierten en referentes de muchos de aquellos que seguimos esta página, por eso me alegra y los felicito que se animen a expresar el valor de la amistad y aunque suene fuerte el valor de la dignidad humana que va más allá del sexo.
Les mando un abrazo y todo mi afecto.

martin dijo...

che que yo te escribi un par de veces y ni un "no" me contestaste. y vivo en capital.

Jose Accion dijo...

Muchos temas juntos como para resolver o debatir ninguno.
La realidad: HISTERIA y figuración virtual los mas.
Están para "hacerse ver" y de la manera que quieren (mas bien impostados)
por pequeños detalles "se caen abajo"
Para nada, desde el vamos decididos a llegar "AL ACTO", por lo menos de conocimiento real y personal por si se pudiera dar.
Con tanta exigencia que ni ellos mismos pudieran llenar
¿quien sería tan chata para ni siquiera escribirle un "¡hola!"
Escribo separado para que se entiendan bien y diferencien los conceptos.
Muchos me han señalado que tengo mucho "yuyo" (cuando escriben biblias)
y no se me entiende nada. La critica mayor que me han hecho se convirtió en un alago:
"no escribís con sentimientos, ellos hablan por vos"
que mejor y mas alejado de la hipocresía reinante?
Por último: QUIEN NO SABE BIEN LO QUE BUSCA,
QUE SABE DE LO QUE ENCUENTRA?

L. dijo...

El 99.5 % de las redes sociales y apps para la comunidad gay son una cagada. El mas del 80% de los participantes son racistas y xenofobos, principalmente los argentinos (ya que contamos con una buena tradicion racista y clasista desde la fundacion del sorete virreynato del rio de la plata). Otro punto: mucha gente padece hiv o alguna ets y en el momento del garche no lo aclara debidamente (porque son tan jodidos los putos?????, me retracto, porque son tan jodidos los argentinos????). Cero respeto x la salud del otro. Me cago en el otro!!! Solo quiero mi propia satisfaccion.
Dos puntos importantes: el tema de la inseguridad (posibles choreos y/o asesinatos) es cada vez mas notable en todos los ambitos de la soc.argentina y las redes sociales gay no estan excentas. La droga (cualquiera sea su forma y consumo) conlleva al punto anterior. Cuando los limites se desdibujan, ya no hay vuelta atras.
Y para cerrar... en esto de las redes sociales gay, lo q.menos uno encuentra es gente que posea el don de la empatia y la honestidad. Todo lo contrario... las peores caract.del ser humano son lo que mas se desteca en los perfiles.