sábado, 25 de junio de 2016

BIENVENIDO!!! Conoces a ... Pablo?

bienvenido

 

Pablo Castro Videla, se muestra como lo hicimos nosotros en NOSOTROS &... en un principio, (en bolas, como cuando vinimos al mundo), por eso es un placer darle la BIENVENIDA a alguien que vive la vida sin prejuicios, ni hipocresías, de cara a lo que la misma le pueda dar. Nos cuenta que es pas/act  de 46 años, le gusta el pissing, tetillas, se define como el mejor "mamador" (esa foto mamando pija ME MA-TA!!, ya me saco varias pajas, uds. no saben lo que es ser editor de esta pagina!) En fin un amigo de San Isidro, director de arte, productor ejecutivo, fotógrafo, decorador, pajero eterno y morboso desde los 9 años. Amante de la música! Exquisito escritor. Enamorado del amor y del sexo.
Desde ahora colaborador en Usandbath entre sus múltiples actividades. Lo podrás empezar a leer a partir de mañana lunes 27 a las 20 hs.


33 comentarios:

Juan Manuel Di Laurentis dijo...

Bienvenido!!

@escoorpioo dijo...

Papucho ? Bienvenido al paraíso de la lujuria?

Jose Accion dijo...

Sinceramente, y mas precedido del comentario del editorialista y fotos, en tu rostro, entre otras cosas, debe ser una gloria ver las expresiones de goce, por el que das, o te den.
Seguramente vas a ser muy bien "acogido" y que tengas muchos éxitos de todo tipo.

Julian dijo...

Bienvenido hermosas fotos, y debo decir que desde que conoci esta página fue lo mejor de lo mejor

Federico dijo...

No lo conozco pero lo quiero conocer, te gustan los más jovenes?

Pablo Castro Videla dijo...

gracias enormes por las bienvenidas al site!!!

Pablo Castro Videla dijo...

lo que mas!

German dijo...

Bienvenido! sabes que tenes unos ojos hermosos como cristales ?!

José María dijo...

Bienvenido; qué hermosa y valiosa página estamos construyendo todos y con estas adquisiciones!

Pablo Castro Videla dijo...

gracias!!!!

Pablo Castro Videla dijo...

;)

Tomy dijo...

Quisiera presentar una "queja" a los editores de esta página, ya que la misma está sufriendo una metamorfosis "peligrosa". Esto comenzó siendo un lugar donde el tema sexo se tratara libremente, pero poco a poco está mutando. ¿En qué está mutando?? Sencillamente y que todos lo sepan, esta página se está convirtiendo en una obra de ARTE!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los motivos que me llevan a afirmar con seguridad mi aseveración: Los relatos son de primera, tan buenos que unos los vive mientras los lee. Los columnistas, los de antes y los que se están incorporando tienen un nivel excepcional, ya lo dije alguna vez, no son solo caras bonitas, tienen talento y saben como manifestarlo. Hay valor literario en los relatos, tanto que ameritaria que fueran publicados en papel. Finalmente, y como de carne somos, algunos de los columnistas se parten solos. Por Dios, confiesen de qué planeta vienen, porque seguro que no son de este mundo.

Les mando un abrazo, todo mi afecto y por supuesto toda mi admiración.

Ale K dijo...

Muy bienvenido Pablo!! Un placer!!

Lautaro Anchorena dijo...

Gracias Tomy!! Tomo el guante, laburamos mucho y seleccionamos a los "mejores" para que uds. lean lo que leen. Otra vez gracias por tus conceptos.

Pablo Castro Videla dijo...

gracias Ale K!!!! abrazo y feliz de pertenecer al grupo, escribiendo mucho para entretener!

Pablo Castro Videla dijo...

que divino, gracias!

Pablo Castro Videla dijo...

gracias Ale K!!

Jung dijo...

Alguien que alega tener 46 y en su primera nota confiesa haber nacido el el 65.... no seré buen artista pero... no me dan los numeros...

Credibilidad a alguien que se saca edad? En las cosas mas triviales se revelan el caracter mas profundo de alguien. Ya me cierra todo. Mas sabio que nunca... esperemos 5 años mas asi concordamos con coherencia. Incongruente!

Lautaro Anchorena dijo...

Es que una cosa es el que escribe y otra cosa es el cuento, ¿porque mejor no esperar a toda la entrega para dejar este tipo de comentarios? Tal vez el PERSONAJE del cuento tenga 51...

Pablo Manzón Cárdenas dijo...

Jung yo no me banco a los chinos y sin embargo te leo... o sea si no te gusta nuestra oligarquía "VOLVETE A CHINA"... Listo quería decirlo, espero que no me censuren... Eaaaaaaaaaa vamo' lo pibe!!!! Este blog está cada vez mejor!!!

Jung dijo...

Claro, entendible si fuese ficción lo que escribe en su nota, pero se autoreferencia clamando veracidad consecuente con su experiencia. Separar la realidad y la ficción de ese andamiaje por donde uno fantasea. Sera un cuento de ficción donde describe a un tercero? entonces el susodicho debería volver a la secundaria a recursar lengua y literatura ya que su narrativa es vulgar. Las discrepancias son claros ejemplos de un mitómano en todo caso, como observar que describe al rugby comoo un deorte infeliz, si es que realmente jugó en el San Isidro Club, debería haber aprendido los valores promordiales del rugby, describir a un deporte infeliz, por que simplmenete no la entiende, o miente sobre su vida, me da mas asco hacia la persona.
Lautaro, toma nota cuando se le reprocha los actos se autojustifica debido a su infancia infeliz, entonces, soy yo que entiende mal o es el narrador que no tiene idea de como trasmitir la escritura. Claramente la Lectura y la escritura no es para todos como el mismo sentencia en los comentarios.
Justamente en esta pagina permitis que alguien dictamine de INFELIZ UNA DISCIPLINA DEL DEPORTE COMO EL RUGBY??
Repudio todo el contenido, sus descriciones, y sus alegatos, y vuelvo a repetir, jamás sentí tal aversión por alguien que escribe en esta pagina como el sujeto en cuestión.
Urgente bibliografía de Nelson Mandela y como el Rugby ayudo a unir a una nación dividia por el apartheid a este decorador.

Lautaro Anchorena dijo...

Yo jugué mucho tiempo al rugby y para mi tiene que ver con una época en la que quería tapar que era gay, una época infeliz, realmente nefasta, conocí y conozco tanta gente que bajo tanta fuerza esconde muchas miserias, tengo entendido que en Argentina dieron hace poco historia de un clan, la vida de los Puccio, para muestra basta un botón, creo que en estos casos lo mejor es la mesura... te puedo asegurar que conozco a la flia de Pablo, se que no es mitómano, la vida nos llevo por caminos casi paralelos, hemos terminado a algunas millas de distancia pero te puedo asegurar que si te dieras la oportunidad de tomar un café con él llegarías a la conclusión de que es buen tipo. Me parece fascinante que lo que escribe produzca esto, que mueva estas cosas, eso es lo que buscamos los periodistas.... INCOMODAR.
Es mi posición por si necesitaban que la aclare.

Jung dijo...

Chino?? Me lees y me dice chino a mi? como nunca estuve en China, difícilmente podría volver.. y de que oligarquía me hablas? sabes leer e intrepretar? en donde hago referencia a la oligarquía? En mi barrio a lo tuyo se le llama mear muy pero muy por fuera del tarro. Saludos.

Jung dijo...

Que tiene que ver con las épocas, con las experiencias personales con tildar al RUGBY COMO UN DEPORTE INFELIZ???? El periodismo incomoda cuando se basa en verdades crudas sin atenuantes, pero escandalizar por simple gusto a la polémica es prensa amarilla, Infeliz es aquel que no entiende un deporte y por ello lo describe como un deporte infeliz.
EL periodismo es denunciar, exponer e incomodar aquellos temas que no son expuestos a la vista de todos sin la difusión que la prensa representa, pero no hay que confundir, un relato autoreferenciado contando maldad propia y además tener cara para autocongratularse.
Lautaro, vos bien sabes que lo primero que se aprende en el RUGBY ES HERMANDAD, SOLIDARIDAD Y DISCIPLINA. Que un individuo, tilde de infeliz dichos preceptos, no incomoda, escandaliza por el pensamiento obtuso y simplista.

al dijo...

3487697570

zador dijo...

Lautaro, en principio te diría: defina buen tipo. Es ser amable y cordial? Es ser simpático? No alcanza. Esta autodefinición de buen tipo es lo que está en discusión.

Max dijo...

¡¡¡Grosooooo PCV !!!

Pablo Castro Videla dijo...

;)

Pablo Castro Videla dijo...

Max, despues decime por inbox de mi facebook quien sos, me imagino quien, pero como hay varios conocidos por aca con nicknames que me gustaría saber who is who y el inbox de facebook o mi mail resolverían esta intriga, besos

Pablo Castro Videla dijo...

:)

Pablo Castro Videla dijo...

genio Max!! buen chat el de anoche!
see you soon!

Pablo Castro Videla dijo...

viviendo en San isidro no estoy teteando mucho.
Pero hoy estuve muy temprano por Belgrano,
paso data:
Wendy's de Cabildo, baño super cool y con poco riesgo de que te pesquen.
Me pajee con 2 chicos que me pareció que podían ser novios porque los 2 conmigo, forro de por medio se la mamé a uno y el otro me apoyaba y me pellizcaba las tetas. despues el que se había puesto el forro me apoyo un poco y ahí acabamos los 3, divino para un miércoles a las 10 hs
:)

Fabian dijo...

che, si nació en el ´65 como dice en otras notas tiene 51 y no 46