jueves, 18 de octubre de 2018

Sexo con extraños

Por Matías - Me gusta mucho el sexo con extraños, pero el sexo de una: detesto el “café” previo. Asumo el riesgo de que el otro no me guste y jamás voy a rechazar a alguien con quien haya convenido tenerlo: creo que solo lo he hecho una vez, porque el tipo en cuestión era francamente mal educado.
sexo con extraños
Quizá por eso prefiero el sexo con extraños a los que visualizo en la semioscuridad de un parque, o dentro de un auto, en un cine o en un baño….. o con el que cruzo miradas en un colectivo o tren o subte….. caminando por una vereda, sentado a la mesa de un restaurante o cafetería….. esos encuentros generados por un cruce de miradas o un roce furtivo, son los que mas me calientan: alguna vez se ha dado en un ascensor o en un aeropuerto...

Es importante respetar al otro:

  • no indagar,

  • no pregunto nada,

  • ni si es casado

  • o soltero,

  • ni la edad.

  • Inmiscuirse en la vida del otro es muchas veces el final de lo que alguna vez puede ser una amistad.

  • No le cuento mi vida.
sexo con extraños
Matías no intima más allá de lo físico si es que no se da-..

Hacemos lo que tenemos ganas y listo. Eso si, doy las gracias siempre y si es posible un apretón de manos. Detesto, aunque comprendo a esos que terminado el rito, se suben el pantalón y se van sin siquiera un ademán de agradecimiento. No le digo nunca que me de un teléfono, ofrezco el mío sin presiones. No me le tiro encima si lo vuelvo a encontrar. si da y no es indiscreto, un saludo normal, de lejos y si el otro se hace el boludo, lo comprendo. Si es él quien me saluda, le contesto con afecto. Con muchos me he vuelto a encontrar, con alguno somos realmente amigos.

3 comentarios:

Juli41 dijo...

Somos medio parecidos en el proceder, yo no rechazo a nadie mientras me coja, aunque el cafe para mi siempre es bienvenido por que me encanta.
Tambien con lo de dar gracias, aunque en parte para mi es parte de mi fetiche de estar en el rol de sumiso, me encanta dar las gracias despues que me cojen.

Alejandro dijo...

Hola ruli, me partiste la cabeza con el comentario

Martin dijo...

Somos gemelos separados al nacer jaja re same en practicamente todo. Me pasa incluso que cuando ya repito por 3er o 4ta vez me termino aburriendo. Necesito siempre carne fresca. Igual con los q me "aburro" a veces simplemente los "freezeo" unos meses asi nos reencontramos tiempo despues onda reloaded