viernes, 12 de octubre de 2018

Venezuela de la linea H

subtes gayHola gente!  Hoy pasé por el baño de Estación Venezuela del subte H, había terrible tetera todos en la onda. Entré tanteé como venia la mano y venia bien caliente. Los pibes que estaban pararon todo en cuanto entré pero después relajaron cuando vieron que era del palo. Estaba ya al palo cuanto un flaco de unos cuarenta me agarró la pija y me empezó a pajear. Me hizo acabar al toque, se arrodilló y me lustró la quena malll!

Yo estaba que me re meaba y fui, no termine de posarme en el mingitorio que los dos chavones que tenía al lado empezaron a pajearse mal, uno de ellos estaba muy bueno. Uno de estos chavones hacia de campana mientras el veterano me mamaba.

Había un flaco rubio al que ninguno le dio mucha bola porque parecia que lo conocian, hasta se saludaron. El baño está bueno! Leí acá y me enteré por amigos de historias en esa tetera, pero hay que ir con calma. Yo sali y segui con lo mio. Me vino barbara la ordeñada!

Carpa y saludos!

Fernando

8 comentarios:

Anonimo dijo...

La acabas de quemar otra vez!!!!! Ahora se lleña de pelotudos indiscretos como siempreeeee el sab estuvo lleno de esos boludos

Mariano dijo...

uew tambien pedian pija cerró la puerta desde adentro, pero yo estaba satisfecho

Mariano dijo...

Recién salgo de la facultad.

Para no tener que venir a cocinarme, a las 22,00 maso entré al MacDonald de Callao y Sta Fe a pedirme la promo de los lunes, y de paso ver si había acción en la tetera.

Me siento abajo para ver que subía antes de mandarme al pedo y vi como uno que otro rata que actúa de rengo para manguear se hacia el boludo después de pedir monedas entre los clientes y tardaba un rato arriba.

Me di cuenta que debía haber acción pero que también podía haber choreo organizado entre ellos en busca de algún puto descuidado, de esos que le tienen miedo al escándalo y nada dicen cuando los afanan en la tetera.

Le di la moneda de vuelto que me dieron en la caja a un rapado que se hacía el que tenia la mano torcida con ninguna facha de pobre (seguro juntan para el porro) que se fuman en la Plaza frente al Palacio Pizurno a la vuelta.

Entonces le marque bien el bulto a ver que hacía.

Notó la onda y se mandó para el baño.

Me terminé el Big Mac, me tragué la coca, esperé un ratito para que me de ganas de mear y fui sabiendo que cuando pelo atraigo mucha mirada.

Tengo una verga de 22 cm (modestia aparte) negra, soy morochón, petiso y tengo ojos verdes. Morcillona debe estar en los 20.

Arriba hay dos mingitorios juntitos. En uno estaba el rapado con la pija dura, digamos normal, cuando pelé se le fueron los ojos.

Los dos boxes estaban ocupados.

Estaba por echar un chorro de meo pero se la ofrecí a chupar y de una se arrodilló el rapado.

En eso se abre una puerta y estaba el que se hace el rengo sentado en el inodoro clavándose una paja con los pantalones bajos. Estoy seguro que esperaban una victima pero yo no llevaba billetera solo 10 pesos que me dieron de vuelto junto con la moneda que le había dado al mamador y un cuaderno con una birome en el espiral que apoyé en la parte de arriba del mingitorio.

Me bajé los lienzos (no uso calzón) y el pajero se vino al humo cuando me vio el orto. Me la quiso puertear con una chota corta cabezona y gorda, pero lo alejé. Sin forro nada de eso:Los dos chuparon pija.

Les pregunté si tomaban meo, se miraron.

Saque los 10 mangos y se los di al rapado. Ahí no mas largué el chorro y el rata que usaba lo mas bien las dos manos para agarrarme de la cadera, se lo empezó a tomar pero un poco le mojé la camisa, mientras el otro empezó a chuparme los huevos.

Se abrió la otra puerta y salió un rubiecito con los ojos desorbitados y los pantalones bajos. Pija larga y finita.

Me puso el culo pero solo le metí un dedo que saque embarrado.

Se lo quise hacer chupar pero que me lo rechazó y entonces me lo limpié en el pelo del pajero del inodoro que me había querido puertear y no era rengo.

El de culo sucio después de largar mi meada en la boca del rapado se arrodilló también y empezó a chupar.

Le llene la boquita de leche. Con ambas manos le apreté la mandíbula y le dije - tragala. Mientras los otros arrodillados aun, se pajeaban a full y se comían las jetas.

En eso entró el pendejo de la limpieza que así como nos vio, cerró la puerta y se empezó a desabrochar.

-Abrime- le dije. Yo ya estaba satisfecho.

Detrás de mí se escuchó la puerta cerrarse por dentro y afuera estaba el cartel de limpieza.

Recién llego, me acabo de duchar y me voy a dormir.
Mañana tengo mucho que estudiar.

Mariano

Cris_93 dijo...

La estación de subte Plaza de Mayo es tetera?? Sino qué hay cerca?? Mañana tengo q ir a hacer un trámite a la mañana tipo 10 y me gustaría chupar pija.. Se agradece la data ;)

Niko28 dijo...

Yo fui a Humberto primo ayer y había un poli que entraba y salía! Quemada amigos

Nico 28 dijo...

Acabo de acabar el la boquita de un pibe en la est de Venezuela ??! Ufffff que placer! Un pendejo que la chupaba muy tierno. Bien suavecito y que pensar que una noche atrás había acabado! Este me hizo acabar de nuevo!!!!!
Línea H Venezuela 15:44 jueves 23/03
P/D: cerraron Humberto primo

ronny dijo...

ayer en venezuela,un pibe de 22 años mazo,me tiro bien la goma y le llene la boquita de leche,que la saboreo toda el guacho.tipo 18.30

nixon dijo...

tener mucha carpa en el baño de corrientes buenisismo ayer se armo una joda entre 2 pibes pude verlos y tocarlos me encendio y llevo otro pibe se perdio y empezo a sobarse la chota y se empece a chuparsela mientras el veia como lo garhaban al pibe buenisimo probe toda tu leche hasta la ultima gota porfavor no sean tan notoriaos con mucha carpa gracias