viernes, 15 de marzo de 2019

Las pijas del Megatlon

Por Tomas Duarte | Hola amigos ¿cómo andan?, esta semana quiero hablar de un morbo personal que seguro comparto con muchos de ustedes (o todos): los vestuarios.
Entreno hace tiempo en el Megatlon del Shopping Alcorta y es entrar al shopping y ya me agarra calentura. Subo por la escalera mecánica y primero me doy una vuelta por el baño. 

No es una tetera fija pero a veces pasan cosas, he visto lindas pijas en esos mingitorios. Salgo de ahí, atravieso todo el estacionamiento y ahí está el Megatlon. Desde recepción hasta limpieza, todos machos hermosos. Abajo máquinas, arriba onda crossfit, shorcitos cortos, piernas trabajadas, algunas peludas, remeritas al cuerpo y caritas de malos que te dan ganas de ponerte en cuatro y que te hagan lo que quieran. Algunos parece que 'se olvidan' de ponerse ropa interior y van desfilando con el bulto para un lado y para el otro, mostrando quien la tiene más grande y manoteándosela de vez en cuando para acomodar el paquete. 

Estoy toda la rutina pensando y fantaseando, que entre todos me den pija, una gran orgía y ser la puta de todos. Lamentablemente sólo fantasía jaja y si alguna vez pasa se enterarán en algún relato aunque lo veo poco probable.

Cuando termino ahí sí voy para el vestuario. Es increíble cómo le gusta andar en bolas al macho, como les gusta que le miren la chota, ni hablar si la tienen grande, pueden estar largo rato charlando en pija entre amigos como si nada pasara. Algo que de verdad me calienta muchísimo. Chequeo el ambiente, me como un par de pijas con la mirada y en la mente ya me deben haber lecheado como 5 machos en esos 3 minutos que llevo ahí. 
Yo también me pongo en bolas, voy a la ducha para sacarme la transpiración del gym, veo si hay algún pajero, somos fáciles de identificar porque nunca cerramos la cortina de la ducha, nos gusta que nos vean como nos enjabonamos la chota. De ahí me voy para el sauna, y estoy ahí unos 10, 15 minutos. Ahí nunca tuve paja pero he visto muchos machos en bolas frotándose la pija y viendo como el calor hacía que se les pare y siguen sentados como si nada pasara, hablando de fútbol o de laburo. ¡Que desperdicio! 

Si me animara yo estaría arrodillado con esas dos pijas en la boca, pero no, siempre el respeto ante todo. Escuche varios casos de putos que se han zafado y desde recepción les llaman la atención, moriría de vergüenza. Después de ver esas pijas, vuelvo a la ducha, ahora sí con jabón y shampoo. No siempre, pero muchas veces me encuentro con pajeros. Cortinas abiertas, ducha de enfrente, miradas de reojo y cuando notas que se le pone dura la pija es porque está en la onda y ahí le damos. Miradas a los ojos, miradas a la chota, metros que nos separan, las voces de los machos de alrededor, algún otro que se mete en la ducha de al lado y se da cuenta de la situación y se prende o no, pero no jode. Paja furiosa y explosión de leche en el pecho. 

Y ahí te quedas viendo como las gotas de leche se le mezclan con las gotas de agua, con el jabón y como se cierra la cortina. Nos duchamos y cuando nos vamos ni chau nos decimos. Es una paja de gym, una paja con la alianza de casados, una paja que alivia la tensión del entrenamiento, buscan eso no más. 

Ranking de los 10 mejores gimnasios con onda en Buenos Aires

He escuchado muchas historias de petes, no se como pasaría, en mi experiencia el gym está muy controlado por la gente de limpieza. Aunque el morochito que limpia suele mirarme el bulto cuando pasa por al lado. Ojalá algún día pase algo más, mientras tanto serán unas hermosas pajas en el Megatlon.

Me gustaría leer sus historias y en unas semanas hacer un compilado anónimo de sus experiencias en gym y en los cuales se puede tetear, les dejo mi mail y pijazos para todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas voy al gym de la cadena On Fit, sede lavalle. Es terrible la cantidad de jeropas que van, el vestuario es chico, pero en las duchas siempre encontras alguien que te da una mano, incluso se mandan a tu ducha si estas en la onda. Para los que van les dejo mi mail: tittanio@hotmail.com

Tinchoo dijo...

Cuanto cuesta entrar al gym?

Anónimo dijo...

Buenas, acá Nico de 26 años. Agreguen para paja en la ducha de Megatlon. nicocam4_93@hotmail.com o live:nicocam4_93 (skype)

Anónimo dijo...

Es real en ON FIT LAVALLE pasa de todo, sobre todo si vas a la noche despues de las 20. Están todos en la misma un buen cogedero!

Anónimo dijo...

Alguien va al Megatlon de Nuñez

Anónimo dijo...

Hola, yo tuve varias experiencias en el vestuario del gym y de natacion. Voy a ambas actividades al club Marangoni de San Isidro y me han chupado la pija, he chupado pijas, nos hemos pajeado, etc en las duchas. Es mas habia uno que siempre que nos veiamos en el gym, encarabamos para el baño, pete mutuo y volviamos a entrenar.
Tambien fui un tiempo al Sport Club de Unicenter, mucha cortina abierta, como dice la nota, incluida la mia... pero no pasaba nada, solo ver pijas duras y relojeadores pero nada de accion. Aguante el Gym de Marangoni ;P

Anónimo dijo...

Cual Megatlon?

Anónimo dijo...

Alguien en el Megatlon de la Imprenta?

Anónimo dijo...

On fit La Valle: Lo mejor. Una vez me duché a eso de las 21:45, y como andaba con la calentura viva no puse la cortina. En la de al lado había uno bien fuerte con la pija semi dura, salgo un poco y muestro la cola, chabón se mete de una a mi ducha!!!. Se la chupe un rato y luego me manoteo atrás, a mi me re calentó que sea musculoca y tatuado. Me agarró el coso del shampoo y quedé impactado al ver como lo usó de lubricante. Me la mandó a pelo. Me bombeo un rato mientras intentaba disimular los gemidos, le intento decir que no me acabe adentro, pero justo en ese momento siento el lechazo. Tibio. Es lo más caliente que me ha pasado en mucho tiempo.

Ariel dijo...

Megatlon racing? rmartinez.2686@gmail.com

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS