FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

MANUAL DEL TETERO: Post Anti-cierre de teteras

Por Fernando River | En un increíble acto de lucidez nuestro columnista Fernando River hace un MANUAL DEL TETERO que comparte con una fac...

Por Fernando River | En un increíble acto de lucidez nuestro columnista Fernando River hace un MANUAL DEL TETERO que comparte con una facilidad para el entendimiento que es para publicar con tapas de oro y encuadernación de lujo! Algo que no debe faltar en la cartera de la dama ni el bolsillo del caballero... Y que muchos nos piden a la hora de comenzar a caminar las teteras de la ciudad. Un placer publicar una nota así! (N/R: D. de Alzaga).


Lo IN y lo OUT a la hora de pelar chota o hincarse a mamar.
Enumero algunas reglas como para que (a mi entender) no cierren las teteras..



Últimamente estamos teniendo muchos problemas por teteras cerradas, me llegan mails y comentan en los chats diferentes situaciones en donde la exposición de algunos perjudica a todos y por eso me decidí a enumerar algunas reglas como para que (a mi entender) no cierren las teteras.


  1. Sigilo: Muchas veces la clave para llegar a una buena tetera es ir sigilosamente hasta el baño sin que nadie se de cuenta. El Mc del obelisco es el opuesto en donde se ve transito entre la puerta y el baño directo....ya es obvio que "algo" pasa ahí adentro hasta para el mas inocente.

  2. Cuidado: Una vez dentro de la tetera, la gracia es estar con la pija muerta o semi erecta pero sin andar sacudiéndola con todo al primero que viene!!! Muchas veces entras a un baño y 2 te muestran la chota al palo maaaal y a veces se ven escenas que no deberían verse apenas abrís una puerta

  3. Sexo con carpa: Si vas a tener sexo, procura que la tetera tenga el suficiente ruido para quedar camuflado o este lo suficientemente muerta como para coger sin problema que alguien entre. Si entra gente... trata de que no se vean las 4 patitas en el cubículo del inodoro y tampoco que se escuche el "plaf plaf"(sonido de succión desde afuera). Eso aviva a todos!

  4. Petes escondidos: trata de que si vas a petear a alguien, vos no quedes expuesto ante la primera mirada desde la puerta y que el que esta siendo peteado no este con los pantalones hasta el piso... Situaciones asi son imposibles de remontar ante la llegada de un neutral. En el shopping de Villa del Parque he visto desde afuera solo pasando por la puerta del baño un señor arrodillado y otro al palo tirandole leche.

  5. Pajas: Si se van a pajear entre 2... traten de que no sea obvio ante la vista de todos. Misma situación que con los petes.


  6. Análisis de ambiente: Si estas en una tetera, analiza a la gente que esta dentro. Fijate cuales son neutrales, cuales amigos y cuales posibles barderos. Hay muchos que esperan a ver algo para llamar a seguridad y armar escándalo (como la semana pasada paso en el coto del abasto otra vez según me han contado)

  7.  Desechos: Desde forros hasta leche. Desde carilinas hasta lubricantes. Todos los desechos del sexo son absolutamente obvios y marcan un lugar en donde hay o hubo sexo.En la reserva ecológica ya hay piso de envoltorios de forros/lubricantes, la seguridad tiene el trabajo fácil. Hagamos que las teteras en general esten lo mas limpias posible, nadie quiere ir a un baño lleno de forros usados y leche en el piso

  8. Cooperá: Si la tetera es comprometedora, trata de usar a alguien como campana. La mayoría de nosotros somos buena onda y con ver el espectáculo nos conformamos para estar atentos en caso de que venga seguridad, un nene o un neutral. Yo he ayudado muchas veces y me ayudaron. Si son solo 2... uno por favor que este atento. Si la hacen bien, garchamos todos.

  9. Menores NO: Es necesario aclararlo? Si!! me han llegado relatos de encuentros con "pibitos de secundario" en baños conocidos y no tanto. Tengan en cuenta que garcharse, chupar o hacerse chupar por un menor aunque sea con su consentimiento es ilegal y se pueden comer un garrón bastante importante ademas de, obviamente, cagar la tetera.
    Esto paso en Lavalle Vip cuando cerro hace unos meses, encontraron a un menor de 16 años con 2 mayores en el baño del fondo en situación de sexo explicito. Imaginen el resto. Gracias a los que nos dejaron sin tetera por tantos meses :)
  10. Criterio: Yo se que es abstracto... pero traten de que cuando teteamos sea algo que nadie sepa. No da que esten en la puerta del baño esperando con el celular o en las cercanias. No da que se laven las manos 8 veces o que esten dentro del baño 45 minutos esperando. Hay gente, hay camaras y hay seguridad que se da cuenta.  Si ven mucha seguridad, vayan a otra. Si esta atestada de putos, vayan a otra. Si hay cola para los migitorios y ahi los 4 estan meando 10 minutos, NO SEAN OBVIOS.

Espero que sea de utilidad y cualquier aporte que quieran hacer ustedes es bienvenido en los comentarios como para compartir y hacer un criterio común.


PD:
11. Respeto: El que dijo no, es NO.