viernes, 28 de junio de 2019

La otra cara del garche, tapados de trampa.

Por Fernando River | La vida de un tetero en general tiene beneficios y contras... más aun cuando uno es gay/bisexual pero lleva una vida hetero. Es muy común hoy en día ver en perfiles tanto de twitter como redes de levante tipos que ponen que son activos o pasivos pero que tienen pareja, esposa e hijos. Este punto es un detalle no menor ya que sabemos que sus vidas no son de lo más fácil y tenemos que tener cuidado.


Para andar con un "tapado" hay que seguir algunas reglas.... 

Te hago una guía corta para que tengas a tu tapado feliz y vos con lechita inagotable:


1) Conoce a tu garche: Pregúntale bien su situación, horarios y lugares posibles de charla o encuentro.

2) Si se juntan y se tiene que ir, dejalo ir!! Del otro lado hay una persona viviendo una doble vida que si se cae, explota su mundo.

3) No le mandes mensajes fuera de horario, tenes que saber respetar. Si un jueves a la noche le llega un mensaje "quiero tu lechita" sabe que es probable que te bloquee por el riesgo que le implicas.

4) Aprende a esperar sus tiempos. Puede no poder hoy o el finde pero cuando se hace su lugar, te va a dejar internado. La tranquilidad hace a un mejor momento.

5) Cuando lo veas, entrega todo porque en eso se basa la relación. EL otro también lo hará. Si sos una fuente de placer, te querrá ver una y otra vez.

Esto lo he armado ya que he tenido doble vida un par de veces y además en base a que yo fui el garche de gente en pareja o casada. (Zona bisex: Estas recomendaciones no cuentan para las madres solteras ya que pueden recibir lo que quieran cuando quieran aunque ojo porque no da que su nene vea tu pija lubricada)

Odiaba con el alma que mi amante me reclame atención y me insista ofendiéndose. Si no te gusta, no te pongas a coger con un tapado/casado... vale para los que se cogen madres solteras también jaja si no te gusta que no pueda salir un martes a la noche, buscate otra.

Si sos su garche gay, además de la carga de la infidelidad tenes la carga que si lo descubren se descubre que es bisex/gay y es muchísimo peor para alguien que no quiere salir del closet. Ayúdalo a cuidar su quinta que él te dará lo que vos necesitas.

Recuerden, siempre con forro si no quieren consecuencias.


5 comentarios:

Leo dijo...

Me calienta mucho leerte Fernando, se que si te chupara la pija volverias por mas y que me volveria loco esperando que volvieras, porque te imagino zarpado gatero que anda por la vida exponiendo pija a quien se quiera tomar tu guasca... pero tal vez me anime algún dia! :)

Anónimo dijo...

Cuan cierto amigo. Soy casado maduro y transito esto como puedo. Aunque siempre hay algun forringui que te critica mal, se compensa cdo aparece algun pendex piola. Aguanten los casados

Anónimo dijo...

yo soy experto en casados/de novio con mina. alguna vez he tenido que dictarle a mi eventual garche que decirle a la novia que lo llamo en medio del polvo para preguntarle porque estaba tardando! (el flaco se habia puesto nerviosisimo, flasheo que lo iban a descubrir, no sabia que decir, un blandito)...
mi regla de oro con mis garches de trampa es LLAMAME/ESCRIBIME VOS. yo NUNCA te voy a tirar un mensaje, para no meterte en kilombos. y si, ese llamado o mensaje puede aparecer en un par de dias como en un par de meses. pero como dice Fer, cuando haces bien tu parte, es seguro que el mensaje en algun momento LLEGA. y mas de uno me cuenta toda su relacion de pareja, lo bien o mal que estan... uno hasta se llego a separar "por mi" (algo que yo nunca le pedi ni aconseje, pero bueh).
estoy hace casi 10 años de "amante" de un tipo casado. mis amigos que saben de la situacion (se los conte cambiando nombres, profesiones, edad, NUNCA MOSTRE UNA SOLA FOTO, porque ante todo CODIGOS) me dicen que le tengo que decir "que se decida" entre mi y la mujer. estan en pedo. no entendieron nada. se perfectamente el lugar que tengo en esa situacion, nunca flashee nada mas alla de esos limites. eso es re fundamental tambien. el lugar del amante es el lugar del amante, y mas cuando llevan toda una vida de heterosexualidad "impecable". no vas a hacerles tirar todo a la basura por un vinculo que al pasar a ser "oficial" anda a saber si dura uno o 2 años en el mejor de los casos

Astra dijo...

Cuanta razón tenés Fernando: yo desde que tenía 9 años fui amante de un casado, el tenía 36 y 2 hijos y no se porqué arte jamas se me ocurrió llamarlo, pedirle, hacerle caras ni nada por el estilo y eso que vivíamos en el mismo edificio. Fue mi amante durante 12 años y creo que jamàs se enteró nadie. Nunca lo llamé, jamás le pedí nada ni le exigí. La vida, que no nuestro deseo nos separó y de ahí en adelante todos mis amantes, que no han sido sino doa, han sido casados, con hijos, suegra y demases. Su situación siempre estuvo por delante de nuestra relación: eso le daba la absoluta seguridad de que podía funcionar con absoluta tranquilidad, porque yo nunca movería ficha. Y se que apreciaron eso mas que ninguna otra cosa. Ser el amante, es todo un arte.

Anónimo dijo...

Yo pase tambien x tener un amante, pero desgraciadamente era muy celoso. Me costo horrores sacarmelo de encima. Sabia cuales eran mis prioridades y con esa condicion arrancamos. Fue muy complicado aun hoy me ubica en las redes pero ni bola no se como hace. Esta es la otra cara de un amante. Exelentes comentarios. Abrazo a todos

Gimnasios con Onda (LISTADO)

Gimnasios con Onda (LISTADO)
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS