sábado, 12 de octubre de 2019

De mi cama a panelista de TV

Por Leo | Relato de los lectores | Tengo 30 años, un pibe masculino y no me puedo quejar de la facha, sin embargo nunca había tenido suerte y buenas experiencias con tipos. Cero onda con la gente de la TV. No soy de retener rostros de famosos.
Una noche estaba aburrido en casa chateando y empece a hablar con un flaco de 38 años, pusimos cam y de entrada me pareció muy facha, barbita, pelo corto, lomo normal, peludo, ambos estábamos muy calientes y me dijo que quería dormir conmigo esa noche, me pareció una locura y muy imprudente pero como me había mudado hace poco no tenía nada en el dpto. así qué no podría robarme nada.
Llego. En persona estaba más curtido pero me gustaba mucho, subimos por el ascensor hablando de cualquier boludez. Cuando entramos a mi casa me agarra del cuello y me come la boca como nunca me la habían comido, me metía la lengua y yo se la morfaba como si fuera una pija. Me empezó a sacar la ropa, él seguía vestido, me dejó en bolas, se bajó el pantalón y me dijo, "comela bebe". Era una pija bien troncosa, gruesa, bien dotado, se la devoré a full, en un momento me saca la pija de la boca, me agarra del mentón y me dice "abrí la boca bebe" y me tira un chorro de saliva adentro de mi boca, eso me calentó de una forma que no puedo explicarlo.

Fuimos a la cama, se quedó en bolas, me chupó los pezones y los escupía de vez en cuando, después me dio vuelta y me chupó el orto como nunca había experimentado, me cogía con la lengua, yo intentaba pajearme y me sacaba la mano.


Al rato me pidió un forro, y antes de meterla me dijo "te voy a hacer bien la cola amor", y me la fue metiendo despacio, me dolía por momentos y lo frenaba, una vez que entró toda me bombeo a morir, cuando yo estaba en cuatro me nalgueaba bien fuerte y me decía que era su puta. En otras posiciones me escupía en la boca y me encantaba tragarme su saliva tibia. 

Acabo adentro gritando, gimiendo mucho, un poco antes de mí, pero me espero bombeándome estimulándome para que yo acabara bien. Un caballero.


Meses más tarde lo vi en la tele, de panelista de un programa de la tarde.

Muy bueno el blog!
Pd: no publiquen mi Mail porfa. Gracias.

17 comentarios:

Martin UBER dijo...

Estoy entre Paulo Vilouta de intratables o esas mierdas de America, este tiene perfil en MH y levanta por ahi, la Tomasa Dente es re pasiva y los que ibamos en una época a Pakistan le tiramos leche a ful, (la mama muy bien!!) Ahora con un ayudin te avanza como activo... no sé quien me falta...

Anónimo dijo...

Yo me coji a la Lusich, a la Gomez Rinaldi en A full (muy histerica), se hace la que le duele y te das cuenta que le baila adentro... Al morboso de Walter Quiroz, terrible zarpado y a Luis Islas, a Diego Ramos pero es muy aburrido si tenes espejos en el cuarto el flaco no para de mirarse!! Tengo algunos pendientes pero no se quien este. Por el relato es activo y yo me engancho con pasivos, mamadores...

Fernando dijo...

Leo y releo y se me viene a la mente la loca de LA PALLARES... Será? Igual que bueno que un tipo X llegue y tengas quimica. Buen relato!

Marco dijo...

De Luis Islas se decia que era BI. En los 90’s en la seccion del El Grafico “Si lo Sabe Hable”(El Enigmatico), daban a entender que su amante era el Polaco Arzeno cuando Brindisi era el DT. Sigo pensando quien puede ser ...

Martin dijo...

Es Lucas Bertero, de El diario de Mariana. Pero te mintió con la edad porque no tiene 38.

Rodrigo Carrió dijo...

La calentura a algunos no los deja ni leer, Lucas Bertero dice la imagen bien clarito. Un bombonazo que hasta parece buena onda y nada creído, buen relato.

Anónimo dijo...

Lucas Bertero del Diario de Mariana. Tremendo! Ya acepto q me haga lo mismo y más...

Javier dijo...

¡Lucas Bertero! De una. Además me da el perfil de activo dominante.

Anónimo dijo...

Tal cual!!

Anónimo dijo...

Quien no le tiro guasca a la Dente!!!! Yo varias veces, es un rey mamandola

Pablo dijo...

Yo tambien la viven a full a la Gomez Rinaldi, era muy de interrumpir si te veia garchando con otro y no se prendia. Muy de loca mala. Con pito chico que no usa...

Anónimo dijo...

La Quiroz me la chupo elbel sauna del Castelar con otros tipos mirando era re zarpado le gustaba que lo vieran. Cuando le acabe en la bocs me mostraba la lechita y me daba vueltas lo ojos.... me calentaba malll

Anónimo dijo...

jajajaja re poco disimulados en poner una foto con la marca de agua "LUCAS BERTERO".... todavia estoy tratando de adivinas de quien hablan....

Anónimo dijo...

Lucas bertero a full. Esta te fuerte el guacho. Y ahora sabiendo esto. Hay q enfiestarlo muchachos jejeje

Cab dijo...

Donde lo podemos ubicar a este chabon, que sitios concurre

Anónimo dijo...

Empezó a relatar y al toque me dí cuenta que era Lucas Bertero porque es el lenguaje que él usa y la metodología! Muy bueno en la cama!

Anónimo dijo...

Chicos es lucas bertero. Está en la imagen en negativo.
PD: esta buenísimo

Listado de gimnasios con onda

Listado de gimnasios con onda
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS