FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#MIPIJAPUBLICADA: Luciano Castro en bolas. #VIDEO ¿Importa realmente si es buen actor o no?

Las imágenes de Luciano Castro totalmente desnudo se convirtieron en el tema del momento. Lo que fue una violación a su intimidad terminó ...

Las imágenes de Luciano Castro totalmente desnudo se convirtieron en el tema del momento. Lo que fue una violación a su intimidad terminó siendo la comidilla en las redes sociales donde destacaron los atributos del actor e hicieron todo tipo de bromas al respecto.
Hasta su mujer, Sabrina Rojas, tuvo una relajada reacción a la filtración y agradeció ser su pareja: “Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, elogió a su marido.


Pero no todo fue risas y elogios al privilegiado físico del protagonista de “Pequeña Victoria”, La Negra Vernaci, ex pareja de Castro, le dedicó algunas palabras al viral: "Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. Todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Él calienta y punto”, expresó lamentado lo sucedido.

Incluso, el propio galán expresó su frustración por el robo de sus fotografías íntimas. Según un diálogo privado que mantuvo con el periodista Ángel de Brito los más afectados por todo son sus hijos. Luciano “dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”.

Viendo las fotos se entiende porque su cuerpo fue amado por gente de la mas variopinta como la Negra Vernaci hasta el mismisimo Maradroga 



Por otro lado se cree que las fotos habrían sido "filtradas por el mismo Castro" que está en plena etapa de difusión de la cartelera de verano con la obra que protagonizará en Mar del Plata con otros tipos que querríamos ver en bolas como Luciano Castro y Gonzalo Heredia. ¿Con esas dotes entre las piernas a quien le importa si actúan bien o no?

Cuando todo parecía aquietarse en torno a la entrepierna de Luciano Castro, aparece este video, que nos deleita la vista... 

No hay comentarios.

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS