FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Aquellas #teteras de Córdoba [Recorridas por Diego]

POR DIEGO - Hola gente, les cuento que aproveché mis vacaciones laborales para hacer un recorrido por las distintas “teteras” de la ciuda...

POR DIEGO - Hola gente, les cuento que aproveché mis vacaciones laborales para hacer un recorrido por las distintas “teteras” de la ciudad de Córdoba. Los resultados fueron los siguientes:

Patio Olmos: Es el lugar en donde más movimiento de gente hay, en todos los baños hay personas con las que se puede cruzar onda. En mi opinión es un poco incómodo porque hay mucha gente que nada que ver, y la gente de limpieza y seguridad están muy presentes. La hora pico es al mediodía y a la tarde, pero el movimiento es constante durante todo el día.

Shell de Pueyrredon: A la tarde hay movimiento, los baños no son de lo más higiénicos, las veces que fui cada tanto entraban personas que estaban en la misma sintonía.

Facultad de Ciencias Exactas: De más está decir que la arquitectura de ese edificio es uno de los legados más bellos de Córdoba. Con baños en todos sus pisos es frecuente encontrarse con alguien para hacer algo, es un lugar muy tranquilo.

Parque Sarmiento: Un lugar en donde los autos circulan prácticamente todo el día. Los autos se detienen en la calle detrás de la pista de Skate y muchos se animan a descender a la famosa “cueva del oso” lugar de encuentro para un intercambio ocasional y al aire libre.

Paseo del Jockey: Este centro comercial, inaugurado hace poco tiempo, cuenta con baños muy limpios, cómodos y tranquilos. Prácticamente no vi movimientos interesantes en este lugar, pero vale la pena aprovecharlo porque la distribución es muy buena. Es cuestión de activar este lugar.
Hiper Construcción Rodríguez del Busto: Este lugar cuenta con un movimiento de gente interesante, es cómodo para estacionar el auto y recorrer los baños del lugar. Por lo que en el caso de tener onda con alguien una buena alternativa es dirigirse hacia el vehículo. Hay bastantes guardias de seguridad por lo que les recomiendo ser cautos, y la gente que trabaja en los locales próximos a los baños están al tanto de lo que suele ocurrir en los baños, una razón más por la que les recomiendo discreción.

Hiper Libertad (Barrio General Paz): El baño es grande, pero a mi criterio la distribución es incómoda porque quedás muy expuesto. Hay bastante movimiento sobretodo en los horarios de almuerzo y por la tarde. (Dato: A dos cuadras del Hiper hay una YPF con un baño que tiene dos mingitorios pegados, es mucho más cómodo y no va casi nadie).

Los baños del Super Makro: Son limpios, tranquilos, pero las veces que fui siempre desierto. Una lástima porque los baños tienen todas las condiciones para pasarla bien.
Terminal de Ómnibus: A pesar de haber un movimiento constante de gente que entra y sale de los baños porque la mayoría está en tránsito el tiempo que estuve poco y nada de onda percibí.
Shell del Tropezon (frente a complejos GAMA – Camino a la Calera): Tiene un baño con dos mingitorios muy pegados que está bueno si sale hacer algo. Prácticamente no hay movimiento, pero se podría activar.
YPF (circunvalación): Otro lugar cómodo para hacer algo, pero muy poco concurrido. Baños limpios.

Shell (De la Avenida Juan B. Justo) Tiene un baño que está muy bueno, está separado de la estación de Servicio, es grande y cómodo. La higiene es un poco pobre la verdad. También muy poco concurrido.

Shell (De Av. Armada Argentina): Los baños están bueno, limpios, pero también muy poco concurridos.


Conclusión: Las clásicas teteras siguen activas y funcionan, pero a mi criterio muchas como las del patio Olmos están saturadas. En mi opinión sería bueno activar aquellos lugares que reúnen las condiciones como la Shell de la Juan B. Justo, la YPF del tropezón, y aquellos lugares que nombré pero que están poco explotados.