FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Comentarios. Los últimos serán los primeros.

  Durante mucho tiempo nos han pedido que hagamos algo con respecto al tema de los comentarios de la pagina ya que en muchos casos se hacia ...

 Durante mucho tiempo nos han pedido que hagamos algo con respecto al tema de los comentarios de la pagina ya que en muchos casos se hacia complicado ver los últimos y tenerlos a la mano para poder contestar o ver las respuestas de los otros usuarios. 



Lo hemos logrado! 

Y ha sido por Disqus, ya que para que negarlo nuestra plantilla base que es blogger no lo permitía.

Sobre todo nos permitió poner en orden a una de las paginas del sitio, EL CONFESIONARIO que se hacia imposible de leer sin perder material, ya que al estar mas de 10 años recibiendo confesiones es bastante grande. Ahora podrán leer viendo lo que han puesto los mas osados que recién han pasado. 

La suscripción a la pagina también la pueden hacer por esa vía. 

Así que muchachos ahora tendrán que verificar la cuenta con la que deseen participar en la pagina como siempre lo han hecho, o registrarse con twitter u otra app. 

Disfruten y nos seguimos leyendo. 

No hay comentarios.

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS