FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Heteros de trampa. Deseos prohibidos.

Tomas Duarte | Cuando lo prohibido te calienta y se vuelve una adicción te ves en un dilema entre alimentar tu pasión interna y romper todas...

Tomas Duarte | Cuando lo prohibido te calienta y se vuelve una adicción te ves en un dilema entre alimentar tu pasión interna y romper todas las reglas que nos impone la sociedad.



No hay excitación más grande que mirar con deseo a un hombre ajeno, las veces que los he violado con la mirada a los pendejos turros, o cuando vamos a un baño y echamos el ojo al compañero.

Creo firmemente en el hecho de que si algo está prohibido alimenta una excitación mas allá de uno mismo, creando un orgasmo sin igual y nos lleva a buscarlo, y cada situación cada momento puede ser clave para dar con él.

Más de una vez en la tetera de Unicenter le mame la verga a mozos, cocineros, vendedores, por sólo saber que eran simples heteros buscando un descargo, me ponía a mil causando que me moje y acabe sin tocarme.

Ese macho prohibido y calentón que esta frente nuestro puede ser algún día víctima nuestra si sabemos seducirlo y provocar orgasmos dentro nuestro; inimaginables.

No hay que darse por vencido ni luchar contra nuestros impulsos. Sean ustedes mismos y experimenten los placeres prohibidos.