FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Zona NORTE de PBA

Por Jeremías | Les paso data de teteras por ZONA NORTE , algunas están recién empezando a reactivar, post pandemia , pero la cosa está empe...

Por Jeremías | Les paso data de teteras por ZONA NORTE, algunas están recién empezando a reactivar, post pandemia, pero la cosa está empezando a andar bien. De hecho se puede garchar tranquilo en algunos lados y no con las interrupciones por la rotación de gente con que se lo hacia pre-pandemia. 



  1. Baño del Carrefour de Vicente López en Av. del Libertador 215. Linda gente se suele ver. Concurrencia media, hay guardias y empleados del lugar que al menos en mi experiencia no molestan.

  2. Baño del 2do. subsuelo del local de Kansas (al rio), al lado del Carrefour, en Av. del Libertador 105. Hay algunas cámaras en el estacionamiento pero nada de gente. Tiene tres mingitorios nomás y un box.

  3. En Vicente Lopez, la estación Maipú del Tren de la Costa, cuando anochece buscás en el baño y te vas al fondo del andén que está oscurisimo....... me han mamado la pija sin que NADIE moleste y sin el olor horrible que suele haber adentro del ñoba. Empiecen a ir un poco mas..... 

  4. El baño de la estación San Martín está renovado. Con respecto a los olores del lugar, es un baño público y de andén man, ¿que esperabas, una pastillita en cada indoro y un desodorante de ambientes automático?



  1. El Mac de San Martín, el de la peatonal. Pasa de todo a la mañana temprano o a la tarde.

  2. ¿Qué onda en los Tribunales de San Martín? La mejor, pasa de todo como en todos los baños de los tribunales. A los abogados les gusta el pete ¡y como! Algunos pelan ahi mismo y deslechan otros te llevan a oficinas cercanas. He conocido buenos bogas ahi.