FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Los 10 mejores lugares para garchar....

Mariano Sepúlveda | El colchón es una herramienta más, tal vez por ser la más cómoda y accesible en cualquier casa, pero ¿por qué no experi...

Mariano Sepúlveda | El colchón es una herramienta más, tal vez por ser la más cómoda y accesible en cualquier casa, pero ¿por qué no experimentar con nuevos sitios que ofrezcan más y mejores sensaciones cuando de sexo se trata?
La cama no lo es todo en la vida sexual, existen otros sitios ideales si se reúnen adrenalina, sorpresa y sexo salvaje.




La cama no lo es todo en la vida de una relación sexual. Existen también otros lugares que son ideales porque reúnen tres elementos que para una escapada de pasión se vuelven indispensables para gozar al máximo: adrenalina, sorpresa y sexo salvaje.

El top ten de la pasión:

El colchón es una herramienta más, tal vez por ser la más cómoda y accesible en cualquier casa, pero ¿por qué no experimentar con nuevos sitios que ofrezcan más y mejores sensaciones cuando de sexo se trata?

Un estudio realizado en varias universidades de Estados Unidos puso al descubierto los lugares en que los hombres han vivido sus máximas experiencias de placer. Sin duda son toda una invitación al baño de un avión, la oficina cuando todos se fueron y la sala mientras todos esperan que los enamorados salgan para convivir, son sitios top. Pero los siguientes 10 son los que dicho estudio reflejó y ahora ponemos al descubierto para ti:

1. Escaleras de un edificio: Tienen todos los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro. Además de que te ofrecen un espacio para hacer el amor de espaldas, de pie, sentados, depende de lo que la situación desate. Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas u hoteles. Son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además siempre dan sensación de peligro, que es un goce definitivo para la hora del amor desenfrenado.

2. Auto: Sin duda la fantasía de muchos. En los últimos días, con las lluvias que azotan muchas ciudades, los cristales de los autos se empañan. Ésta es una excelente oportunidad para detener el auto en una tarde lluviosa, sin temor a que los policías o curiosos se asomen por el cristal, y comenzar la pasión. Además de romántico puede ser diferente. Lo mejor ir con el chaboncito mamándola mientras manejas. Pero si les gusta el riesgo, entonces podrán hacerlo un día sin lluvia, por la noche, en una calle oscura.


3 Pileta de natación:
 Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos en la vida de una pareja. Además de que se trata de un momento de juego y sorpresa que puede ser inolvidable, el agua ayuda (si es climatizada, genial) a que puedas montarte muy fácilmente sin necesidad de que te cargue. La lubricación previa aumenta y la fricción en el agua facilita el orgasmo en ambos. Sin embargo, esta práctica está restringida para aquellas parejas estables que puedan tener sexo sin condón, debido a que el condón y el agua no se llevan y el preservativo puede salirse.

4. Cine: El ámbito gay ha desarrollado todo tipo de sitios oscuros donde poder hacerlo, el cine es lo que más se acerca a lo tradicional. La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos lugares son tres elementos gratuitos para un buen rato de sexo travieso. Montado o montando a él, de espaldas, con movimientos lentos o en un sube y baja sin que nadie lo note, o directamente con gente a tú alrededor si te gusta que te miren, puede ser altamente erótico. ¿Pero el cine? ¡Será todo un reto! Y de la película no te preocupes, siempre pasa lo mismo.

5. Micro larga distancia: Si algún día sales de viaje con tu chico en un recorrido de muchas horas, puedes elegir los asientos de atrás o los de en medio del autobús si es que va vacío. Cuando el transporte lleve ya algunas horas de recorrido o todos estén dormidos, podrán iniciar el juego. Los dos lugares les pueden ofrecer bastante espacio para hacer el amor acostados, sentados de frente o de espaldas, y tocar sus cuerpos sin ninguna restricción.

6. Probadores de ropa: Sobre todo los probadores con cortinados hasta el piso, dan el marco ideal para una mamada o algo rapidito, el morbo de verte lo da el espejo.
Pueden salir uno por uno y al final comprar una prenda con cara de satisfacción.


7. Bosque: 
Tener sexo al aire libre es sumamente divertido y diferente, pues además le da oxígeno a la relación. Busquen algún bosque cercano o un espacio con muchos árboles en donde puedan esconderse del mundo y la civilización. La intro para esto hoy día es salir a bicicletear, ir por Palermo detrás del Hipódromo puede darte una sorpresa, si sos un clásico a la Reserva de la Costanera Sur. Ese será tú destino. Nada mejor que culear mirando el río. Lo importante es disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

8. Baños de un bar: Los baños de los bares o discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo. En muchos de estos baños hay gente que "los cuida", sin embargo un rincón oscuro, puede ser un lugar ideal para el sexo rápido.
INFALTABLES E INEFABLES LAS TETERAS DE LAS ESTACIONES DE TRENES Y AHORA SUBTES:  Sin dudas uno de los mejores lugares si es que te gusta la adrenalina. El hecho de llegar, esperar, pelar la pija y ver que "onda" le dan a la entrada a la tetera todo el condimento para que la pija se te pare. Las miradas de los demás, alguno que te haga de campana y la posibilidad de tener a alguien arrodillado exprimiéndose la pija, haciéndote dominar la escena, todo te dará una fuerte sensación de poder. 

9. La playa o el mar: Ningún otro lugar más perfecto para el vaivén del sexo que el que se pueda tener con el ir y venir de las olas del mar. Elige una playa tranquila, no muy llena de gente, que no sea específicamente gay y en la que la marea no sea tan alta. Lo bueno es encontrar algún lugar en un médano o debajo de la vegetación que los detiene, donde frecuentemente se forman como cuevas, convirtiéndose en lugares ideales para el garche. Atrévete a vivir una de las experiencias más eróticas del sexo al aire libre.

10. Cualquier rincón: Un túnel, un dark room o una obra abandonada. Al final, el mejor lugar será el que se les ocurra espontáneamente, el que desarrolle su imaginación, el que permita hacer travesuras en el sexo y con la adrenalina siempre por delante.

¿Y vos que elegís?