FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#RIESGOSTETEROS

  Por Fernando   | Soy un pibe tranquilo que busca siempre tener sexo sin poner en riesgo cuestiones básicas como el   patrimonio o la salud...

 Por Fernando | Soy un pibe tranquilo que busca siempre tener sexo sin poner en riesgo cuestiones básicas como el patrimonio o la salud... pero siempre me pregunte: ¿Cómo es que a veces he llegado a estar en situaciones completamente bizarras en donde no puedo explicar bien con la razón como es que llegue a hacer eso? ¿Hasta donde la calentura te lleva a hacer cosas que son inimaginables estando en estado de conciencia? ¿Hay un estado de locura e inconsciencia sexual temporal? Yo creo que si... y les cuento...



Imaginando los riesgos y las consecuencias del acto, uno diría que yo estaría drogado, borracho o pelotudo.. por ahí con alguna clase de patología mental inclusive porque no? Pero sin embargo creo que no seria así ya que yo puedo discernir entre el bien y el mal, yo correcto o lo incorrecto e inclusive entre lo legal e ilegal.... ahora lo que es seguro es que en ese momento se me nubla la mente y termino haciéndolo. Porque? que les parece? Leo sus comentarios.

Bizarreadas que no entiendo como sucedieron, creo que en su mayoría las conté acá en algún relato, a saber:

  • -Le di a una linyera. Como es que un día caminando caliente por la zona del cementerio de Chacarita logre hablar con una mina de la calle y nos metimos a coger en un pasillo entre los muertos? Miles de riesgos, desde robo hasta enfermedades por falta de higiene!!
  • -Levante de trabas en Palermo... formalmente hablando creo que fui para que me tiren la goma facilmente 15-20 veces... baratito en general 100 pesitos y les llenabas el buche, pero porqueeeeee? yo se que me gustan los trabas y es el lugar mas facil para conseguir pero en serio? me han peteado sin forro! me meti con el auto en el bosque oscuro con un traba mas grandote que yo que me ofrecieron droga varias veces! una vez una se aspiro una linea dentro del auto antes de chuparme hasta el alma...
  • -El traba de tinder que vino a casa y tan pasada de droga era una bolsa de papas... x un momento dude de su estado de salud, riesgos por todos lados!
  • - La vez que fui a encontrarme con un pibe random de un chat para coger en un parque cercano.
  • -Mi época nudista (hace mas de 10 años, adolescente boludo y no te cagaban a palos a la primera) donde le mostraba la pija a minas en la calle y que como pendejito me dio un par de garches. 2 minas re locas, una madura desesperada y la otra era la típica madre soltera sin vida.... Otra vez fue un gay maduro que (yo con uniforme de colegio) me invito a su casa y me comió la pija. Hoy todo lo que puse en este párrafo serian varias denuncias penales.
  • -Me metí en cines porno faltando a la facultad sin que nadie lo sepa a los 18-19... creo que he ido siendo menor de edad!
  • -Traje pendejas wachiturras de tinder que a la primera vez vinimos directo a casa ya que x una hamburguesa me entregaban hasta la madre.
¡Riesgos hay muchos, peligros hay montones! ¿Por qué nos ponemos en esa situación cuando estamos calientes?


Informate sobre HPV acá