FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

La mugre en la que cojemos: A full Spa.

 A Full Spa... Todo tiempo pasado fue mejor. |  Ni la sombra de lo que antes era…   desde las luces graduables tan eróticas que eran fundame...

 A Full Spa... Todo tiempo pasado fue mejor. | Ni la sombra de lo que antes era… desde las luces graduables tan eróticas que eran fundamentales (pueden alegar que los mismos clientes las fueron rompiendo) ahora en los reservados o se enciende a toda luz tipo reflectores una cabina e ilumina todo o quedamos todos a oscuras...



Sobre la manutención de este sauna, ni hablar! Una sola entrada paga una “flor” de todas las que faltan en las duchas, el baño hasta los espejos deteriorados, antes tenias a disposición crema de afeitar, desodorante y gel aunque fuera común y creo  ¡¡¡Que lujo!!! eso sí siempre hubo problemas con las toallas y su reposición.

Soy Cliente desde hace mucho, de una época en que abrían 24 Hs.
Lastima que todo lo que se escribe en Comentarios, El Dueño o quien sea de la Empresa Ni los Lee.
Limpieza es Fundamental en todos lados y Rincones.
Duchas, no puede ser que no se arreglen los Grifos, Flor de las Duchas y Presión de Agua tanto caliente cono fría.
En los Box No hay Toallas de Papel, Cestos para Basura, camillas Rotas.puertas sin las correspondientes Cerraduras o Cadena para cerrar.
Hidro el Agua Turbia y no Funciona.
Sala TV Fría y no Existe los Cestos.
No te dan un Jabón, No hay Jabón líquido, toallas Rotas, con manchas y olor.
Sauna Húmedo Frio, azulejos Sucios, olor a Humedad y a Baño, No funciona ducha agua Fría.
Sauna Seco maderas Rotas, Piso roto, Hay astillas y clavos sobresaliente dónde te sientas.
Lastima porque era un lindo Lugar, voy y no lo cambio, Sr. Encargados, Dueño Lean los comentarios, saben muy bien que la gente, clientes los eligen. LA ENTRADA $1500 y hago la cuenta ej por 20 30.000 $ por día (aunque x día entra más de 20 y viernes a Domingo superan las 60 personas.
Fácil x mes superan los 800.000 $
No me van a decir que no pueden hacer mejoras tanto edilicias y mejor Pago a sus Empleados (que lo dicen cuánto ganan, ni siquiera están en Blanco). Tanto los que recepcionan y de limpieza.



Desastroso, el sauna húmedo tiene olor a meo y está descuidado, el sauna seco una vergüenza que lo tengan en ese estado, con todas las maderas rotas, parches con piso flotante y pedazos de astillas que si no te fijas termina lastimando te. Luego las cabinas otro desastre. Dónde se vio que las camillas de las cabinas tengan el "cuero" todo rajado, además de antihigiénico súper incómodo. Y te lastima el roce. Los dispensadores de papel higiénico desechos y no tienen nada. Las toallas con agujeros y re gastadas. Las canillas de las duchas todas rotas, las duchas un desastre y los dispensadores de jabón no existen, y los que están no funcionan ni tienen jabón, así que es lo mismo que la nada. En lo personal no lo recomiendo, una vergüenza es poco.


En el lugar concurre mucha gente. Lo que para mi debería si o si mejorar ya y urgente son los baños sobre todo la parte de las duchas. Están muy feo y faltan dispenser de jabón para uno poder higienizarse bien y a su vez creo que por todo el lugar debería haber lo mismo con alcohol en gel o al menos líquido. Y también creo que hay muchas parte donde falta un poco más iluminación.

TIENE CAMARAS EN LOS VESTUARIOS DONDE LA GENTE SE DESNUDA️
Todo está mugriento, con olor a meo y huevos porque no hay circulación de aire.
Te morís de calor en cualquier momento del año porque la rata del dueño no solo que paga miseria a sus empleados, sino que no invierte un centavo en ese lugar que se cae a pedazos. Recomendación CERO.