lunes, 15 de noviembre de 2010

Lautaro, accidentado y ardiendo.


Lautaro es un buen amigo, que por estos días está saliendo de un terrible accidente que tuvo este año. Es un bombóm al que uno quiere mimar siempre. Somos amigos hace años, el es periodista y siempre está trabajando o escribiendo. Empezamos a tener sexo hace unos 6 años y siempre nos esmeramos por pasarla bien.

Un día cuando ya había pasado el accidente, me pide que lo vaya a cuidar porque su madre tenía que hacer un trámite y no lo quería dejar solo, cuando la madre se fue me dice: "Man estoy ardiendo, hace meses que no hago nada, me haces un pete?" Y ahí me muestra su pija.

Sus piernas estaban fracturadas en varios lados, su cuerpo aún tenía gruesas cicatrices, pero la pija estaba mejor que nunca, acto seguido, presté mi boca para que Lauti se descargara, el pete duró poco, pero tengo sus gritos de placer grabados en mi mente, fue una escena muy bizarra, pero que me calienta mal cada vez que me acuerdo.

3 comentarios:

Lautaro dijo...

Loco me escrachaste mal ! jajaj con razon querías la foto, todo lo que decis es verdad ando hot hot, cuando quieras repetimos.
Visiten mi perfil

Anónimo dijo...

Man te vi y estas muy bueno!!

nico dijo...

no pude entrar a tu perfil!