sábado, 7 de abril de 2012

En el baño de la cancha de River, Gastón.

Uno de los chavones tenia su verga venosa
azulada que resplandecía, se me fueron los ojos
El otro día fui con un amigo a ver un partido en la cancha de River, llegamos y yo ya no podía dejar de ver a tanto chongo viril que se paseaba por las tribunas de un lado para otro, tocándose la entrepierna como si estuvieran solos, los chongos entre ellos toman otra actitud y yo ya había empezado a fantasear sobre estar en ese lugar con todos para mi solo, era increíble.

De hecho mi amigo que no es gay y que sabe todo de mi, tenía planeado este tour, ya que se lo había pedido hace tiempo, tenia muchas expectativas sobre ir a una cancha. Y se me estaban cumpliendo.

En determinado momento le dije a Gastón, mi amigo, que iba al baño y nos reímos pícaramente, el me dijo que tuviera cuidado, me cuida como un hermano y que si quería que le dejara los documentos y la billetera, eso hice (por otro lado pensaba, que el sabía a que iba al baño y me dio todo su apoyo).

Entré al baño que están ubicados sobre las mismas tribunas en la parte baja, y lo primero que sentí fue un fuerte olor a pis. Me puse a mear y a curiosear, había algunas personas, paradas en los orinales, y digo paradas porque algunos meaban pero varios solo miraban el agua pasar...




Uno de los chavones tenia su verga venosa azulada que resplandecía y para que negarlo se me fueron los ojos, el flaco en cuestión un tipo de unos 37 años atlético, sacudió su pija para arriba y para abajo como diciendo: ¿Te gusta?- Yo le guiñé un ojo y nos mudamos a un solitario donde se la empecé a mamar, yo cerraba la puerta y el la abría un poco, así se fue sumando otro pibe que tenia una chota normal pero que era muy juguetón y participativo. De repente yo estaba en el piso arrodillado con el primer chavon agarrándome de la nuca y pasándome por 3 pijas más. Me excitaba soberanamente que el tipo me entregara a otras pijas anónimas, notaba que hablaban entre ellos y que decían cosas como: - Que bien se la come!- o -Es un rey chupándola!- o -Mirá como le gusta la pija!

De improviso mientras yo chupaba una pija enorme, el flaco que me agarraba la nuca y dirigía todo me pone en la boca una pija grande con gusto a meo, pero que ya había empezado a degustar, mi sorpresa fue muy grande cuando me di cuenta que tenía en la boca la garcha dura y grandiosa de mi amigo Gastón, su gusto salado, delicioso, se empezaba a esfumar y la cara con los ojos desorbitados de Gastón me excitaron aún más, el estaba al palo pero sobresaltado y desubicado con la situación, con cierto pudor diría, al mirar su pija enorme delante mío tenia hilos de su propia leche que salían de mi boca, todos miraban extasiados la escena, de golpe tanto Gastón en mi boca como yo en el piso empezamos a acabar, sus chorros de abundante leche salían descargados violentamente al interior de mi boca, me tragaba todo con placer y el seguía sacando de su interior, mientras los demás machos hacían exclamaciones por cada gemido contenido de él. Dejé un charco blanco sobre el piso negro del baño.

Cuando Gastón acabó el flaco que manejaba mi nuca hizo lo propio y metiéndome su enorme pija en la boca hasta el fondo, empezó a cogerme con brutalidad hasta que se fue integro dentro mío, pude sentir primero su precum ácido y como poco a poco sus borbotones de semen (le conté 9) chocaban con mi garganta, ya las dos acabadas estaban en mi estómago, y las repetí un poco sintiendo su sabor nuevamente ya mezcladas.
Otra vez la alegría de todos, festejaban como si me hubieran metido un gol y yo fuera del equipo contrario, me miraban babeada la cara de guasca y con los dedos me la metían en la boca, yo me tomaba todo obediente, fue alucinante.

Cuando salimos del baño, Gastón incómodo me dijo; que solo había ido a mear y que me vio ahí en el piso, que se calentó, es real que podría haber ido a otro, pero la familiaridad con que todos lo trataron me hizo dudar, cuando se lo expuse me dijo que a veces necesita una "descarga extra", que no lo juzgara, que la gente del baño está siempre ahí que tal vez lo conocen, como se conocen todos.

Que su novia no lo satisface totalmente, mientras caminábamos me contó también que la novia no le entregaba el orto.
Solo le contesté que me sentía mal porque nunca me lo había dicho y que si quería desahogarse para que estábamos los amigos.
Al llegar a su casa me empaló como el mejor. Me gozó varías horas, terminamos alucinando y prometió llevarme más seguido a la cancha.
Ahora seguimos siendo amigos pero con "derecho a roce". El dice que su novia lo ve más tranquilo...

Marcos L

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena historia!
Terminé al palo!

beso!

Anónimo dijo...

chicos no traguen leche! esta jodida la calle

Anónimo dijo...

Verso, en la cancha te cagan a piñas si apenas ven algun intento de algo gay

Anónimo dijo...

Loco leo la nota y terminé al palo, porque a mi me paso lo mismo una vez en la cancha pero lo fatal era que habia ido con mi hermano, me tenia que andar cuidando de que no entrara porque me reventaba a piñas, los HOMBRES en la cancha solos son más serviciales que si tienen a la mujer cerca, algunos no se prenden, pero yo siempre que voy me levanto algo... muy bueno el relato

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog uno se hace adicto a esto, re loco lo de la cancha y el mensaje del pibe que fue con el hermano, yo estoy de novio hace 1 año con una mina rebuena, algunas veces vamos a la cancha y yo me hago alguna escapada al baño y no es verso, la paso bomba, siempre hay alguien dispuesto a mamar la pija y dejarte relajadito para despues garcharte a la bruja! Incluso me calienta mucho saber que esta afuera. Otra vez fui con ella a un restoran y me fui a mear al baño, alli había un flaquito que me miró como pidiendo pija, se la dí me acabé todo y cuando terminé me fui a la mesa a comer el postre con mi novia y la madre, me calientan mucho estas situaciones. El blog impagable.

Anónimo dijo...

buena y hot la historia!!!
te pone al palo, es verdad
pero...tambien es verdad que debemos cuidarnos, de las acabadas de desconocidos, es verdad nos da placer, nos calienta, nos hace acabar; pero cuidemonos, a veces las calenturas nos pierden...
no soy puritano ni nada de ello, al contario pero una cosa es chuparla y otra que nos acaben dentro
cuidandonos disfrutamos igual
pueden putearme pero es verdad, vuelvo a decir no soy puritano
y me encantan las historias....!!!!!

Anónimo dijo...

SON TODOS HINCHAS DE rIVER O EN ALGUNA OTRA CANCHA PASAN ESTAS COSAS TAMBIÈN?

Anónimo dijo...

Hola a todos, les paso algunos datos de baños de zona norte, estacion Victoria linea Mitre (Retiro-Tigre) y estacion B.Mitre linea Mitre Retiro-B.Mitre (Florida)
Si conocen otros avisen ya que no hay muchos por aca.

Aldo dijo...

yo me hago tirar la garompa en la de Tigre siempre se aparece alguien, una vez asta me la tiro una mina abajo de las tribunas, los pibitos están con la novia y van al baño y se la manducan... bueno el bloc

Anónimo dijo...

Conozco a varios que van a la de tigre con sus novias!! No me digas que se la comen! jajaja!! Aldo cuando quieras te hago un pete! Publica foto!
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

No, me cierra esta historia, suena a fantasia!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002249724493&sk=wall agregame, quiero tenerlos a vos y tu amigo una noche.

beso

Anónimo dijo...

A MI ME PASO PERO EN LA CANCHA DE SAN LORENZO !! SI SI, ME DIERON PAIJA PARA QUE TENGA. http://relatosg-ariel.blogspot.com este es mi blog de relatos. ahi esta ese relato. un domingo en la cancha.

Anónimo dijo...

Esta historia es real?
o es demasiada suerte?
me cuesta creer
una fantisia de ese calibre en la cancha de river..

Anónimo dijo...

mmmm... no me la creo...

saludos

Juancho!

Anónimo dijo...

Que fantasia, por favor.
Todo mentira.
En las canchas ni loco te hagas el gay porque te rompen a patadas.

Ariel dijo...

Los que dicen que en los baños de la cancha de river no pasa nada... no recorrieron bien, he visto, me han chupado y he chupado verga a lo grande. Miren mejor antes de rajar del baño pensando que no pasa nada.... los mata la ansiedad, hoy se coje en cualquier lado! Saludos

Anónimo dijo...

que fabula por dios!!!! puede se rque el pibe haya hecho algo en la cancha pero esto parece preparado par un set de film porno..
no le creo mucho, igual buen intento.

Los machos que me quieran agregar: totin248@hotmaiol.com (de paso jaja)

Anónimo dijo...

que se yo, suena a fantasia. yo x las dudas cuando voy a river 0 plumas ni insinuaciones. aunque confieso q he comido en las canchas de barrio...

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Miren...no se si es real o no...pero es un excelente relato y necesariamente me puso durisima la verga....Que calentura!
Saludos
El Pipa

Anónimo dijo...

La verdad que lei el tema y quede al re palo en plena oficina, me coparia verte a vos y darte tambien y si queres sumar gente por mi todo bien. Nunca voy a la cancha, pero si alguno sabe a cual puedo ir para que me coman bien la verga avisen pasen el dato o si alguno me acompaña mejor. Mi msn es yosimplemente79@gmail.com
Nacho

Nacho dijo...

La verdad que lei el tema y quede al re palo en plena oficina, me coparia verte a vos y darte tambien y si queres sumar gente por mi todo bien. Nunca voy a la cancha, pero si alguno sabe a cual puedo ir para que me coman bien la verga avisen pasen el dato o si alguno me acompaña mejor. Mi msn es yosimplemente79@gmail.com
Nacho

Anónimo dijo...

a mi me paso en la cancha de river pero en ei recital de madonna. con un brasuca, jajaj, suena mas logico de esta forma no?, ojala me pasara mas seguido. muy bueno el blog

larry2121 dijo...

En la estacion Victoria siempre se puede mamar o ser mamado, es bastante tranqui solo que muchas veces esta re mugriento. Una pregunta a los amigos donde poder comerse un pibe de raza negra? es que no son trolos o no los se enganchar? si alguien tiene algun dato lo comparte? gracias.

Anónimo dijo...

chamuyooooooo, te cagan a trompadas si intentas hacer algo

Pedro dijo...

Es más cuento que otra cosa, pero poco importa... A todos nos gustaría que nos den pija en pleno partido, y si ligamos alguna que otra piña por putos tampoco está mal. Cualquier roce entre machos es motivo de calentura.
Muy buen relato, la tengo re gorda.

Anónimo dijo...

LA historia esta buenisima, me re calenton. Y si...pija se encuentra en cualquier lado. a mi me la chuparon en Mc Donalds del obelisco, en el baño del shopping de palermo y mire muuuuuchas pijas en un bar llenisimo de gente.

Anónimo dijo...

A los k dicen k en una cancha nunca puede pasar x k te fajan; x favor!! ABRAN SUS CEREBROS TAN SEGUIDO COMO ABREN SUS BRAGUETAS!! Estamos en el 2012, no en 1976 !!! Gays ocultos y REmasculinos-"machos" HAY A PATADAS x tod lados! Los + "salvajes" y "hoscos" en apariencia, son a los k MAS LES GUSTA!!!
Al k busca hombres d raza negra, siempr va uno al cine "Plus" (fte a plza 11), es alto y flaco; tiene un zodape tremendo pero no es facil engancharlo, + bien el t engancha a vos; si probas, suerte! Y es VERDAD AMIGOS: mamen tod lo k kieran pero NO TRAGUEN LA LECHE!! Cuidense!
"AlfA"

Anónimo dijo...

estaba buscando un video de un baño que me contaron de 2 pendejas , y aparesco aca , y ay 2 gallinas maracas chupando pijas en el baño ?

son las travestis del tablon ?...

por dios gente , que esta pasando aca , vas a la cancha y terminas chupando alto pijon , azulada ? que era un pitufo ? , jajajajajajaj ..

si tragas leche , que se descremada , tenes el tira caca todo roto jajaja

Anónimo dijo...

Estas seguro que no tocaba Lady Gaga?...

pablo pablorobledo dijo...

yo kiero hacer eso soy pasibo dejo mi correo naahueel_14@hotmail.es

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos hiciste parar la pija... cada vez que avanzaba a. Una parte mas del relato me imaginaba estae ahi... que lindo debe serrr! Ahora quiero ir a la cancha!!! Exclusivamente al baño de machos pijudos.. que linda fantasia