domingo, 28 de agosto de 2011

Nos escribe Mariano, más datos para saber...

Hola gente...... quiero contarles que somos miles los homosexuales encubiertos en Buenos Aires. Somos masculinos, onda nada que ver, cuidamos que no se sepa porque nuestra flía., nuestro entorno no lo aceptaría y nos deja más tranquilos que no se sepa que si se sepa. Entonces..... tenemos rebusques en los baños públicos de Bs. As. y lamentablemente sosmos cada vez más "perseguidos".


En mi caso, soy de usar el baño como lugar de levante y después ir a un telo para hacer las cosas bien y tranquilos. Busco siempre tipos con mi misma onda, con caracterísiticas que demuestren que viene de laburar o estudiar..... que no me voy a encontrar con un chorro encubierto.


Estaría bueno que nos pasemos datos de lugares y experiencias.... les paso algunos:

- Baño en el subsuelo del Paseo La Plaza, Av. Corrientes al 1600 más o menos.... después de las 17 hs. antes la puerta está cerrada y hay que pedir la llave. Ojo que a veces entra gente de seguridad, hacen que se van y después quedan en la puerta esperando para cagarte a pedos. Están con el típico unidforme de seguridad y otros con pantalón y camisa azul, más un Handy.



- Baño del Café La Paz, una esquina más allá del complejo La Plaza, yendo hacia el obelisco.

- Mc Donalds de Florida, de Corrientes, yendo hacia Retiro.

- Pizzería La Napolitana, en la otra cuadra de la estación Constitución.

Por supuesto, discretos..... y pasen datos postas..... Y experiencias....


5 comentarios:

slut spain dijo...

mmmm mi chico tiene la polla igual de grande y con la misma forma q tu... seria perfecto recibir un doble anal de los dos...

Anónimo dijo...

Hay algun lugar especia donde haya muchos machos en traje? Nada me calienta más que pajear o chupar una pija saliendo de un cierre de pantalón de traje!!!

Carlos dijo...

Un lugar donde hay mucha gente en traje y que se prenden para la joda es en Tribunales, podes entrar libremente sobre todo en el baño del entrepiso de la calle Lavalle, otro lugar consagrado, la Legislatura en la calle Perú hay de todo y para todos los gustos, mucho macho en traje y tambien algún negro peroncho que seguro te la dá. Fijate.

Automorbo dijo...

Se puede entrar libremente a esos lugares? Siempre veo canas en la puerta que te preguntan a dónde vas no?...

Anónimo dijo...

pobre pibe, no es q el entorno no lo acepte, el no se acepta. cuando veo a estos tapados, salgo, y le digo al de seguridad mas cercano q hay un boludo molestando. TOLERANCIA CERO A LOS TAPADOS.