miércoles, 9 de mayo de 2012

Vía libre en Facebook




Por Lautaro Anchorena - Todos los días tengo un montón de personas que piden ser mis amigos en el Face y muchos mensajes con las propuestas más diversas… con todo este material se me ocurrió escribir esta nota.
Noto que muchos de uds tienen ciertos gustos o resabios a la hora de garchar o simplemente de que le chupen la pija. En general y sé que puede sonar soberbio uno de los elogios que tengo via msn y en el muro es: "Sos hermoso", generalmente después de eso viene en privado la invitación a algo, desde pibes comunes, hasta pibes no tan pibes, el otro día me ofrecía cita un conocido transformista cosa que me dio cierto orgullo y mucha gente del grupo trans y lgbt. Pero ese no es el tema.


"El tema" se da después, he notado que hay mucha histeria y por otro lado que cuando empiezo a contar cuales son mis requerimientos a la hora del sexo muchos arrugan, no es que a mi me guste cualquiera yo también discrimino según mi gusto, el que va a estar arriba de la cama con el otro o los otros soy yo, tengo derecho a discriminar (no es una mala palabra).

También he notado la desesperación que hay por el levante, y cuando uno elegantemente no contesta ( PARA NO DECIR: "NO NENE NO HAY ONDA") la loca se desespera y empieza a dudar de vos, de tus fotos, de tú vida y hasta de la propia!
Muchos me preguntan si los relatos que escribo son reales. Y a mí me parece una estupidez tener que aclarar eso, a la misma gente que lee mis relatos y sabe que escribo para determinados medios (ESO TIENE QUE VER CON QUE SE QUEDAN CON LA FOTO PERO NINGUNO VE EL APARTADO DE INFORMACIÓN). Así las cosas veo que hay una desesperación por la inmediatez y se deja de lado al otro como persona. Uno se convierte en una simple poronga con patas…

Facundo, es por estos días, un niño de acá del Facebook que ocupa mis pensamientos. ¿Por qué? – se preguntarán-
Es que aparte de rajar la tierra porque es hermoso, es re guarro a la hora de cojer y se deja hacer de todo, por lo menos todo lo que a mi me gusta en la cama, garchar, duchas (todas) y demás menesteres es un tipo pensante que puede chuparte la pija haciéndote gozar a la enésima, teniendo el culo abierto chorreando semen y luego con la boca aún con resabios de guasca hablar de política, esto es impagable, que garche bien y que piense en un mismo cuerpo.

Otros me dicen vía msn privado que cuando voy por las teteras siempre ligo, como si eso fuera increíble, lo increíble es no ligar! Si uno va a una tetera lo que quiere (al menos yo) es una buena boca mamadora que le de satisfacción y contenga la descarga de leche y tensiones que puedas tener en el día. No que el flaco que te la chupa se parezca a Brad Pitt, si vienen acompañado por un buen envase, bienvenido. Pero en mi experiencia los pibes linditos la chupan mal o de compromiso, es raro que disfruten de una buena chota. Y a no mencionarles que queres mearlos después o que queres tirarles la guasca en el pelo, (se vuelven locos y te pasan la cuenta del peluquero! Jajaja). Por otro lado lo que noto es que a medida que van aumentando la edad, seguramente la experiencia les ha dotado de "algo" que los vuelve mejores mamadores por lejos.

Tengo un amigo que vive por la zona de Palermo, al que llamo algunas veces y paso por su casa exclusivamente a que me mame, ya sea porque estoy estresado, caliente o lo que sea, cuando llego el me baja el cierre y comienza su labor, es alucinante, sentir su lengua recorriendo todo mi glande, el tronco de mi pija y sentir que baja y se desliza por todo mi escroto, metiendo primero un huevo en su boca y luego los dos, dando unos pequeños tirones para luego soltarlos bruscamente, eso me hace darle mucha mas leche, la que veo escurrirse por su garganta llenándolo de placer. Si bien también me lo he cogido y se la banco muy bien me hace gozar mas que un pibito de 19 hermosamente formateado con un buen cuerpo, que solo se mete el glande con temor y cuando queres aplastar su cabeza contra tú pelvis te dice: "Por favor no!"- y empieza a tener arcadas- o que cuando te lo queres empomar, primero le tenes que enseñar a que se limpie el culo. Les cuento que mi amigo de Palermo, tiene más de 40 años, es medio gordito y tiene la boca más fabulosa de Sudamérica. También nos besamos muy guarramente, luego de que me la chupa para que sienta el sabor de mi pija y mi leche que él ya se ha tragado.
Me lo perdería soberanamente si lo dejara de lado por sus kilitos de más o por la edad. Hace 7 años que me lo emperno. Una relación lo que se dice estable...

Un lugar aparte tienen para mi los acosadores, te mandan continuamente mensajes para ver "Cuando concretamos algo" para "Voy o venis" sin esperar a ver siquiera si hay onda, descartando de plano que vos no tenes vida sexual si no es con ellos, el hecho de que vos no quieras concretar invalida totalmente tú perfil, te volvés increíble y sin derecho a nada, ni siquiera para decir:- Flaco, no hay onda, no me gustas…-
Para muestra vaya este fragmento de una loca llamada Pablo, "…naa. los histericos no van a zoom no van a los tuneles, no hacen teteras, no garchan en trios.. pero el otro dia un flaco que no me queria mostrar camara fue un garrronnnnnnnn fui a la casa y era otrooo, entonces me (quiero cuidar de los giles feosss jaja, no digo que vos lo seas pero…"Para Pablo ir a zoom o a todos los lugares que enumera es ser directo, creo que en realidad es promiscuo ( adj. [Persona] que mantiene relaciones sexuales con varias personas) pero aún no se dio cuenta, ojo no tengo nada con la promiscuidad de hecho yo lo soy bastante (aún con mas de uno en la misma cama) pero no lo esgrimo como referente de seguridad y antípoda de histeria, que lo soy un poco también…
En fin estas son algunas de las cosas que me han llamado la atención en estos días que se me dio por reflexionar sobre como nos portamos en Facebook y si no tiene algo que ver con como somos en la vida.
En cuanto a mi obviamente elijo quien quiero que esté conmigo pero creo que hay lugares y lugares, no es lo mismo como te desenvolvés en una tetera a como sos en el cara a cara con el otro pergeñando la cita de tus sueños.
Lautaro Anchorena


GRACIAS SENTIDOG!

16 comentarios:

Eze dijo...

es cierto esto que decis, demasiada histeria y gente que no tiene nada claro, ya sea face, chat, baños, etc.
si queres sexo (pete cojer lo que sea) tene sexo. ojo yo tamb discrimino 8como dice arriba, no hago algo por compromiso me tiene que gustar, con que sea hombre y caliente igual que yo.... la joda es descargar. si queres un flaco curpe fitness modelo para tenerlo o recordarlo como trofeo, a comprar una revista y poner la foto en un cuadro como un diploma en la pared.
con respecto al miedo a probar algo, si no intentas no vas a aprender. de ultima hablas antes y acordas que te enseñe, despues vas a saber si es lo tuyo o no, vas a estar mas confiado de vos por saber que es lo que te gusta y hasta donde podes o queres llegar
(nada enfria mas que un flaco histerico)
saludos a lautaro que por lo que vi tiene muy buena verga

Anónimo dijo...

Soy un chico que va a algunos baños sólo para mirar, como mucho tocar. Estuve leyendo algunas de tus historias y en muchas hablás de tragarse la leche o que te acaben adentro... mi pregunta es dónde queda la protección de las enfermedades de transmisión sexual? Cualquier flaco que aparece en el baño te llena de leche que quizás esté infectada? Realmente es una cosa que siempre me pregunto sobre estos lugares.

Leo dijo...

Yo me considero inteligente y guarro. Con mucho morbo encima, y después de coger de las formas que se te ocurra, puedo entablar la conversación que quieras. Pero claro, me juega en contra el físico... Cinco kilos de más, no soy alto, no voy al gym... lo que me deja fuera del mercado.

Lautaro dijo...

Para el que habla de ir a los baños y tragar el semen, creo que es algo consensuado entre las personas y una decisión personal, si te va vos sabes los riesgos que corres, generalmente a mi me sacan la guasca y estoy sano así que no tengo culpas por hacerlo... Y al pibe que dice estar fuera del mercado te digo que tengo un amante de hace 7 años que tiene mas de 40 y unos 10 kilos de más pero tiene otras muchas virtudes! Que no decaiga que lo importante es la actitud! Besos y pijazos para todos!

Federico dijo...

Chicos,
tener la versatilidad de ser guarro en la cama y un flaco inteligente y coherente, con una carrera, metas y sueños, nos hace ser mas que, como dice Lautaro, garcha con dos patas.

A la larga o a la corta, todos tenemos algo especial esperando por nosotros, que va a saber apreciar como somos y lo especial que tenemos respecto a la media.

Salud,
por lo especial (en miles de sentidos)

f.c.

Jesús Navarro dijo...

DE LOS GATOS
Por la noche todos los gatos son pardos
Pero este gato sigue siendo rojo.
Por el fuego que le sale de los ojos,
Por el odio de haber sido abandonado.
Camina zigzagueante con su destino cojo.
Por los días todos los gatos son mansos
Ronronean igualmente a las manos
Que acarician su linaje independiente.
En las tardes,
En las tardes todos los gatos del mundo
Son libres
Para elegir sobre qué techos
Van a ir a mostrarse enamorados.
Por las noches,
Los gatos del cuento son pardos,
Pero éste gato sigue siendo rojo.
Rojo antagónico de inmaduro,
Rojo en celo,
Rojo en sangre
Rojo de semáforo,
Rojo stop.
Que sin hacer caso
Continúa caminando hacia delante
Imprudente gato rojo
Con la sangre envenenada
Querible gato de Raquel y de otros
Con imaginación bendita
Sobre la noche negra
Con un fondo de promesas
El gato se recuesta
Sobre una sentencia de Cortázar
Donde todo es tan libre
Tan posible, tan gato.

Anónimo dijo...

hola lautaro, me llamo gaston, entiendo un poco lo que comentas en tu nota, yo cuando voy a las teteras o chat o cualquier otro lado, me revienta la gente que esta al pedo y te hace perder el tiempo, si pasa 1 hora arreglando con alguien para que despues no venga es un bajon. o que estas media hora, en una tetera para arreglar y que despues te salga con cualquiera. yo me considero un pibe masculino, no se si fachero o no, pero sobre todo masculino y me cabe esa onda. me cabe que me tiren la goma a full, y pajearme y pajear a otros y si da chupar. lautaro si podes pasa tu mail si te cabe. o deci por donde andas. pendex23centro@hotmail para el que me quiera contactar.

Anónimo dijo...

Que cierto lo que decis, la verdad, que resumiste todo en pocas lineas, a mi me pasa lo mismo, yo soy versatil, y la mayoria de las veces me gusta ser pasivo, aunque hace bastante tiempoq ue me toca cogerme a todos los que se me cruzan, jajaja, y que cierto lo que decis, cuando uno expone los gustos a veces las locas salen espantadas, algunos te salen con que no besan, no chupan sin forro, la leche ni la tocan, de llucias ni hablar, del uso de la boca y los dientes menos, de compartir una buena acabada comiendose la boca, de compartir la saliva, del sexo con todas las letras, de eso parece que no saben nada, pero en fin, sera por eso que cada vez me cuesta mas tener sexo. jejejeje. che, si queres escribime. te paso mi hotm. r_beto68@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola lautaro, que verdad, ya me esta rompiendo las pelotas la histeria del facebook, y te digo que coincido en todo, a mi me encanta el sexo fuerte, con chupadas de tetillas, chupadas, nalgadas, cogidas bien fuertes, buenas mamadas, buenas lluvias, chupadas de orto, una buena descarga de leche en la boca un buen cumswappy, pero que le vamos a hacer, parece que aca todavia hay muy pocos que gustan de estas practicas, parece que buscan una buena carita un buen cuerpito y no se que mas, pero lo que si mas abunda es la histeria. y es verdad, lo mejor es combinar una buena cogida con un contenido medianamente inteligente en lo comunicativo. asi es la vida lauti, habrá que seguir buscando o esperando, y el que ya se tiene hay que mantenerlo. jejeje

Abrazos.
Beto
r_beto68@hotmail.com

Kaitos dijo...

jajajajajajjajaja

Nada mejor que la cruda realidad contada sin deferencias ni parsimonias.

Saludos!

Marino Gómez dijo...

Muy buena la entrada, resumiste como se comporta la mayoría de los gays feisbuteros en Capital Federal, la mayoría son pendejitos que no sirven ni para que te la chupen, yo al igual que tu estoy descubriendo los placeres del sexo con hombres maduros, hombres de verdad, verdad y no loquitas histericas que buenoo, ya lo resumiste, saludos

Anónimo dijo...

pasá perfil de face....

Anónimo dijo...

jajaja lauti!
Sabes que te banco!

Saludos!

Juanosss

Muchachito dijo...

Alguien tenia que decirlo, hay mucha mas histeria que accion!
No te digo que soy adicto a la pija, pero cuando estas muy caliente y queres compañía las vueltas te ponen de la cabeza, a mi hasta me dejaron plantado tipos que me sacan de 20 años para arriba y ni hablar de uno que queria que se la chupe con forro pero despues se lo saco y me acabo la boca (¿¿¿¿¿?????)

Otra cosa, porque se subestiman tanto los maduritos? para mi son los mejores, los de mi edad son muy dubitativos y timidos, los maduros tienen actitud, encaran, saben lo que le calienta a un pendex, no se tiren abajo!!!

xande dijo...

Buenisima nota!!! Laui no sabes como nos levantas la estima a los que no somos fisicamente "correctos": y es muy cierto el que no se considera dentro de los canones de la belleza estetica; siempre se esmera mas para poder de alguna manera contrarrestar el no pertenecer a los "elegidos". Desde ya muchas gracias! Ya te agregue en twitter, pero en face no te encontre! Besos

Anónimo dijo...

Excelent "nota" y ganas d escribir lau!! Yo soy versatil aunk me gust + ser pasivo; cuand me la chupan NO M IMPORTA KIEN LO HACE y como t paso a vos a mi tamb una vez me toco un hombre MAYOR k solo x COMO la chupaba ME LO HUBIERA LLEVADO A VIVIR CONMIGO!!! Cuand YO kiero mamar, etc, me gustan los JOVENCITOS k kizas teng mil "defectos" pero ellos son la VERDADERA BELLEZA MASCULINA y k nadie diga k no k cuand aparece 1 en un bñ o un cine kien kiera acercarsele podria morir en el TUMULTO!! X k se "subestiman" los maduros es una pregunta MUY ovbia y el hecho d k a ALGUNO le puedan gustar no camb su situacion; 8 d c 10 solo buscan a los pendex, no seamos hipocritas!! Y aunk los maduros teng VARIOS puntos a su favor, LO CUAL ES VERDAD, el PRINCIPAL punto ke es ser LINDO, ATRACTIVO, lo tienen ellos, los "veinteañeros" ó muy cerca a esa edad. Salu2 a todos

"Muchacho"