viernes, 23 de marzo de 2012

Hombres escondidos

  Hay que chamuyar cartoneros , pibes de kioscos, porteros etc.
que posteriormente engrosan tú  lista de rompedores de culo.


Existen en Buenos Aires ,lugares y hombres escondidos , solo hay que saber buscar. una vez desarrollada la habilidad surge lo que se supone un instinto natural , que no es mas que la naturalización de una practica.
Por ejemplo tengo un amigo que se levanta a los cadetes que salen de licencia de los liceos navales. Bastante incrédulo de mi parte, me negaba a creer sus andanzas.

El tema es que para sacarme la duda lo acompañe un sabado a la mañana a la altura de Puente Pacifico y en la cola de un colectivo se puso a hablar con tres cadetes de los muchos que habia en las paradas contiguas . Eran muchachitos del interior con los que palabra va , palabra viene, los jóvenes le comentan que les dan poco para el viatico de fin de semana, mi amigo no dispuesto a darles mucho mas les ofrece a cada uno lo que serian en la actualidad quince o veinte pesos, cuestión que los tres cadetes, jóvenes, morenazos y calientes terminaron enfiestándonos a mi y a mi admirado amigo.



Así es como comencé a creer en mi amigo que se chamuya cartoneros , pibes de kioscos, porteros etc. que posteriormente engrosan su lista de rompedores de culo.
Entonces se abre la pregunta , existen hombres que con tal de descargar, aceptan el velo de diez o veinte pesos para que les chupen la pija? La respuesta es un rotundo siiiiiiiii. La plata en algunas ocasiones funciona como velo que aminora la culpa de los chongos, porque a decir verdad a nadie le va a cambiar la vida ni diez , ni cincuenta pesos, tanto al que los da, como al que los recibe. La cifra de Demi Moore en Propuesta Indecente, no le llego nunca a nadie.

Es por eso que si esto les da tranquilidad a los machazos hetero avanti, mejor para nosotros.
En el antiguo sauna Baño Salud, actualmente Energy Spa, habia dos flacos que atendían y antes de cerrar el local, por unos pocos mangos te enfiestaban. La cosa iba lenta, primero tenias que animarte a decirles que les querías chupar la pija, después en sucesivas visitas al mismo horario la cosa se iba relajando, tal fue asi que en una oportunidad me estuvieron garchando en el pasillo del primer piso como media hora. Mientras yo recibia de lo lindo y los flacos se habían quedado en bolas totalmente, comprendi que no eran los veintes pesos que les habia tirado su fuente de inspiración, sino que les gustaba lo que hacían.
En fin , como dice el refrán , el que busca encuentra. pero propongo algo mejor, si alguien sabe de uno de estos hombres, que por unos pesos se dejan hacer una tirada de goma al paso, seria bueno compartir el dato, para ahorrar el tiempo nosotros y aumentar las arcas de lo chongos culposos.

The Swan

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular. Es verdad. A armar lista de chongos que por unos mangos se dejan tirar la goma! Buenísima idea, jaja.

Anónimo dijo...

Yo en una epoca me levantaba muchos chongos taxistas en horario nocturno especialmente .
Es verdad que unos pocos mangos son el anzuelo y que te comes buenos chongos bien hetero que estan dispuestos a darte pija , te cojen y largan buenos chorros de leche
Me paraba en la esquina en la zona de Av. Santa fe despues de las 10 de la noche dias de semana ( no finde ) donde esta todo mas quieto y no tienen tanto laburo
. Dejaba pasar y elegia algun chonguito lindo y arriba del taxi mariconeaba algo hasta que siempre caia en el mismo comentario " que poco laburo " " que linda noche para hacer algo rapido "
Algunos taxistas dejaban el auto y venian a mi depto , algunos en mu cochera , y otros que no me inspiraban mucha confianza al hotel
Los choferes de taxi no me fallaron nunca , y me tome buena lechosa de chongos por pocos mangos
Con uno de ellos aun me sigo encontrando de manera esporadica , casado con tres hijos

falucho dijo...

yo me he mamado a varios camioneros acambio de guita. He tragado rica leche. En costanera sur aveces paran los brasileros que tienen TREMENDOS SABLES, son enormes y recontra cargados de leche. AHora no se ven tanto como antes. Pero en las estaciones de servicio donde paran camiones es buen lugar de levante.

Anónimo dijo...

debo reconocer que tengo un falco carnicero que por unos mangos me da toda la leche que le pido... voy todos los lunes jeje.
Ivan Lux (facebook)

Matu dijo...

yo también tengo dos flacos carniza que me empezaron hablando de como iban a Suipacha a curtirse travas y me terminaron dando pija a mi. Además muchas veces me dan carne para mi casa. NEGOCIO REDONDO!! Me prostituyo por un peceto! Son muy grasas con chotas gruesas y muy lecheros... muy bueno! Bueno el blog soy fiel seguidor.

Maxi32 dijo...

Matu: armate una fiestita, no seas egoista. Ja!
Una consulta hablas de Suipacha la localidad??

Anónimo dijo...

che matu avisa de donde son los carniza! pasemonos datos!!
Ivan

Damián dijo...

Matu, pasá la dire de la carnicería.

Anónimo dijo...

Una noche hace un par de meses fui a encontrarme con un pibe a un barcito gay de Palermo Viejo, pero se hizo la estrella, y yo estaba re borrachín, así que me fui. Me tomé el primer taxi que pasó, y le dije que me lleve a Constitución, me iba a tomar el tren para volver a mi casa en zona sur. Cuando íbamos llegando a la estación, el tachero, de treinta y pico, muy onda de barrio, empezó con preguntas: "y...no levantaste nada?".."no te quedaste con ganas de hacer algo?", y yo contestaba de mala gana con monosílabos, sin darme cuenta de seguirle el juego. Cuando estaba abriendo la puerta del taxi me dice directamente "me haces un pete?". Cierro la puerta, y lo miro por el espejo retrovisor y le pregunto "que dijiste?". Me repite "tenés ganas de hacerme un pete?". Obviamente le dije que si, que me encantaba chupar la pija. Todavía me acuerdo la adrenalina que me subió cuando apagó el taxímetro, y aceleró por la calle que bordea la autopista que va al puente Puerreydon. Estacionó cerca de la ex-Bagley, y me hizo pasar al asiento de adelante, se bajó la bragueta, y se la empecé a mamar mientras él me empujaba la cabeza con sus manos, y me decía "qué bien que la chupás", hasta que sentí su leche calentita en mi boca. Me dijo "sabes que te tenes que afeitar más, porque hay muchos taxistas que nos gusta que nos chupen la pija". Me llevó de vuelta a la estación, y me pidió un poco de plata, me quedaban los últimos 15 pesos, y se los di. Me tomé el Roca, todavía con restos de su leche en mi boca. Fue mi primera experiencia con un taxista"

Anónimo dijo...

NO deja de provocarme morbo... pero usar al otro porque necesita dinero... no puedo cerrar nunca el sentimiento molesto que me provoca el tema de intercambio de dinero por sexo... a su vez me ha pasado y me sigue pasando aun a los 40 que en algunos lugares me ofrecen dinero por chuparme la chota o coger... y a veces acepto, no porque lo necesite, tengo laburo (demasiado jaja). Creo que vale la aclaración: no siempre son personas más grandes que yo, varias veces puedo ser yo el padre de quienes me han dado guita.
La situación me provoca el doble sentimiento de rechazo y placer al mismo tiempo. Nunca he pagado (no significa que no lo haré), pero creo que no le pagaría a alguien para ser uso de algún tipo de "superioridad", yo tengo más que vos, te pago, me das tu cuerpo, te doy mi dinero...
Uf! No sé, creo que necesita traducción mi comentario... jaja

Saludos

Fede K.

Anónimo dijo...

che el carniza es de liniers. pasen mail y aviso, no da para escracharlo de una. jajaja
busquenme en face Ivan Lux

Anónimo dijo...

hola. pasame la data del carnicero. me calienta pagar por leche. catadordesemen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola chicos, aca un hetero ofrece su pija para que la chupen por unos $$ (no soy taxi, aclaro), estoy todos los dias por el microcentro (florida y corrientes) y puedo de 13 a 14 hs. mi mail es valen.04@gmail.com. No me fallen!!

Anónimo dijo...

hola chicos, de nuevo dejo mi mail y aclaro que no es msn, manden mail para arreglar, valen.04@gmail.com.

Saludos!

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN PRODUCIR IMPOTENCIA #LISTADO

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN PRODUCIR IMPOTENCIA #LISTADO
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS