FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Fauna Chat

AHORA QUE TENEMOS CHAT EN LA PAGINA DEBEMOS ESTAR A TONO PARA NO EQUIVOCARNOS. ¡CHICOS, PREPAREN SUS RIFLES, PORQUE HOY VAMOS A HACER ZAFAR...

AHORA QUE TENEMOS CHAT EN LA PAGINA DEBEMOS ESTAR A TONO PARA NO EQUIVOCARNOS.
¡CHICOS, PREPAREN SUS RIFLES, PORQUE HOY VAMOS A HACER ZAFARI POR EL CHAT! SÍ, ESE ESPACIO VIRTUAL TAN ESPECIAL Y DIFÍCIL DE ACEPTAR COMO FAMILIAR... ¿POR QUÉ SERÁ, NO? HAY QUE ADMITIR QUE LA HISTORIA DE LA HOMOSEXUALIDAD NO HUBIERA SIDO LA MISMA SIN INTERNET Y EL COCHINO USO QUE LE HEMOS DADO. Y AHÍ ESTÁ ESTE FENÓMENO SOCIAL TAN MÍO Y TAN TUYO, QUE PODRÍA DEFINIRSE COMO AQUEL ESPACIO VIRTUAL EN DONDE CONFLUYEN LA OFERTA Y LA DEMANDA DE GENITALES EN TIEMPO REAL.

ESO NO SOLO IMPLICA QUE DE AHÍ HAN SALIDO AMANTES DE UNA NOCHE, SINO TAMBIÉN NOVIOS, AMIGOS, INFIDELIDADES, HISTORIAS PARA CONTAR Y LA SIEMPRE CRECIENTE INDUSTRIA DE LOS GATOS QUE TANTO NOS HA DADO. POR ESO VAMOS A ADENTRARNOS EN ALGUNOS PERSONAJES, A VER A CUÁNTOS PUEDEN ENCONTRAR USTEDES EN SUS CASAS.

FISONOMÍA Y TIPOLOGÍA 


LA LOCA VIEJA: Se supone que con la edad uno debería dejar de lado ciertas estupideces que se le perdonan a los más jóvenes, como mandar fotos falsas, fingir que la cámara ande mal o directamente no ande... Tarde o temprano esas cachas de milanesa serán conocidas y juzgadas, así que ¿Por qué ocultarlas?

EL ANALFABETO: La prueba viviente de la crisis del nivel de educación que estamos viviendo. Palabras cotidianas mal escritas, oraciones carentes de sujeto y predicado, verbos mal conjugados... Menos grave pero igual de preocupante son las personas con trastornos motrices que escriben cosas como HOAL COMO ETSAS¿... Miedo.

EL SEXOPATA: Mucha gente entra al chat a buscar sexo, sí... ¿Pero es necesario ser tan explícito? Así parece. Cuando uno llega al punto de acostumbrarse a tanta ilustración, siempre nos encontraremos a otro que se nos haya adelantado un capítulo más a esta versión casual de Las 120 Jornadas de Sodoma del Marqués de Sade.

LA BIBLIOTECARIA MALDITA: El chat es, para algunos, un improvisado simposio para exponer su display de conocimientos y resaltar lo más importante: tu ignorancia. Si sabe o no sabe del tema con el que se colgó hablando, francamente a nadie le interesa. Ideal para implementar el sí de los locos, usarlos, y tirarlos como papel tissue.

LA LOCA QUE SE CREE RIKI FORT: Este es como la bibliotecaria maldita, pero acá cambiamos las páginas de los libros por billetes. El mensaje es muy simple, muy sencillo de entender: soy cuanto tengo. Algo falló en la educación de sus padres para hacerles creer que comprar amigos es comprar respeto, comprar medicamentos es comprar salud, o comprarse una pareja es comprar afecto. En algunos casos, se enojarán con uno por no captar la idea de que las personas normales trabajamos para subsistir y estamos atados a presupuestos y horarios. Por supuesto que acá entra en juego toda la industria gateril de la que hablábamos antes, no he de mentir. ¡Aunque cuidado! No todo lo que brilla es oro, y muchas son solo acero quirúrgico con baño de oro...

LOCA "CORAZÓN CON AGUJERITOS": Este apuesta al amor, y como en la vida real no pudo encontrar a nadie, ha puesto todas sus esperanzas en el usuario “ACT25x6_sexoya”... Pero claro, las injusticias de la vida hicieron que este idilio no resultara y el chico se quedara decepcionado... Pero siempre buscando incansablemente al amor de su vida, hasta que hable con nosotros y nos dé miedo. Ciertas dudas surgen de alguien así: ¿Quién le va a entregar sus emociones? ¿Quién le va a pedir que nunca lo abandone? ¿Quién lo va a tapar si esta noche hace frío? ¿Quién le va a curar el corazón partío?

REDACTOR DE TELEGRAMAS: Se trata de un personaje más seco que culo de perro. Responderá con monosílabos a todas tus preguntas, poniendo a prueba toda tu paciencia para intentar mantener una charla normal y haciéndote dudar si no sufre una artrosis deformante en los dedos o si en la charla real no está economizando el aire por alguna misteriosa razón.

INFANTE PERDIDO: Cada tanto, un niño de 13 o 14 años se aparece por el chat buscando placeres que no corresponden a su edad... Y claro, jamás faltará gente responsable y rica en principios morales que se olviden del Código Penal e intenten complacer a estos pobres niños necesitados. Un sol para los chicos, como bien se dice...

Daniel Baños y Lautaro Anchorena.