sábado, 3 de diciembre de 2011

COMBINACION DE BAÑO DE SUBTE B ESTACION TRONADOR + BAÑO DE SUPERMERCADO JUMBO.



Recomiendo este baño cuando querés estar tranqui con alguien
ya que son súper tranquilo y no jode nadie y es limpio.
Ya saben una buena combinación es baños Tronador + Baño de Jumbo.   



Buenas... Nuevamente voy a recomendar un buen lugar por experiencia propia
El baño del subte de la línea B de la estación Tronador.

Suelo ir debes en cuando a este baño y lo que tiene en particular es que a veces
Se pone muy bueno, paso que volviendo de la facultad, estaba muy caliente.

Y me dije, vamos a ver que onda en el baño…
Al llegar había dos flacos uno pajeándose en un mingitorio y el otro era un muchacho en silla de ruedas, también haciéndose la paja esperando que alguien le de pija.
Fue medio bizarro ver algo así, paso que me puse al lado del flaco en el megitorio de al lado y se la mire de una. Flor de verga tenia el flaco, encima estaba vestido de pintor
De repente entra un tipo calculo unos 50 años, se queda mirando al muchacho que estaba en silla de ruedas, no da un paso que se baja los pantalones y le pone la pija que debe medir unos 18x6 al muchacho de silla ruedas, donde no duda en comérsela toda.

Mientras yo pajeaba al flaco que estaba al lado mío y el a mi.
Lo que si tenia un poco de cagaso ya que tenia miedo que entre alguien que no sea del gremio o un cana mala onda y se pudra todo, por que todo era muy evidente.



Entonces le dije al flaco que estaba al lado mío, si le interesaba ir a un lugar más discreto. Me dijo que si, le comente que el lugar era el baño del supermercado JUMBO.
Que esta ahí nomás: Dirección: Tronador 801 y Guevara Tronador

Así que salimos del baño de tronador directo para los baños de Jumbo
Nos metimos en un cubículo, y tuvimos flor de tirada de goma, estuvo de diez.
Recomiendo este baño cuando queres estar tranqui con alguien ya que son súper tranquilo y no jode nadie y es limpio, Ya saben una buena combinación es baños tronador + Baño de Jumbo.
  •  Destaco que Igual hay onda en el baño de Jumbo, la ultima vez estuve con un tipo casado que se dejo tirar la goma. Destaco este lugar para tenerlo en cuenta.

A los que quieran contactarme les dejo mi correo:
herreranicolas29@yahoo.com.ar
Aclaro soy discreto varonil. 26 años


Un saludo para todos!!
Nicolas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA...SI SI EL BAÑO DE TRONADOR ES LO MAS...YO OFICINISTA SIEMPRE PASO Y ENCUENTRO TRAJEADOS,ALBAÑILES,PINTORES Y CASADOS A FULL..SI KERES TAR TRANKI SUBIS Y VAS A JUMBO Q ES LO MAS DE TRANKILIDAD...MUCHO CASADO Q VAN HACER COMPRAS...VAYAN Y DISFRUTEN..ES LO MAS

Anónimo dijo...

Donde estan los baños en el anden hacia Alem o del otro anden, como los ubico, hay vigilancia?
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

los baños estan afuera de los andenes, cuando bajas de la calle a la estacion por las escaleras mecánicas, de frente. No tenes que pasar los molinetes.

Anónimo dijo...

y los baños de jumbo donde estan? digo asi no me pongo a yirar adentro y entro sin llamar tanto la atencion

Anónimo dijo...

Los baños de jumbo estan en el estacionamiento, abajo, vas como si fueras al estacionamiento subterraneo y te vas directo a los baños.

Anónimo dijo...

DE VEZ en cuando, bestia borrica

maximo dijo...

CHE , LO PEOR QUE PUDISTE HABER HECHO ES DAR A CONOCER EL BAÑO DE JUMBO. AHORA SE VA A LLENAR , HAY MUCHOS PUTOS QUE LES IMPORTA UN PITO DISIMULAR Y ENTRAN Y SALEN DE LOS BAÑOS ,NO LOS CUIDAN Y ASI TERMINAN POR CERRARLOS. SI VAN , NO SEAN TAN OBVIOS. NO HACE FALTA MERODEAR POR LOS ALRREDEDORES CON LAS PLUMAS EN EL OJETE, AL FINAL CULPA DE GENTE QUE LE IMPRTA POCO LOS DEMAS, PERDEMOS TODOS Y USTEDES TAMBIEN.

NO QUEMEN LOS LUGARES!!!!!!!!!!1

ABRAZOS

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que máximo. Son tan obvios que hasta los nenes de 1 año se avivan de lo que pasa en los baños!!!! Hace mucho que el de Jumbo esta vigilado. Hay un de vigilancia gordito petiso que hace que tetea se queda un rato en el baño esperando a que haya acción y luego te re caga a pedos y te saca rajando y te re fichan cuando entras... Se estan todo el tiempo comunicando entre los de seguridad. Yo conozco a uno y lo sé, me lo contó. Así que ojo!!!!!

Anónimo dijo...

Como siempre cagandola, este sitio esta bueno, pero se pasan, muchos de los baños que aparecen acá, como el del Jumbo, ya que no lo pueden cerrar, le ponen vigilancia extrema y se pudre todo; fui ayer y apenas entraba estaban los de seguridad cayendole a pedos a unos flacos y los sacaron del baño con un escándalo, tuve que rajar pues la gente del estacionamiento se empezó a juntar para ver lo que pasaba, de verdad que esta bueno que tiremos datos de donde pasan cosas, pero no es recomendable dar datos de sitios privados donde se puede armar flor de quilombo por los desubicados de siempre. ya pasó en falabella y me dicen que en el Coto de Abasto se están poniendo duros con la gente que va a los baños, ojo con eso.

Anónimo dijo...

Sí, este blog quema todos los lugares públicos, encima hay algunos que se vuelven fanáticos de los baños públicos y no les importa nada, ni si los agarra la policía (ya leí la historia de uno, que estaba indignado con un policía, porque en el fondo defiende su derecho a coger en un baño si quiere), ni les importa que se se note que estan de levante (algunos te muestran la pija parada a los 5 segundos que uno se pone a mear en el mingitorio); y la cantidad de veces que mirando a simple vista por abajo de la puerta se nota que hay 2 o más personas encerradas cogiendo...

Eso enoja a cualquiera que vea semejante espectáculo, sobre todo a los que son padres y entran con sus hijos menores a los baños.

Por eso despúes hay baños que cierran o se empiezan a controlar mucho. No conozco el de Tronador, pero se me hace que si entra alguien te ve enseguida.

Qué hacen 4 tipos pajeándose y mamándose en un lugar que entra alguien a cada rato, y que supongo que debe tener 3, 4, mingitorios como mucho... qué capacidad de reacción tiene para esconderse o acomodarse un tipo en silla de ruedas que se está tragando una pija? Jaja!

Fernado _ BI dijo...

cheee yo iba mucho al baño de los incas...

Hace un tiempo vi mucha sangre en el piso y lo cerraron x meses... alguien sabe q paso??

Yo suelo ir a los baños del cementerio de chacarita. Ahi me la han chupado hombres y mujeres (soy BI)

Alguien conoce x ahi alguna cuidadora para darle? me da mucho morbo :P

Anónimo dijo...

son unos boludos loco.. asi cagaron el de coto de abasto y no se puede ni entrar ya.. me cagaron la diversion diaria!!! se arma flor de quilombo con el puto que limpia y el de seguridad.. lo mismo hicieron con los baños del hoyts que los terminaron cerrando, y asi..
un poco menos obvio boludos!!!!!

Anónimo dijo...

hoy estuve en el baño de jumbo, realmente de 10, se la chupe a un tipo de traje y corbata hasta que me lleno de leche la boca, fue todo muy rapido porque parece q estan muy vigilados esos baños, tengo planeado ir de vuelta,me pongo al palo de solo acordarme

Anónimo dijo...

que cagada con este blog de mierda, han cerrado un montón de teteras porque hay un montón de putos que son tan obvios y para nada disimulan. El baño de la estación Pasteur, donde me comí varias pijas de canas, ahora se la pasa más cerrado que abierto, el del Coto está vigilado y te arman sendos quilombos los de limpieza y llaman a seguridad si te pones cómico, los del cine Hoyst en PB los cerraron y así unos cuantos más, que cagada, si seguimos así tendremos que ir a coger a la costanera y a la reserva, pal monte!!

Anónimo dijo...

Yo fui hace 2 semanas se armo alta festichola era pura pija y hasta me chuparon el culo estuvo genial...acabe como nunca!! lo recomiendo....lastima que se quemen estos lugares!