domingo, 2 de octubre de 2011

Las dos caras de las teteras. Cuando no pasa nada!


1: La semana pasada estuve haciendo un recorrido por algunos lugares aprovechando que ya andaba por ahí. Primero por retiro, pero siempre están los de limpieza, y por ahi veo muchos que revolean los ojos pero no pasa naaa.

Siempre los que limpian están en la parte de los reservados y ni ahí que podes hacer algo... como hacen? o no pasa nada ahí? en que horarios? que días?

2: Al otro día volvía tarde de retiro y decidí bajarme en San Fernando. Cruce el andén y caminé hasta el final, hasta el baño. Adentro había un tipo grandecito de edad. Meaba.

Pensé que ni ahi pasaba algo pero se puso como de espalda a pajearse. Lo miré como diciendo "hay onda" pero siguió solo. Le dije "vamos al reservado" pero me dijo que tenía miedo por la policía.
Le digo "a esta hora no hay" y nos metimos. Nos pajeamos un poco y la verdad no daba para chuparsela.  Así que le guié la cabeza y se agacho a chuparme la pija. Me hizo un muy buen trabajado pete (le ponía amor el chabon jaja) y le acabé en la boca.
Justo mientras me limpiaba la pija con la lengua entró al baño otro chabón.

Éste era mas joven, unos 27 por ahí. Tiraba a mecánico. Me fui a lavar las manos y a mojarme la cara y lo miraba mear.  Me hizo dudar mucho hasta que le dije: "querés?" -y me mostró la verga.

Nos metimos al reservado y el otro se fué. Transamos mal y me agache a chuparle la pija. Me cogio un rato por la boca hasta que me acabó. Cuando terminó, me miro con una cara de "que buen pete que me hicisteee" y me preguntó si iba seguido... y le dije que a veces los días de semana tipo 22. Hasta ahora no lo encontré....
Fernando Garrido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen relato, gracias por compartir tu experiencia, abrazo. Mauro.

Anónimo dijo...

Fui el jueves 28 a ver a El Cuarteto de Nos en Auditorio Sur de Temperley, durante todo el show miré a un gordito que se cantaba todos los temas. En un momento encaró para el baño y hacia alli fuí. Me puse a mear a dos mingitorios de él y para testearlo pelé bien la pija y corrí mi mano izquierda para dejar todo el panorama a su vista. el gordito miró curioso dos veces. me calentó muchisimo pero se fue.Un timido.

Anónimo dijo...

Jajaja mi nota en la portada? ..
estoy escribiendo más despues las mando a su mail...

D

adrianrsf dijo...

alguien sabe de lugares de teteras o lugares de joda en Praga,Polonia,y en Francia??? avisen nahuel797@hotmail.com