lunes, 30 de abril de 2012

El malabarista

Fabian Mazz - Manejaba por Av. Directorio, algo al pedo, con la mano en las pelotas como de costumbre morcilleando la japi a través del lompa.

Me frena el semáforo en Varela cuando veo a un pendejo rubiecito de unos 19 años, con un pantalón de gimnasia azul bastante viejo, una remera de colores y un gorro de invierno de lana gris, sucio, el gorro y él, malabareando con unas clavas para los autos que bajaban de Varela.

Se le marcaba la japi que se bamboleaba junto con los malabares evidentemente porque no la sostenia ningun calzoncillo. Me activò esa escena. Giré esperé el semáforo para quedar primero en la esquina y preparé 5 mangos que le di cuando el flaco terminó su acto.


¡Gracias loco!- me dijo extasiado. Le sonreí y me fui. Volví a girar y esta vez quedé sobre Directorio, con la pija afuera del lompa, bien parada, chorreando agüita de la calentura que me generó el pendejo. Cuando me vio me sonrió como todavía agradecido y yo le guiñe el ojo medio compinche.

Buena onda el loco, se acercó como para charlar, pero vio la verga que casi manejaba sola el volante de lo grande y dura que estaba y me dijo...

¡Eh, que hacés gato!- con cara de enojado y reculando, sin embargo, para los que la tenemos algo clara, ese sonrojo me sirvió, junto a al manoseo que le pegó al ganso como rascándose, para darme cuenta que el pendejo se había excitado.

Seguí, esperé unos minutos, rogando que no se hubiera ido y acometí de nuevo. Llegue a la esquina de Varela, y acomodé el coche antes de la parada del 132. Estaba a unos 30 metros del pibe. Ya en una frenética paja saqué 50 mangos de la billetera, le di un beso al billete y lo llamé.
Mientras el malabarista se acercaba decidido se tocaba la pija. Era claro que el flaco estaba al palo, porque la falta de calzoncillo no le permitía disimularlo. Le dije. ¿Te cabe?, señalándole mi pija y me dice, ¡Si!-
Le muestro el billete de 50 que hizo que se le desorbitaran los ojos y le señalo la YPF que queda cruzando Directorio, en la esquina. Me dice -Dale- y estacioné el coche en la playa de la estación de servicio.

Fuimos al baño.

Peló una pija no muy grande, de pendejos rubios, desordenados, gorda, de cabeza pareja, lisa, bien roja del calor. Se la manoteé para que creyera que él sería el hombre, pero cuando estaba sudando calentura le bajé la cabeza hasta mi chota y se la tragó como si tuviera un hambre de 3 días. Chocaba la pija contra la garganta, de vez en cuando hacía arcadas, y hasta se le llenaban los ojos de lágrimas, pero no paró hasta que sintió que mi pija explotaba. Ahí se levantó y me pajeó hasta acabar en el piso del baño una guasca espesa, algo amarillenta, abundante.

El flaco no siguió.
En ese momento, después de acabar me di cuenta de su aspecto roñoso, con olor a mugre, quizás viviera en la calle.

El mono agarró los 50 pesos que se había guardado ya en el bolsillo, me miró, se sonrió y le dio un beso al billete….en el mismo lugar donde media hora antes lo había besado yo.

Fabian Mazz

6 comentarios:

crush_ dijo...

muchos se comen a pendejos, lo digo xq escuche de amigos con coche, me parece un horror pero bueno hahaha tengo q ver q hago si tendría coche o no? igual me re va su onda de pibe de calle, me calienta más las actitudes de hombre q tienen, me levante una vez un cuida baño de 11, uno del subte, salí del laburo y me la comió x 40$, nunca había pagado, pero me dio morbo, accedió, acabe y me fui ;) PD: antes habia un baño pequeño en los SUBTES de 11 lo malo q lo cerraron.. :(

Ramiro dijo...

Cuanto de esto sera verdad?

Anónimo dijo...

crush: flaco era mayor....los menores no. NUNCA.
Ramiro.... Conocés el rioba?
Abrazo a los dos...Fabian

Anónimo dijo...

Los que manejamos a diario sabemos que estas cosas pasan costantemente y sin pagar.
Un lugar donde es fija es sobre juramento frente a la plaza de barrancas de belgrano. siempre lleno de pendejos esperando el bondi, que cuando te ven solo en el auto te clavan la mirada y un poco mas se te tiran encima, si volves a pasar, despacio, te das cuenta...
funciona siempre y sin garpar un sope.
La verdad es que me causa mucho morbo, pero deje de hacerlo por la inseguridad ... nunca se sabe!

Pedro dijo...

Muy bueno... siempre me sale el impulso de sacar el brazo por la ventanilla y manosearles el bulto, pero me contengo. Después de leer esto me voy a tirar algún lance seguro.

Anónimo dijo...

crush:te parece un "horror" k cosa??, el "pendejo" tenia 19 añ; ya es "mayor"...Un HORROR es el estado del mundo, las guerras, el imperialismo televisivo, la cobardia d los pueblos p liberarse, el hambre y los MILLONES K MUEREN A DIARIO, LAAAAAArgo etc.
Y si, en la calle se ve a cada pendejo, a vec solo con una bermuda y en ojotas y nada mas y desp no t los podes sacar de la cabeza en todo el dia.Hace poco fui a un Dia a comprar y en la caja atendia un flaco, delgadito, lindo d cara, d unos 20 añ nada mas k taba REBUENO; cuando me toca a mi, mientr me atiende le miro la entrepierna y tenia un bulto hermoso y VOLUMINOSO k se le MARCABA TODO con esos pantalones rojos del uniforme d fina tela.Deje mis compras en mi casa y me fui a un cine xxx a descargarme! MUCH d los pendex "repositores, etc" d los super estan BUENISIMOS, tanto k te cortan el aliento!! AlfA

Zachary Quinto totalmente desnudo

Zachary Quinto totalmente desnudo
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS