FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Se viene una nueva serie gay

  Se viene una nueva serie de temática gay que llevará el nombre de Cucumber (pepino).    Russell T Davies, creador de la versión norte...

  Se viene una nueva serie de temática gay
que llevará el nombre de Cucumber (pepino).
  
Russell T Davies, creador de la versión norteamericana de Queer As Folk para Showtime, estará de vuelta pronto en el canal de cable premium con una nueva serie de temática gay que llevará el nombre de Cucumber (pepino).

Los detalles de la trama de la nueva serie no han sido facilitados todavía, pero según Davies, la historia será de temática LGTB al igual que la anterior.

La serie de Queer As Folk original fue producida y emitida en el Reino Unido con un éxito nada desdeñable, pero el gran éxito vino con la versión norteamericana, la serie alcanzó grandes audiencias y fue emitida en países como España, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.


Cucumber estará producida por BBC Worldwide Productions y será emitida también por Showtime, el mismo canal que emitió Queer As Folk y la serie de temática lésbica L World.

En Estados Unidos sorprendieron las innovadoras escenas de Queer as Folk en las que se mostraba sexo explícito entre hombres, empezando por el primer episodio que lo hizo por primera vez en EEUU, que incluyeron el sexo oral, la masturbación mutua y el sexo anal, además de las escenas lésbicas, aunque dichas escenas eran similares a las ya emitidas en la versión británica. A pesar de la franca descripción del consumo de drogas y sexo casual en escenas de clubs gays, el esperado alboroto de los conservadores nunca se produjo.

Daniel Baños