FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

A TODOS

Les pedimos que en el futuro  el material  enviado para las publicaciones: "HOY LA MUESTRA",  "EL CHICO DEL ESPEJO",...

Les pedimos que en el futuro el material  enviado para las publicaciones:
  • "HOY LA MUESTRA", 
  • "EL CHICO DEL ESPEJO", 
  • "NOS CUENTAN", 
  • "El MACHO DEL BAÑO". 
Pongan fotos reales no de terceros y que autoricen explícitamente la publicación de las direcciones de mail, para que los lectores puedan comunicarse, todo esto antes del armado de la nota ya que se hace complicado agregar data luego de publicada.

Queda también en cada uno de los lectores el hecho de poder o no comunicarse o lograr un encuentro con el fotografiado en cuestión.

 Las fotos que aparecen publicadas sin mail lo hacen a pedido de los mismos usuarios que las envían.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS no hará de intermediario entre el lector y quien aparezca en la foto, porque entorpece nuestro trabajo en el armado del blog para que les llegué la mejor información. 
No nos haremos responsables.


Nos encontramos atrasados en las publicaciones por la cantidad de gente que se ha prestado para aparecer en las diferentes secciones, les avisaremos previo a la publicación cuando estén saliendo a plana. 

De la misma forma queremos agradecer a la gente que manda data formateada como nota con fotografías ilustrativas incluidas aliviándonos en gran forma el trabajo previo a la publicación. Seguimos abiertos a nuevos columnistas. Muchas gracias

 

Sepan entender. 

 

NOSOTROS Y LOS BAÑOS