martes, 23 de agosto de 2011

Ayuda!!! Fui a Nagasaki....

Si tenés menos de 25 parece que Nagasaki es un bajón... 
Quiero contar mi XP el lunes pasado fui a Nagasaki por primera vez alrededor de las 4 pm, como supuestamente los lunes y martes hay día de menores de 30 años, aproveché (tengo 22).
Estuve desde las 4pm hasta las 6.30 aprox. En todo ese lapso, estuvieron allí unas 25 personas aproximadamente.y la verdad es que con suerte vi uno o dos menores de 30 años!!!!!!

Todos eran mayores, calvos y para nada menores ni siquiera de 40 inclusive! había gente mayor de 50 y hasta e 60 quizás! ¿Cómo es posible esto? No tengo nada contra la gente mayor, inclusive considero que estaban todos más que bien para la edad, pero yo fui para estar con chicos jóvenes, menores de 25. El lugar lo recomiendo mucho, se ve que esta siempre limpio, muy bien cuidado y es bastante grande, nunca he ido a otro spa-sauna acá en Bs As.

Por favor, alguien me puede decir dónde puedo encontrar chicos de mi edad (menores de 25) y a qué hora? No sé si hay otro día donde realmente vaya gente de mi edad o si ir nuevamente a Nagasaki.
Espero ayuda!! gracias!!

Tulipán 

5 comentarios:

Victor Tapia dijo...

yo fui un sabado a la tarde tipo 18 hasta las 22 con un amiguito. tengo 25 y el 23 creo, nos cruzamos con otros 2 pibes de nuestra edad y un par mas de 27 o mas.

este domingo volvemos a ir

Lito dijo...

A mí gusto personal es malísimo fui el jueves pasado. como mucho había 15 personas en su mayoría gente horrible , el sauna húmedo roto , no salía agua caliente por lo menos cuando e quince pegar una ducha (como para justificar lo que pague) el lugar me pareció muy incomodo de recorrer, los locker también incomodo muy chico, en fin el que entiende mucha onda no tiene cuando fui el hablaba por fono con un amigo supongo por la forma de hablar el cual tuve que esperar a que termine y me atienda en fino no vuelvo masssssssssssssss , repito esto la gente la mas fea que vi en mi vida me fui sin hacer nada y re caliente de bronca

Gato de Ramos dijo...

Que cagada!!

A mi no me van los úrsidos...por la actitud y porque que se yo, no es mi onda. Pero mirà que las veces que fui a Naga la pasé de bueno a muy bueno. No recuerdo que alguna haya sido mala.

Me gusta la ducha previa a los saunitas, está muy iluminada y es el mejor lugar para elegir. Al estar en bolas, te das cuenta enseguida si le generaste morbo al que te mire...Los más tímidos se dan vuelta, perro son pocos

El lugar es arquitectónicamente raro. Los que saben del tema, te sabran decir que significan esos techos tan altos y ese tipo de baños que mientras meas, te ven la garcha quienes están en el descanso.

para mí como que faltan lugares más escondidos, tipo recovecos. Cuando llegas a los privados del 1º piso desde el 2º subsuelo se te fueron las ganas de ponerla jaja.

Te recomiendo que reincidas. Lunes y Martes iban más pendeboludos, poorque creo que les hacen descuento.

Anónimo dijo...

Tengo 24 y jamas pise un sauna, sí tuve experiencias en bares para "cruising" ... si algunos otros más se comportan como yo, quizas eso explique la tendencia a que, generalmente, sea concurrido por gente mayor d 30.

Anónimo dijo...

sera porque la gente joven no tienen la necesidad de garchar asi?