FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

DATA: Instalemos tetera

Hola! Me encanta el blog y quería contarles que he ido en varias oportunidades a hacer tramites a la dirección que paso más abajo, si bien ...


Hola! Me encanta el blog y quería contarles que he ido en varias oportunidades a hacer tramites a la dirección que paso más abajo, si bien la primera vez que fui al baño (el del noveno piso) lo hice por necesidad les puedo decir que las demás veces solo acudí por morbo y curiosidad, en algunas ocasiones vi gente sorprendida y algo incomoda, pero que luego se aflojaban cuando sabían que "uno es del palo".
Me dí cuenta en veces posteriores que siempre hay algún chavoncito haciéndose tirar la goma, o a alguno se lo están empernando mal. La cosa se pone medio tensa cuando entrás pero después está todo bien.

Me comí terribles vergas y hasta me han echo el orto,  la pasé de lo mejor. No hay custodia y cualquiera puede entrar... . Muchas veces hay gente copada que por solo mirar te hace de campana.
Al que le quepa que vaya. Esta muy bueno. Les paso el dato de esta posible nueva tetera, que -como todas- esperemos que sea discreta y no se arme kilombo.
Es en Paseo Colón 823 (entre Independencia y Pje Giufra). Es un edificio de oficinas.

Para entrar te mandas con cara de nada hacia los ascensores del fondo, el último de todos y subís al 9no piso. Ahí hay un baño vacío casi todo el día.

beso

Gastón.