FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Lifestyle: Bebés adultos

  Generalmente están hambrientos demandando que les den la preciada "botella, mema, mamadera".   Una nueva moda ha llegado ...

  Generalmente están hambrientos demandando
que les den la preciada "botella, mema, mamadera".
 
Una nueva moda ha llegado a España y parece que para quedarse, se trata de los Adult babys, aquellos que gustan de usar de cosas o parafernalia que tengan que ver con los bebes y sobre todo el fetiche pasa por usar los famosos pañales. Así se realizan fiestas, se mandan fotos por la red, y se abordan en un exclusivo circulo donde todo tiene que ver con pañales y "mamaderas". Algunos los veteranos aprovechan esta "onda" para conseguirse un bebe para cuidar.

Siempre alguno está "enfermo" y hay que aplicarle un supositorio u otro se porta mal y hay que ponerlo en su lugar y generalmente están hambrientos demandando que les den la preciada "botella, mema, mamadera".

Los bebés son muy complacientes y siempre están dispuestos a ser alimentados por sus papás e incluso por algún "amo de leche" que se presta a la tarea. Una moda nueva, acá en España, pero que tal vez llegue a Buenos Aires. Sino vean las fotos.

Lautaro Anchorena