lunes, 8 de agosto de 2011

Lifestyle: Bebés adultos

  Generalmente están hambrientos demandando
que les den la preciada "botella, mema, mamadera".
 
Una nueva moda ha llegado a España y parece que para quedarse, se trata de los Adult babys, aquellos que gustan de usar de cosas o parafernalia que tengan que ver con los bebes y sobre todo el fetiche pasa por usar los famosos pañales. Así se realizan fiestas, se mandan fotos por la red, y se abordan en un exclusivo circulo donde todo tiene que ver con pañales y "mamaderas". Algunos los veteranos aprovechan esta "onda" para conseguirse un bebe para cuidar.

Siempre alguno está "enfermo" y hay que aplicarle un supositorio u otro se porta mal y hay que ponerlo en su lugar y generalmente están hambrientos demandando que les den la preciada "botella, mema, mamadera".

Los bebés son muy complacientes y siempre están dispuestos a ser alimentados por sus papás e incluso por algún "amo de leche" que se presta a la tarea. Una moda nueva, acá en España, pero que tal vez llegue a Buenos Aires. Sino vean las fotos.

Lautaro Anchorena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaría ser uno de esos bebes, que me levanten, me cambien, me toquen la colita y me den la mamadera

Anónimo dijo...

che no se si el tipo q vive yirando x parque lezama este en esta "onda" pero el tipo d noche se lo ve con un chupete en la boca, te da un cagazo la escena, es re traumatico, pero al q guste....