FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Nada mejor que un mañanero. Lo aconsejan los médicos

Un 25% de los hombres prefieren hacerlo nada más levantarse, algo de lo más sano, según los investigadores de esta universidad irlandes...

Un 25% de los hombres prefieren hacerlo nada más levantarse,
algo de lo más sano, según los investigadores de esta universidad irlandesa
Siempre han dicho que hacer el amor es bueno para la salud. Pero ahora, un nuevo estudio de la Universidad de Queen ha determinado que practicar sexo es mucho más sano por las mañanas que por la noche o durante la siesta.

Un 25% de los hombres prefieren hacerlo nada más levantarse, algo de lo más sano, según los investigadores de esta universidad irlandesa. Los científicos de Queen han determinado que practicar sexo matutino al menos tres veces a la semana es muy beneficioso para la salud, ya que reduce el riesgo cardíaco, mejora la circulación y baja la presión sanguínea. También alivia la artritis y la migraña y disminuye el riesgo de tener diabetes.

El motivo de practicar sexo por la mañana en lugar de por la noche? Resulta que a primeras horas del día, se liberan más endorfimas, las hormonas responsables de activar el sistema inmunilógico y el metabolismo en general. Además, también dicen que las mujeres sexualmente activas por la mañana son menos propensas a sufrir depresiones, mientras que en los hombres aumenta la producción de testosterona, lo que ayuda a tener unos músculos y unos huesos más fuertes.
Así que ya sabes, si quieres vivir muchos años, lo mejor es llegar con una gran sonrisa a la oficina todas las mañanas.

ENEFE