jueves, 13 de octubre de 2011

Garchado en Tribunales.


 
Hay gente que ni loca se atrevería a pensarlo, pero si tenes ganas de pasar un buen momento, podes darte una vuelta por tribunales, si! los de acá de la Capital, entrá por la entrada de calle Lavalle y no bien subís la escalinata girá a tu izquierda, no te hagas problemas te van a dejar pasar tranquilo, siempre y cuando lo hagas antes de las 13.30 hs.


Lo cierto es que girando a la izquierda llegas hasta el final del pasillo y subis una escalera en caracol, que te llevará al entrepiso donde aparece el primer baño que es como un paraiso terrenal, limpio (cada tanto pasan los de limpieza) hay algunos chavones lindos que se prestan para que te los curtas o se las mames.

Hay tres individuales donde hasta podes coger y hacer trios, (ya los probé).
Mucho abogado progre, mucho chico de los juzgados y hasta los jueces van ahí para juguetear de lo lindo.

Por suerte hay siempre gente gamba que te hace de campana y que te deja curtir tranquilo, si seguis escaleras arriba, te vas a encontrar con el baño del primer piso que si bien no cuenta con la privacidad del otro y tiene guardia policial a distancia, da para mandarte un pete o tocar algo.

Recordá; la entrada por la calle Lavalle y la subida hacia la izquierda hasta las 13.30 hs. en el caso de que quieras entrar pasado el horario tribunalicio, las mejores cosas pasan entre las 13 y las 15hs entrá por la puerta principal sobre la calle Talcahuano pasadas las 13.30 hs. y ubicate por los mapas que tenes internamente parea hacerlo. Lo importante por esta entrada es hacerlo con actitud, aunque no al publico los tribunales siguen trabajando hasta las 18 hs. Que la pases bien!

Daniel Baños


Nuevos horizontes por el Palacio de Tribunales. En el tercer piso entrando por la calle Lavalle se arman unas jodas bárbaras, recordá siempre esta puerta la 3112, bajando las escaleras está el entrepiso. También hay joda. Hay veces que entre uno y otro baño me mando tres pijas al hilo.

El tema es que por refacciones está cerrada la puerta de Lavalle entonces hay que entrar por Tucumán y subir hasta el 4 piso ir hasta el ala opuesta y bajar un piso: RECUERDEN LA PUERTA 3112. Por el tercer piso no se comunican las alas del edificio.


 
Uno debe entrar tranquilo y con actitud nadie les va a pedir nada, aunque vean policias en la entrada. Incluso si entrás por Talcahuano que es la principal, una vez en el hall hay que dirigirse a la izquierda subir unas escaleras que están soñadas, realmente es un palacio y esperar que se te aparezca la chota con el príncipe de tús sueños.

Yo incluso he cogido dentro de los baños sacándome los pantalones. Muy cómodo, divinos los pibes de los juzgados que son limpios, y tienen una sed de coger que te hacen de todo. Los abogados son lo más partuceros que hay. Lo sé pues trabajo en un estudio y algún día seré abogado.


Recordá; la entrada por la calle que sea hasta las 13.30 hs. en el caso de que quieras entrar pasado el horario tribunalicio, las mejores cosas pasan entre las 13 y las 15hs entrá por la puerta principal sobre la calle Talcahuano pasadas las 13.30 hs. y ubicate por los mapas que tenes internamente parea hacerlo. Lo importante por esta entrada es hacerlo con actitud, aunque no al publico los tribunales siguen trabajando hasta las 18 hs.
Que la pases bien!

Matias Valdés



Otra data  por Tribunales.

Juzgados Laborales de Av. Roque S. Peña (ex Diagonal Norte) 760, casi esquina Florida, baños pisos 1ro y 5to.

Juzgados civiles de Av. Inmigrantes 1950 (en Retiro), el baño de la Planta Baja.

25 comentarios:

Victor Tapia dijo...

me intriga, pero no me animo solo

tengo la fantasia de que me enfiesten un par de trajeados

Anónimo dijo...

Che una pregunta, uno puede entrar avisando que va a recorrer por que es turista..... supongo no te digan nada o si, no creo que te lo prohíban y ahí nomas APROVECHAS! NO?

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

lo mejor es entrar y listo, si te paras a decir que sos turista es mas sospechoso. Entra todo el mundo! Es un EDIFICIO PUBLICO! Mandate de una que la vas a pasar bomba...
Daniel

Anónimo dijo...

puro viejerio...perdida de tiempo..

y te arriesgas por que esta lleno de canas...

una vez estuve y un cana agarro a uno q estraba solo en el privado y lo lleno de preguntas y maltrato...yo me re fui

Anónimo dijo...

yo fui hoy a las 13:10 mas o menos y habia un grandote muy lindo y con una verga impresionante, la pase lindo, lastima que despues que sali no lo vi mas y me hubiera gustado saber algo o quedar para otro dia

Anónimo dijo...

Es tal cual como dice alguien en un mensaje anterior. Si sos un pibe que no le entra a cualquier cosa, entonces ahorrate el tiempo y posibles problemas. Esta lleno de maduros, bastante maduros, y vigilancia cte. cada 10 min.
Personalmente creo que no hay mejor que los baños de la UBA para encontrar gente linda, y nunca vi control, excepto por el personal de limpieza ...

Anónimo dijo...

Yo fui ayer fuera del horario tribunalicio, tipo 14:30 hs, y la puerta 3112 estaba cerrada con llave!! y se veia todo de adentro apagado, Alguien sabe si a ese horario se pone bueno? que describa un poco la puerta y el lugar ..... Gracias

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Al que escribio acá arriba, el horario tribunalicio es de 7.30 a 13.30 hs. es el baño del 3 piso al lado del ascensor que da a la calle Lavalle, si la entrada de Lavalle estuviera cerrada entra por cualquier otra y andá para el lado de Lavalle. La vas a pasar bomba! Dani

taiel_vozz dijo...

si alguien kiere un versatil para encuentro en retiros en el baño mandame un texto al132316987 taiel..

Maxi32 dijo...

Nadie sabe por zona Oeste donde se pueden chupar pijas ademas del Nine que no tiene mucha onda.

Anónimo dijo...

chicos fui a tribunales el miercoles a la hora que dicen pero cuando llege a la puerta habia una banda de seguridad y tube miedo de pasar y que me pregunte adinde voy. yo no voy a saber que responder, pido que me ayuden porfa dejo mi mail emadelomas

maximo dijo...

el baño del entrepiso esta clausurado. la escalera esta cerrada, mas de un puto poco disimuldo salto o rompio el vayado para ir al entrepiso pero hay que tener cuidado porque va la policia. lo que pueden hacer es tomar el ascensor junto a esa esalera e ir hasta el 5 piso y luego bajar por escaleras al 3 piso. suele haber movimiento, pero mucho viejo, sena disimulados,, porque recuerden estan en un tribunal y no en el subte. todo pasa antes de las 12 hs. luego cambian los policias que estan ahi a 20 m y entrran a mirar.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Chicos ahora me dicen que el baño del entrepiso está cerrado, también hay gente que se anima y entra, algunos entran y la pasan bien. Sino lo mejor es ir al 3112 es bastante discreto. Igual la seguridad es tranca. Anímense y cuando sepan si se abre el baño. Avisen!

taiel.. dijo...

Holass si alguin quiere un encuentro para hoy domingo ala noche en algun banio cerca d capitaal avisen! Ste es mi nro 1164612198!

Anónimo dijo...

Hoy estuve en el 3er. piso de tribunales y fui al baño que está al lado del ascensor, eran las 12:30 hs. No pude quedarme mucho ya que estaba trabajando, tenía poco tiempo y tenía que recorrer un par de juzgados más... La cosa es que no hubo movimiento en los 15minutos + o - que estuve. Entonces me propuse buscar la Puerta 3112 que jamás encontré! Está en el 3er. piso??? El jueves o el viernes vuelvo a hacer tribunales en Capital y quiero encontrarla! Leandro ;)

Anónimo dijo...

Hola Chicos. Hoy pase x tribunales tipo 13hs es la 2da vez que voy y Nada... un par de señores y algunos que miran se tocan rapido y se van. El Baño 3112 NUNCA LO ENCONTRE en el 3er piso hay 2 baños copados pero como repito no pude hacer nada... en la entrada No te dicen nada ni te piden DNI ni nada de eso... El Viernes capaz pase de nuevo si alguien va avisen!! Mati

Anónimo dijo...

yOo quiereOo ir el viernes.. te pasOo mi mail. emadelomas@live.com.ar

Mati dijo...

Mañana paso masomenos a las 12 xq despues de las 13 empiezan a limpiar los baños... nos vemos alla...
Yo morocho 20 años...
Mati

Anónimo dijo...

¿Saben que onda con los juzgados laborales de Diagonal Norte? Pasé por la puerta y como vi seguridad en la entrada antes de los ascensores no me animé a entrar ¿Te preguntan algo cuando pasás, tenés que presentarte?

Anónimo dijo...

Estuve en tribunales de retiro, me recorrí todos los baños ,hasta uno que encontré enun subsuelo muy limpio y semi privado, pero nunca vi a nadie , ni uno solo, me podes decir bien enque baño es la joda? Gracias ,mañana miércoles ando de nuevo.

Anónimo dijo...

Pusieron cámara de seguridad en la entrada del baño del palacio de tribunales del 3er piso. ¡OJO!

Anónimo dijo...

Gracias a los boludos que van a hacer reuniones sociales dentro y fuera de los baños esta semana cerraron el baño del tercer piso con un candado. Yo no se por que no van a buscar amigos a otro lado! nabos!

Anónimo dijo...

Los mismos boludos de siempre.....pero bueno, son las consecuencias por tener justamente una página como ésta para promocionar estos lugares....
Pero indigna lo poco disimulados que son, gente grande, no pueden disimular, siempre jodiendo todoas las teteras!!

Anónimo dijo...

Bueno, muchos boludos son empleados del palacio mismo. Secretarios que se la pasaban en ese baño o en el del primer piso. Además buchones y maricas. Merecido para los que trabajan ahí y se creían las reinas.

Anónimo dijo...

Chicas hoy fui... con la intención de conocer el baño y hacer pis porque me ree meaba.. cuestión subo la escalera de entrada y me ree cague cuando vi a los policias y puertas de seguridad que habian.. fue frustante no poder entrar! :(