viernes, 1 de junio de 2012

Markus day spa for men .... Mi puntaje es un 5


En la Av. Callao, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear, a mano izquierda bajando por Callao, en un edificio de marmol negro, en la planta baja tenés Markus. Es un spa muy gay friendly.

Lugar muy piola, buen sauna, jacuzzi, masajistas, peluquero excelente, médicos esteticistas (todos gay) y buen servicio de bar.

 Al mediodía es el mejor momento y algo vas a conocer.

 Los pendejos que atienden son los hijos de la dueña. Unos histeriquitos importantes y muy cogibles.

Está bueno, porque pasás al vestuario y cuando estás en bolas viene una minita a traerte una bata, por ejemplo. Las minas se meten en el vestuario cuando estamos los tipos en bolas... y lo gracioso es que no se para ninguna pija, jajajaja...

 Tiene onda, te vas a divertir.

El lugar es muy lindo y está bueno mimarse con masajes y relax.

 Lo que si aclaro es que no es un cogedero como A Full. Allí la onda es relajarse y levantar "como un caballero".

Para que te des una idea, abrieron un servicio para "Teens", como para llevar pendejos adentro.

Pero la onda no es taxiboys, sino nenes de papá chetitos que les gusta la poronga. O señores, que buscan señores como ellos.

He ido algunas veces por masajes, pero nunca vi acción. Respecto a los masajes, tuve uno muy bueno con un pibe flaquito, super correcto que ni atinó a hacer nada sexual. Otro, con un pibe que estaba un mejor, que tuvo otras atenciones (UN PETE EXTRAORDINARIO, por un adicional) y un masaje francamente olvidable. Enjoy!

Resumiendo de 1 a 5 mi puntaje es un 5 

Como me gusta decribirlo a mí, son todos igual de putos que en el A Full o en Nagasaki, pero "el lujo atenúa la promiscuidad".

Gabo Arancibia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que onda? No pasa nada adentro, sexualmente hablando, te sirve para levantar y después irte acompañado? Contanos tu experiencia!!

Arielito dijo...

Yo estuve una vez, que había comprado un cupón de descuento. El lugar es muy muy limpio y está muy bien puesto. No es un cogedero, no podes andar en bolas por ahí, porque no dá. En esta sesión de masajes, que tenía incluída, fui, y ahí estaba uno de ellos, hermoso, marcado, medio petiso.
Me quedé en bolas arriba de la camilla.
Comenzó a realizarme los masajes como todo un profesional: cabeza, cuello, hombros, espalda, y así iba bajando...
En un momento me empezó a realizar masajes en las manos, uno supuestamente debería estar super relajado, yo estaba re caliente, en eso que me empieza a realizar majases en las manos, yo también empiezo a apretar mi mano para tocarle su mano y al toque me apoya su poronga sobre mi mano, el flaco esta al palo mal!.
Siguió haciendome masajes en la espalda, mientras yo le acariciaba la poronga y el culo.
Al rato me dijo "querés darte vuelta", a lo cual accedí fácilmente, el flaco se bajó los pantalones y se subió su remera blanca, se le marcaban los abdominales que siempre quise tener...jejeje
Lo empecé a pajear, mientras el hacía lo propio conmigo, y entre toqueteo, masajes acabamos ambos arriba mio, fue cortito pero muy exitante.
Luego trajo una toalla, me limpió y finalizó el masaje.
El se retiró y a los segundos salí yo hacia la zona de las duchas para darme una con agua calentita.
La pasé de puta madre!.

Anónimo dijo...

Che, pero que onda... se puede coger o no ahi dentro? con otro cliente por ejemplo... o con el publico que concurra... cuanto sale para ingresar alli?

Anónimo dijo...

Soy Hetero, hay masajistas mujeres? y esas minas que te alncazan la bata da para algo, o es solo para homo ese lugar?

Damian dijo...

yo fui con un amigo hetero y los dos cogimos yo a un chabon que aparecio en el sauna y el a una de las minas que te reciben y te dan toda la onda. salimos los dos hechos y nos fuimos cada cual para su casa. Costaba algo de 100 mangos creo.

Anónimo dijo...

Por favor gente del sitio que esta muy bueno, pidan actualizaciones. Nos pasamos viajando en subte,tren y avion para nada, menos mal que esta la SUBE
El primer piso del COTO abasto esta cerrado con 3 candados
El primer piso del Spineto, abierto pero bajo control total, con la puerta abierta.
el subsuelo de la Galeria Jardin te acompaña un cobani a mear, pero no te la sacude
No voy a decir las que siguen bien para que no las cierren. Pero adivinen cafe de Avda de Mayo (ahi comienza la novela Los Premios de Cortazar.
LA casita de tucuman entre retiro y constitucion, entre Pza de MAYO y Medalla Milagrosa. HOy estaba el pendejito (tipo alumno del Buenos Aires) mas lindo del mundo palpando vergas maduras.

El burguer de Los Angeles se quedo sin vigilancia y hay unas largas confusiones porque entren demasiados heteros que no quieren lola y se encierran en los cubiculos.