sábado, 2 de junio de 2012

"En busca de la deseada tetera juvenil"

Nuestro joven amigo Ave Cesar me pide publicar este descargo en una de las notas controversiales de esta semana. Ha tenido mucho impacto en lectura y me parece que el tema ha tocado a más de uno, pues se me llenó el casillero de mails!!

Transcribo directamente el mail. Daniel Baños




Hola daniTe pido si poder subir esto que acabo de escribir, en forma de entrada para calmar la situacionSaludos!
Soy el que escribio esta nota..
Primero que nada no quise ofender a nadie en particular. Les voy a ser sincero, absolutamente a todas las teteras que voy siempre van hombres de 40 en adelante y todos tratan de hacer algo de una manera tan desesperada, que honestamente provoca repulsion (y por lo que lei en los comentarios no parezco ser el unico que lo piensa)Muchos saltaron a putiar diciendo que estoy criticando y que no se nada de la vida, y esto y que lo otro.  
En ningun momento dije "si sos grande no vayas a Wendy's"Simplemente quise aportar la idea de hacer una tetera para la movida joven, asi como "Grupo los fiesteros" hacen fiestas de gente hasta los 35 años, y eso NO ES DISCRIMINAR, simplemente quise que haya una tetera para el publico entre 18 y 35, un publico joven, que vaya a la tetera y pueda pasarla bien. 
Siempre que voy a teteras me encuentro al tipico hombre maduro de aspecto para nada agradable (no lo digo de mal modo, lo que digo es una realidad) que se me acerca de manera desesperada, y digo "No gracias" e insisten y tratan de "manotearte", y asi siempre y esto hace que no me den ganas de ir a las teteras.El publico joven, al igual que yo, pensamos que no esta bueno esto, y simplemente me anime a tomar la iniciativa de hablar con respecto a este tema que hace que a muchos no les de ganas de ir a teteras. Por eso creo que ahora cuando vayamos a una tetera, entre la gente joven va a haber onda, claro, y a los adultos que se les dice que no creo que lo tienen que entender y no desesperarse tanto.
Con todo este lio que se armo, no quise generar discriminacion. Simplemente me anime a escribir lo que pensaba, y proponer una nueva tetera.Esta de mas decir que la idea de que Wendy's funcione esta COMPLETAMENTE QUEMADA, y perdon al publico joven, tarde o temprano iba a suceder.
Creo que con lo que escribi, y espero, que la gente grande sepa entender a los mas jovenes y dejen de desesperarse tanto, porque la verdad que asusta.Nada, simplemente le pido perdon a Daniel y los otros chicos que manejan el blog que hacen un excelente trabajo. 
Ave Cesar






Wendy's de Cabildo en Belgrano, aparece por dichos del autor de la nota,
como el la isla de la juventud para el levante entre jovencitos. 

El mundo de las teteras es algo muy reciente para mi. Empece concurriendo los baños de los subtes, pero luego iban cerrando uno por uno.
Tambien empece a concurrir algunos baños por el barrio de Belgrano, especialmente los de los Burger King de la Av. Cabildo.

Con el pasar de los meses me habia dado cuenta de algo: siempre son el mismo tipo de gente. Y cuando me refiero a "el mismo tipo de gente" hablo de gente bastante mayor, cuyo aspecto ademas no favorece en nada, y ademas seamos sinceros, mucha gente que concurre a algunas teteras tienen cara de degenerados, y eso asusta.
Muchas veces que voy se me tiran gente de este tipo y la verdad que no la paso para nada bien.

Solo gente joven y
tal vez algún
"adulto trajeado"
Creo que del ambito joven gay no debo ser el unico que le pasa esto. Con todo esto que estoy diciendo no quiero decir que "en las teteras es raro ver gente joven", se que lo hacen, se que hay mucha gente joven, pero son tantos los mayores, tantos los que se les ve la cara de necesitados, que eso a veces entristece un poco.

En fin. Me habia enterado que el Wendy's de Belgrano se estaba poniendo bueno para la movida joven. Fui un par de veces y la verdad que si, el baño esta barbaro; se pone bueno, va gente joven, copada, y lo bueno es que no va gente adulta.

Ojo, no estoy discriminando a los mayores. Miles de veces soñe con maduros trajeados, maduros que sabes que con ellos la vas a pasar bien. Pero en las teteras nunca pasa eso (o al menos en mi caso)

Así que nada, con esta entrada al blog que estoy haciendo, es para decir mas que nada que tratemos de que, la gente joven, podamos concurrir a esta tetera, sin quemarla obvio, y la pasemos bien.


Buscando una tetera donde solo vaya gente joven,
donde la gente adulta se abstenga de participar.
¿Es posible ranquear teteras por target de edad?
Solo los adultos están "necesitados" ¿y los jóvenes?
Y no estoy diciendo: "que no vaya gente grande", sino que tratemos de que sea una tetera únicamente para gente joven.

La otra vez que fui a Wendy's me estaba en el baño con otros dos pibes mas grandes que yo. Luego vino un maduro, cuyo aspecto no era nada agradable, y los otros dos se fueron del susto.
Por eso estaria bueno que sea basicamente una tetera para gente como nosotros, gente joven de la cual la podamos pasar bien sin ningun tipo de problemas.

Me despido con esto y espero no haber entristecido a nadie. Se que "la gente mayor" se deben sentir algo discriminados, pero simplemente la idea de poblar esta tetera con gente joven es de ir y poder pasarla bien, con la idea de que ningun "saparastroso" se te va a estar tirando.


Saludos a los del blog por el excelente trabajo que hacen.









P.D. Todas las afirmaciones y pensamientos de la nota precedente corren por cuenta exclusiva del lector. Sabemos que es polémica, es lo que nos gusta y nos mueve a publicar. 
Daniel Baños



24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja un idealista el pendejo parece. Parece que no le explicaron que ne la vida no se puede conseguir todo!!! Cuantas desiluciones se va a llevar pobrecito!!! Ahora, a todo esto. el dice gente jovén. Primero sería bueno que aclare qué edad tiene él y a qué llamaría joven él... o hasta cuanto considera joven?

Anónimo dijo...

Hola, mira yo no me animo a ir a las teteras porque pienso que no hay gente joven ojo no discrimino a los mayores pero que se yo me da cierta cosita.
Me gusta mucho el sexo express es algo que me encanta! cuando viajo en el colectivo (lineas 55,15,26)trato de ponerme para que me apoyen y poder sentir una buena pija o apoyar a alguien! pero muy pocas veces resulta porque me da miedo de comerme una piña! jajaj
bueno si alguien quiere hacer algo y conoce buenas teteras por la zona de caballito o almagro estoy dispuesto a ir! Tengo 20 años sia lguien quiere algo que avise. Soy_20_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo 25 años, en q segmento teteril entro, gente joven, o no? jaja

Juanquito.7 dijo...

Juanquito.7: la verdad, no hay nada mejor para que se llene de viejos que escribir en un sitio como este. No soy joven ni viejo, tengo 40 años, pero la verdad a mi me molestan los hombres maduros que cortan el mambo. Si no va, hay que entenderlo y punto, respetar a los demas como uno quiere que lo respeten. Pero muy iluso de parte del que escribió la nota, porque los baños, son públicos, jejejeje

Anónimo dijo...

si pase un par de veces por wendys y esta bueno x q el baño esta en el segundo piso, pero no tuve suerte justo cuando pase...yo tengo 49 onda pendeviejo, pero no jodo si no hay onda...por suerte los pendejos me dan bola...y el culo tambien jajaja. abrazo mi msn es masclientes@hotmail.com LALO.

Anónimo dijo...

mmmmmm decís no discriminar pero querés una tetera con gente joven exclusivamente... y hablás gente con cara de "degenerados".... mmmm ... y bien al último comentario... los baños son públicos... soy asiduo asistente a baños, cines, saunas y en ningún momento ningún señor "mayor" me molestó.. pero por supuesto que si vamos en búsqueda vamos a recibir propuestas de todo aquel que esté en la misma.
Todos, si llegamos, vamos a ser gente de la tercera edad. Dejemos de discriminar

Saludos

Fede K.

Anónimo dijo...

Jajaja, que iluso, que te pensas que los baños son una especie de club social? son baños publicos, alli la gente va a comer o tomar algo. Para formar algo como lo que queres tendria que ser en un sauna, por ejemplo elegir un dia en la semana que sea solo de pendejos, como tenia hace mucho el sauna a full, pero claro una cosa es el morbo de las teteras con el riesgo y lo poco higienico que es, y otra cosa es ir a un sauna, donde no se corre riesgo de ser descubierto,es tranquilo y la gente esta solo con una toalla. Personalmente creo que este tema de las teteras es un asco, no es un club, son baños publicos y la discrecion es fundamental, esto de publicarlo es peligroso y ojo porque esta lleno de camaras de seguridad en todos lados, no dentro del baño pero se puede ver quienes son los que siempre van y se demoran mas de la cuenta, lo ideal es ir a un cine, o a un sauna que es mas limpio. Muchos deberian ir a un psicologo a tratar esa mania putona de andar chupando pijas en los baños y tragando leche, no se puede ser tan puto, tan vicioso...

Anónimo dijo...

Fui 3 veces al baño de wendys y nunca habia nadie, ni viejos ni jovenes, en que horarios hay?

Rafael dijo...

Algunos se confunden, parece. No es "polémica", chicos. La nota es abiertamente discriminatoria y promueve la segregación de un grupo. No hacen falta eufemismos. En todo caso, no busquen disfrazar que ustedes piensan parecido al que supuestamente firma. Es lamentable que desde un blog de gays se promueva la discriminación a otros gays. Parece que retroceden. Cuando aparecen estas notas discriminatorias deberían preguntarse si tiene aunque sea una gota de criterio editorial. Dejen de promover la discriminación entre putos.

Anónimo dijo...

Tengo 23 y te comento que fui ayer a ver si algun pendejo iba, pero te comento que salio mal la propuesta porque pase por Wendys despues de las 6 y habia dos viejos esperando algun pendejo. Sali corriendo apenas se me acercaron.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Rafael jamás promoveríamos la discriminación entre putos, estamos abiertamente en contra.

Nos costó un poco la publicación de la nota porque nos ponía incómodos a varios de los que escribimos en NOSOTROS, pero por otro lado no podemos dejar de lado que hay muchos mensajes de gente que ronda los veinti (algo) que nos cuentan cosas como las que se relatan en la nota. También me parece que la palabra DISCRIMINACIÓN está bastante bastardeada ultimamente y se la aplicapara cualquier cosa.

Te cuento que ando cerca de los 40 o sea que tampoco entro en el target del lector que firma la nota. Nuestra linea editorial es mostrar todo lo que ocurre en los baños y la DISCRIMINACION dentro de una tetera existe como en la vida toda y ni CFK podría frenarla, (ella usa carteras italianas, no argentinas) ¿eso no es discriminar también?

Hay muchísimas notas que no se publican porque son atentados directos a diversos sectores de la sociedad (incluidos los gays). Y no te cuento la cantidad de mensajes y amenazas que recibimos por hablar abiertamente de lo que ocurre en una tetera.

Pero sí, tenemos la convicción de que la nota es polémica y representa algo que ocurre y piensa la gente que va a las teteras.

Saludos Daniel Baños

Anónimo dijo...

tenes razon la gente grande s muy pesada hay veces insisten
pero yo no le doy pelta y listo jeje

pibegay dijo...

Creo que coincido en gran parte de lo que decis, y coincido tambien con Juanquito.7 que, quizás no es por discriminar, pero no entienden que cuando uno no mira, o no da su miembro para que accedan o si se va de una situacion ante la presencia de una persona mas grande significa que no nos cabe nada. No es por discriminar ni nada de eso, a todos nos va a llegar esa edad. Pero no esta bueno ir a una tetera, y tener a 2 3 hombres mas grandes mirandote desesperadamente, y queriendo meter mano. Con una mirada basta para entender que es NO! y si uno se va y luego vuelve también. Hay muchos casos de personas asi que no se dan cuenta que estan solos en las teteras por largos minutos y no se van y nadie se acerca hasta que se van. No debe ser algo de asumir ni situacion copada de pasar, pero creo que todos merecemos respeto(? y nadie obliga a nadie, entonces sepamos compartir y entender que es lo que el otro quiere o no quiere. Y con respecto a cuidar esto de Wendy´s para jovenes, ya con esta publicacion fué Wendy´s. Es una fuente de informacion increible lo que acaban de dar y ahora todos van a disparar para Wendy´s y va a pasar lo que pasa en el Burger de Av. Cabildo o 9 de Julio, ven subir dos o mas hombres al baño y el seguridad va atras a vigilar. Los queman. Asique JOVENES TRATEMOS DE HACERLO CON CARPA Y CUIDAR ESTE LUGAR TAN LINDO LIMPIO Y NUEVO QUE NOS BRINDAN LAS EMPRESAS DE COMIDA :D SALUDOS A TODOS HRMOSOS!

Anónimo dijo...

"(...) Muchos deberian ir a un psicologo a tratar esa mania putona de andar chupando pijas en los baños y tragando leche, no se puede ser tan puto, tan vicioso...(...) (sic)"

Hace más de 20 años que "voy al psicólogo" pero para quitarme la manía de opinar al pedo acerca de lo que los demás hacen. Si entrás a este foro se pueden utilizar los mismos adjetivos con vos no?
Me pregunto si además de poder usarse esos adjetivos con vos se puede decir que sos una buena persona, coherente, solidaria, buen laburador, afectuoso con los tuyos, etc. etc. etc. La verdad que lo que hagas con tu sexualidad poco nos importa...
Saludos

Fede K.

Anónimo dijo...

Fede K. Opino porque quiero, como todos, y mi intencion no es ofender a nadie, digo las cosas como son, con las palabras que corresponden,creo que somos todos diferentes, estan los que les va coger con uno y con otro, les gusta la fiesta etc y esta bien, yo no comparto, no me siento tan sexual y a veces me cuesta entender a quienes son tan putones, porque esa es la palabra y no ofende a nadie, no hablo de mi sexualidad ni pretendo les importe, soy una buena persona, con sentimientos como muchos, tampoco creo les importe ni lo pretendo, pero pensemos que muchos piensan muy diferente. No se puede pedir que un baño de una casa de comidas sea exclusivo para jovenes, es un lugar publico, para eso estan los saunas, cines, pero no un lugar como un baño publico dentro de una confiteria, termina siendo evidente, y a cuidarse,algun mataputos puede leer este sitio. No todos los putos somos iguales. Aqui se tiran mails, ponen fotos, el mundo esta loco y ser reservados es fundamental.No seria mas lindo vernos la cara en un sauna,tranquilos y seguros?
Franco

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo tengo 40 años y no olvido lo incomodo que me hacian sentir los tipos más grandes cuando tenia yo 18, 20 y hasta 25.
Es muy desagradable cuando ves un tipo que se comporta como un lobo cuando ve a un pendejo entrar a un baño. No me siento discriminado en la nota, pues lo que hay que asumir es el paso del tiempo.

Anónimo dijo...

Pobre flaco, aún no entendió nada. Las teteras son lugares públicos, y el flaco quiere hacer un club VIP. La edad ya le dará sabiduría para entender que lo que escribió es una tremenda burrada, sin coherencia y llena de contradicciones.

Daniel dijo...

Soy Daniel y ya he hecho varias intervenciones en otros temas. Pasó lo mismo que conmigo, es IMPOSIBLE que esta gente entre en razón, nunca van a aceptar otra opinión, y todo tiene que ser como dicen ellos. Sino te insultan. En otras ocasiones envié comentarios en los que hablaba con respeto y ni los publicaron porque no les gustan otros pensamientos. Con respecto a este tema no se puede esperar otra reacción. Cuando no son viejos, son impresentables.

Anónimo dijo...

Tan largo que no llegamos a nada... GUSTOS SON GUSTOS.
DISCRIMINACION??? en base a DISCRIMINACIÓN: TODOS acá elegimos baños porque levantar tipos para petear en la parada del bondi o en la cola del banco sería repudiado por todo el resto de la sociedad...
Respetemos Opiniones, y el que se sintió ofendido yo mismo (que no conozco al que escribió) le pido disculpas. Tratemos de vivir en paz, y tratemos de no herir. es dificil, pero seamos comprensivos con los gustos, hay cosas que son inentendibles, la cabeza del hombre es una caja de pandora, pero podemos lograr el equilibrio, sería imposible no mezclar el que solo le gusta paja, con el que solo busca pete, con el que le gusta afeminado, con el q le gusta barbudo/peludo, etc etc etc...
Y el que le cueste conseguir lo que le gusta SE ARME DE PACIENCIA.
AMOR, PAZ, SEXO SEGURO y feliz tetera para todos!
Fran Cho

Anónimo dijo...

Creo que el núcleo del problema se resume en una palabra: respeto. Si te acercás y no te dan bola, listo, respetalo. Si se te acercan y no te interesan, hacelos saber con un "No, gracias" y listo. A mí siempre me respetaron (y no me refieron solo a gente grande, si no me va un pendejo, también le puedo decir que no). Lo que no se puede pedir es que se vayan porque es un espacio público. Y no seamos hipócritas, a todos nos gusta un poquito el excibicionismo, si el otro se queda a mirar, que lo disfrute :)

Anónimo dijo...

cuando lei la nota por primera vez pense que quien la habia escrito no tenia muchas neuronas, ahora con la carta confirme que es una retrasada mental.
por favor publiquen mis comentarios

Anónimo dijo...

Yo soy ahora un tipo grande si? algo tengo en claro, no es no, cuando alguien tenga la edad que tenga y me gustaaa me dice no , me retiro o ni me acerco. A veces se confunde discriminar con elegir y eso es lo que hacemos en la vida todo el tiempo, elegimos.
Si los pibes de 20 quieren un lugar para ellos solos van a tener q poner un Wendys propio, ya que los baños son lugares publicos si? la privacidad total se da en un telo o en un depto. Y normalmente ningun jovencito tiene lugar... ok
Yo creo que no solo puede dar placer hacer algo con un flaco en un baño , sino mirar hacer a dos que estan bien enganchados y calientes y como somos mas grandes, hacerles de campana que mal no viene y de paso disfrutas la pornito en vivo y en directo. pero no ir a joder y meter la mano, se ahi que algunos señores mayores se ponen pesados y doy fe- Ojo ya pase los 50.
Hay que saber ubicarse en la vida, lo que paso ya paso y fueron los años, si no podes darte cuenta que cada cosa en su tiempo o lugar vas mal.
Me disgusta la palabra "asco" en el muchacho que comenta de los baños para jovenes, habria que verlo a el si su unica virtud son sus pocos años y el resto es un bodrio... porque pretender pretendemos todos, pero no tenemos nunca espejo , se entiende?
Chicos las teteras son publicas y al que no le gusta exponerse tiene q camibar de lugar , alquila un depto o paga un telo y tiene TOTAL PRIVACIDAD.
Y a los de mi edad les digo, no jodan, si te dicen no es NO, y miralos o ayudalos haciendo de campana ok? Pero nunca te vayas de un baño porque un par de pendejos te lo diga... eso es aceptar el maltrato. Nene si queres poronga en un lugar publico bancate que te miren oKKKK. Saludos gente y no hagan un drama de algo que no lo es. Los años pasan para todos , eso es lo unico inevitable.

Anónimo dijo...

Excelente la respuesta del Sr. de más de 50. Los baños no son lugares habillitados para tener sexo. Que lo tengamos es otra cuestión. Ahora pretender que existen de forma etaria es ridículo. Dejemos de armar guetos, que ya mucha gente murió y sigue ocurriendo por la discriminación. Me siento tan ridículo teniendo que escribir esto. Convocar a una tetera para jóvenes exclusivamente? Claro, así existen zonas para ricos, para pobres, bares, discos, barrios para gays o la terrible "gay friendly".... Dejémosnos de joder, todos somos seres humanos. Tratemos de no joder a quienes NO van a los baños a tener sexo y respetemos por sobre todo a los menores que van a hacer sus necesidades y no tienen por qué presenciar actos sexuales sin haberlo elegido.
No tengo 50, tengo 41, pero cuál es el tema con la gente grande? Todos, si obviamente no morimos antes, llegaremos a ser adultos mayores (y no 50, me refiero a más de 70). Seguimos en nuestra sociedad creyendo que la gente de más de 30 debe ser excluída. Claro un pendejo labura por 2 mangos en Mc' Donald's o en Wendys, un Sr. de más de 50 ni siquiera puede acceder a limpiar un baño.
Cada vez que conozco más el mundo "gay" me sorprende más. Y no el de la mercadotecnia sino el creado por nosotros mismos.

Saludos

Fede K.

Anónimo dijo...

Y respondo a Franco... no opinás en tu "comentario" sino que adjetivás, discriminás. Y no creo que la palabra esté bastardeada. Es necesario hacerle frente a toda acción discriminatoria.
Dejando de lado las teteras y Wend's, lugar al que nunca iré por cuestiones más importantes que tienen que ver no con los jóvenes o maduros...
"Opino porque quiero (...) y mi intencion no es ofender a nadie, digo las cosas como son, con las palabras que corresponden (..) y a veces me cuesta entender a quienes son tan putones porque esa es la palabra y no ofende a nadie, (...) (una tetera )termina sienndo evidente (...) No todos los putos somos iguales (...) y ser reservados es fundamental.No seria mas lindo vernos la cara en un sauna,tranquilos y seguros? (...)"(sic)


Saludos

Fede K.