martes, 27 de septiembre de 2011

Teteras de Once

Leo, releo y me extrañan las críticas que se refieren a la edad y la nacionalidad de los concurrentes a las teteras de Once. El baño de la estación como el cine de la calle Ecuador.

Me parece que tiene que ver con la actitud... Estuve en los baños de la estación de trenes de once no pensé que era tan fácil el levante ahí. Mire a uno que tenia al lado cuando se la están tocando es que quieren algo.

Así que lo miré y fuimos a la parte le los lavados y me dijo de ir a un hotel de la calle sarmiento. Que bien me encanto la forma de elegir una buena pija y lo mas lindo gratis

Como en toda tetera, la concurrencia es MUY variada, desde pendejos de 19 que van a la facultad hasta señores ya jubilados (del trabajo, no del sexo) y si hablamos de una terminal de trenes, se imaginarán la cantidad de personas que concurren y la variedad de edades.

Por supuesto que muchísimos son heterosexuales que sólo entran a orinar...pero muchisisímos otros van a algo más. Las grandes estaciones de trenes, la terminal de omnibus de Retiro y las (cada vez más pocas) estaciones de subtes son teteras por excelencia.

También los baños de los shoppings, de algunos Coto muy grandes y de Easy lo son..y aprovecho para publicitar una vez más el lugar más copado para practicar sexo casual GRATIS, ya sea con uno o varios machos con onda deportiva, ya sea musculosos, ya sea con una pancita incipiente (pero porque no muy sexy), buenos tubos, buenas piernas, buenos bultos, mejores glúteos....LA RESERVA ECOLOGICA!!!

Damian 

5 comentarios:

Thor dijo...

Es verdad. A toda hora hay gente en la estación de once, yo he pasado a eso de las 23 30 y aun limpiando adentro. hay un par que buscan algo todavía. La mayoría son pibes jovenes. De no más de 27 años por ahi. Hay algún que otro mayor. El problema radica en que ahi, obvio no se puede hacer nada. Ya que los de limpieza no te dicen nada que andes ahí. Pero si sos re obvio. Te raja. La mayoria se queda afuera, en la puerta del baño a unos metros charlando y en vez de en cuando entran otra vez a enganchar algo. Generalmente se ponen de la entrada del fondo, del lado de lavados, y miran a los que estan orinando, y hacen gestos como de buscar algo. Pero ojo. Muchos son taxis disfrazados, que despues de ir al telo, te piden guita! O peor, son chorritos. Hay uno de lentes de contacto claros y tez trigeña que es chorro. Mientras vas con él, los otros te siguen y te afanan. Él es complice. Así que muy atenti. Igual, uno se da cuenta quién es el bueno y el malo ahí. Son muy obvio.

Anónimo dijo...

Si onda hay, los domingos cuando vengo de la disco a partir de las 6 ya empieza el defile y ahi si se ve cada pija y tmb he visto a mas de uno mamarla. Hoy vi un morochito q tenia una pija de 20 seguro y se la estaba re mamando una loquita. Pero es cmo dicen hay mucho chorro y taxi, asi q tengan cuidado

Anónimo dijo...

tengo una duda. . en once siempre hay un tipo de unos 30 a 40 años, alto, blanco de cara agradable, suele andar en bermuda de jeans en el verano y camisetas de futbol, siempre lo veo pajeandose solo, tiene una verga enorme, creo que es lo mas grande que he visto, rosadita, se pajea solo, en dos ocasiones me he puesto al lado, pero no le da bola a nadie, por un momento pensé que era taxi(que de seguro le va super bien) pero no se nunca veo que le da bola a nadie.. .si alguien sabe de quien hablo me podría sacar esta inquietud?

Anónimo dijo...

Se de quien hablas pero no puedo responder tu preg porque tengo tu misma inquietud. Eso si esta todo el dia paso a la mañana al ir a laburar y esta y a la tarde cuando vuelvo tambien. Pienso de todas formas que no es gay por lo cual ya es un mal indicio porque si lo fuera se le iria la mirada. Hay otro chaboncito morocho flaquito q tiene alta poronga. No se desconfio de ambos por si las dudas las miro ahi y me pajeo si puedo. MH: gastx25

Anónimo dijo...

EL tipo de Bermudas y camiseta de futbol y de verga enorme es taxi, a mi tampco me dio bola y un dia muy caliente ya tarde casi las 9 de la noche lo segui hasta donde estan los bares converse dos minutos y le prengunte si queria ir al telo pero no contestaba nada, se hacia el tonto, como que no entendia, hasta que le ofreci 100 pesos y fuimos al telo, le chupe la verga, nunca tuve un pedazo tan grande en mi boca, me cojio y me pregunto si queria la lechita, me pidio que le chupe los huevos hasta que acabo todo en mi pecho, mucha leche, se ve que se contiene todo el dia para laburar. Tiene buen cuerpo es grandote.
despues hay un paraguayo de 1.80 de ojos claros de conterxtura grande, que tiene verga enorme, ese tambien es taxi. El petiso trigueño de lentes de contacto, siempre esta con un short o pantalon de gimnasia medio ajustado mostrando el bulto, es taxi tambien pero tengan cuidado, no parece muy confiable.