martes, 4 de septiembre de 2012

Cine Hot de Garay 1267 - Constitución- CABA


Día fresquito y me encamino para el lado sur de la Ciudad, tenia dos alternativas o irme al Cementerio de la Chacarita al que también recomiendan o el cine, elijo este último porque me parece que hay que tener un limite para el morbo.


La gente de este cine como dijo Jorge es más bien humilde, tipo albañil o trabajador de la construcción, muy buenos, para un pasivo como yo que está sediento de chota. Y te cobran $20 pesos, los miércoles $15.

Justo llegue para la serie Monsters Cock (pijas montruosas), pasan solo pelis heteros, una mina (la protagonista del film) me quiere hacer creer en tono cómplice que la enorme pija que tiene por delante no le va a entrar toda en la concha! En la boca se lo creo porque el pibe tenía algo increíble, pero en la concha le entra toda.

Subo un piso y hay como un balcón, seguramente lo que antiguamente era la sala de proyección. Hoy van ahí los que proyectan que se las mamen y nosotros los mamadores.
Me topo con un tipo de unos 45 años con pinta de comerciante de shopping bien vestido con ropita fashion y bien perfumado que me hace "la pija tonta" me la pasa por el reverso de la mano y algo húmedo me queda en ella, se la agarro, lo pajeo y me huelo la mano, una mezcla de perfume, cigarrillo y chota están en mi nariz excitándome súbitamente, de pronto se mueve hacia un lugar más atrás y mas oscuro donde había más gente, algunos parados y otros arrodillados, pela totalmente su chota, se baja los pantalones y es el momento de comenzar.

Se la mamo como si fuese la última vez tratando de ver su cara en la que se dibuja una mueca de dolor y placer al mismo tiempo, otro ser anónimo se suma a nuestra reunión y el man al que se la chupaba me agarra la mano y me la pone en la chota del otro, mientras yo se la sigo chupando, este último me acaricia la cabeza y presionando desde la nuca, me hace entrar la chota de su amigo de la oscuridad, toda en la boca. Este empieza a dar unos pequeños gemidos y acaba, ahora este hombre que estaba detrás mío seguía sosteniendo con sus manos mi cabeza y se aseguraba que me tomara toda la leche que estaba cayendo en mi boca, -repetía: tomala y tragala, toda, tragala- me pasaba sus dedos por la lengua como para obligarme a tragar, algo que me excitaba mucho, independientemente de que no me tenía que obligar a nada.
El primer anónimo ya dejaba en mi boca las últimas gotas de semen y me miraba riendo, tocándome el pecho, una vez que se vistió se fue.



Mi partener (el que sostenía mi cabeza), se puso delante y ahora me metía su poronga mucho más larga y gorda que la anterior, paró un momento y agachándose me dijo en secreto: ¡quiero que te la comas toda! –Mientras me daba un beso como recogiendo con su lengua cualquier vestigio de sexo anterior que pudiera haber…

Su pija estaba en mi boca, no entraba toda y recordaba a la protagonista de la película que se quejaba de lo mismo…  Solo que este hombre sediento de sexo no reparaba en mis ahogos y en la cantidad de saliva que juntaba y que me obligaba muchas veces a  algunos intervalos donde el segundo Anónimo me pegaba con su poronga en la cara.

En un momento y con furia hundió su miembro en mi garganta, comenzó a hacerlo rítmicamente una y otra vez sacando totalmente su verga de la boca y volviéndomela a meter provocando pequeños ahogos.
Al rato empezó a descargar un contenido hermoso y cremoso de ansiedades, de frustraciones, de pedidos no correspondidos que llegaban a su fin a las 19 hs.



Su leche se esfumaba de mi garganta y el inspeccionaba que me la hubiera tragado, mientras tanto un pendejo de ropas más modestas tenía pegada a mi oreja su pija mientras miraba la escena, yo estaba terminando de limpiar la chota de mi amigo para que la guarde limpia y vaya a su casa, a su vida, seguramente a su mujer y a sus hijos.

Ya con la verga guardada pone en mi boca la pija de este modesto trabajador que empieza a moverse. Un sabor salado invade mi boca, su olor a bolas es fuerte y eso también me excita, ahora con toda su poronga erguida dentro de mi boca empieza a cogerme literalmente y a darme a intervalos besos con su lengua golosa que no deja espacios por recorrer, me baja los pantalones, trato de resistir pero me dice:
 -bájatelos, déjate hacer- y yo me dejo…

Ahora el que estaba parado era yo; el mamaba mi pija que no podía más.
Su pantalón de jogging comprado en la Saladita seguramente estaba en el piso.
  ¡Se lo había sacado! Y dándome vuelta me empieza a chupar el orto, esmeradamente, como nunca antes, su lengua hurgueteaba mi agujero que se abría cada vez más, pensaba en los documentos en el poco dinero que llevaba, en todo lo que iba a perder y en la forma en la que me iba a arrepentir, con gemidos del film de fondo, siento que me comienza a puertear mi ano con una pija de considerable porte, sus dedos jugaban con mi orto y como en un pase de magia su glande ahora estaba dentro mío y poniéndose en cuclillas conmigo encima ya su verga estaba toda dentro provocándome solo placer.
Cuando estábamos en el piso me dijo: -no te esperabas esto... ¿eh? – ¡Mira que lindo nene se coge el negrito! - y me pasaba su lengua por el cuello-

Intuía que se reía y que disfrutaba, nos levantamos con su pija dentro y colocándome contra la pared me empezó a bombear de una forma que me era muy placentera y por fin vino mi gran final, sin necesidad de tocarme siquiera, ya que mi calentura era tal que  chorros de mi semen iban a dar contra la pared cuando comencé a sentir que su verga durísima ardía, quemaba, latía dentro mío, un liquido caliente (muy) me invadía y se perdía en mis entrañas.

Ahí advertí que a mi lado había un chico de unos 19 años en la misma posición que yo, apoyado en la misma pared. Un hombre de unos 50  se lo estaba “moviendo” enérgicamente. El pibe tenía la mirada perdida en como me cogian, me miró nos reímos y lo besé. Acomodé mi ropa (tenía los documentos), salí y empecé a caminar por Garay para tomar el 39 y volver a mi casa, un colectivo llegaba a la parada pero yo no pude correr por el dolor que tenia en el orto y porque correr implicaba expulsar el semen de este último anónimo que aun quería tener dentro mío.
                                                                                                       
                                                                                                                       Tulipán   

46 comentarios:

Anónimo dijo...

cuánta adjetivación tan discriminatoria.. su pantalón seguramente comprado en la Saladita... mmm

Matias dijo...

Me recalentaste con el relato!! A mi me encantaría animarme a hacer todo eso!! Muy bueno

Anónimo dijo...

Me acabo de ahcer una paja y chupar mi propia guasca de lo caliente que me dejo este relato......

Lapegnola dijo...

En eses cine pase los mejores momentos de mis cojidas, nunca me falto una buena chota para mamar o para que me entrara, y hace como 20 años que voy.

Anónimo dijo...

que asco, negrito? enserio? un puto descriminando a otro? que bajon! en el resto del mundo un negro es un afro descendiente, superen la colonia fachos!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VOY A IR, ME RE EXITA Q ME COGAN ASI Y ME DEN LECHE EN EL CULO SENTIR LA LECHITA CALIENTE ADENTRO MIO. fabian2012lp@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

este viernes mepa que me doy una vuelta...

Anónimo dijo...

Cuenten como es la onda ahora.
Todavia no me atrevi a ir.

Anónimo dijo...

yo no me anime a ir aun..me gustaria ir con alguien, solo no me da
soy pasivo, de 26 años
nian2323@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

nadie se cuida ? tragan leche, les acaban adentro, la verdad el relato es danger

Anónimo dijo...

hola consulta sigue estando el cine place de gral paz 10560 de liniers??
me pueden pasar las entrecalles no lo encuentro.

gracias

Anónimo dijo...

existe el cine place en av gral paz 10560??

me pasan las entrecalles no lo encuentro

gracias

Anónimo dijo...

Che fieras, de ponerse un forro ni a palos no? Respeto a todos, soy hetero y estos comentarios son increibles, pero, amigos, quieranse un poco mas y dejen de joder con el bicho. Cuidense que la vida es linda.

Anónimo dijo...

Para anonimo 5/11/2011: el cine queda en una galeria, al fondo y a la derecha, bajando

Anónimo dijo...

Che fieras, de ponerse un forro ni a palos no? Respeto a todos, soy hetero y estos comentarios son increibles, pero, amigos, quieranse un poco mas y dejen de joder con el bicho. Cuidense que la vida es linda.

Con respecto a ese comentario que dejó el hetero, tiene razón, muy bien pensado. Hetero, a vos, me gustaría tener una relación sexual con vos. Obviamente soy hombre. Espero tu respuesta. Abrazo.

dany dijo...

Cine Garay
Hola a todos y gracias especialmente al flaco que posteo lo de Garay. Habia ido a ese cine bastantes anios atras, y despues me parecio que habia cerrado, asi que ahora me entere que seguia abierto y a pesar de que COnstitucion no me queda facil para llegar decidi mandarme.
Previo paso por la estacion, que tambien hacia mil que no la pisaba.
FUe hervir la cabeza, porque la cantidad de chongon mostrando la verga al palo no lo puedo decir, no sabia adonde mandar los ojos, pero suponque que la onda sera arreglar algo arafue y por guita.
Me fui para Garay ya motivado, pague 25 mangos y entre a la oscuridad. Divisaba poca gente. Empece a recordar el lugar y cuando ya veia mas y vi un tipo irse para atras lo segui. El flaco se fue al banio pero solo a mear y salio, pero yo pude encontrar la escalera. La subi y llegue al famoso balcon. Habia dos chabones con bolsito, me recalienta esa onda de macho laburante que en el ideal por ejemplo no encuentro.
Le clave la vista al del angulo atras, directgo a la bragueta.
No se hizo esperar para pelarla y ahi me mande. Estabaa morcilla pero con mis manos magicas jajaj se convirtio en un palo duro.
Lo pajeaba mal, me encanta sentir una japi en la mano, mientras el chabon me decia te gusta puto, te gusta
Despues del trabajo manual me arrodillo para empesar a mamarsela, y pelo un forro para ponerselo. Ahi el chabon cambia de una y me dice, raja con eso puto.
A pesar de la calentura no iba a mamarsela sin, asi que realmente me raje y recaliente, de calentura y de bronca, pero son las reglas de juego.
Cauando me fui al otro win se acerco el otro man que estaba y me dice asi que la chupas con forro, si le digo. Yo no tengo problema si queres arrodillate que te lleno la boca.
Se la debo haber mamado media hora hasta que leno el forro.
Baje un rato y subi atras de otro macho que seguro habia aparecido despues.
Se empezo a pajear y me acerque y le meti mano enseguida, lo pjie sin decir nada hasta que sin decir nada tampoco se mando dos chorros contra la pared.
Me raje para la estracion otra ves y acabe mirando la pija que tenia aldado.
Fue entre el medidia y las 2, espero volver
Dani

Anónimo dijo...

Hola el cine Place queda en la galeria S Francisco entre avenida Rivadavia y RLFalcon, en la puerta hay una remiseria en un kiosko de revistas, al fondo a la derecha entras y esta el gordo que te vende, el lugar es muy malo, lleno de agua, inundado, con olor, mal ambiente, te roban y hay travas de cuarta.
Vayan enfrente a cortarse el pelo a lo de Jose, un peruano peluquero que abajo tiene un sotano donde se garchan los mejores chongos de la ciudad.

Anónimo dijo...

dale vamos conmigo en telo soy cap fed (Bs As) mi correo dami1912@yahoo.com.ar un beso grande

fer_BI dijo...

Che soy bisexual... y suelo ir tanto a cines como baños...

La cantidad de gente que no se cuida es impresionante, ME DA MIEDO REALMENTE!!!. Yo creo q todos deberian pensar un poco en lo que estan haciendo.

Yo x ejemplo no chupo sin forro ni a palos y cuando me la van a chupar ofrezco forro!! y saben q??? la mayoria me lo NIEGAN!! es gratis pibe!! usalo q te cuida OTRO!! y sin embargo nada....

q se yo, yo no tengo nada.. y bue... q la chupen!! pero la verdad me dan lastima.

Anónimo dijo...

hola gente, che apra los que lo conocen, A QUE HORAS ESTA BUENO??? y que dias. ah y si saben hasta que hora esta abierto. vivo cerca y lo quiero conocer graciassss

V a R o N dijo...

che y ke onda esa pelukeria??????
conta como es la onda

Anónimo dijo...

che, ponganse las pilas y actualicen el blog. hace dos meses que vienen reciclando posts viejos. por favor, estaba tan bueno el blog. graciass mil

Anónimo dijo...

hola gente. qeria preguntar como ago para chamuyarme a un tipo en un baño lo tengo q mirar como tengo q hacer ?¿si alguno sabe xq las veces q fui n paso nada una vez entre a uno en un jumbo y avia un reppositor y yo tenia el bulto super grande parado y me miro y se rio y se fue gil culiO me kede con unas ganas ese diA! CONTESTENME! PLIZZ

Anónimo dijo...

por dios como me calienta esto!!!

Anónimo dijo...

El cine de Av. Gral Paz 10560 sigue existiendo. Es bien morbo.... colectiveros, albañiles, bolitas, etc. que te dan pija a full.
Está a 30 metros de Rivadavia, en una galería que tiene un kiosco de revistas en la entrada. la boletería del cine está al fondo de la galería. al lado está la entrada al cine que es una escalera que baja. Yo voy cada tanto, cuando estoy muy caliente y me hago dar por los bolitas...la paso muy bien. Tienen pija chica, pero dura como el hierro y con mucha leche.

angel dijo...

Hola dany, me encantaria ir a algun cine con vos, este es mi correo si lo lees escribime
grayangel66@hotmail.com

Anónimo dijo...

El relato es pura ficción ¿verdad? de ser así está muy bien logrado, pero si fuese un realto real sería más que preocupante la falta de cuidado...tragar semen..dejarse coger sin forro y que acaben adentro..no creo que un tipo que relata tan bien sea tan ignorante ¿NO?

Anónimo dijo...

Angel: yo voy a ese cine el jueves 15 a eso de las 12hs.

Anónimo dijo...

Anónimo (de los tantos): por "negrito" no entendemos en argentina un negro de piel, ni de raza africana.
Si sos de acá y no te diste cuenta, prestá más atención.

angel dijo...

estaria buenisimo y podria pero necesito que me digas quien sos, o contactarnos via mail para coordinar, dale!

Anónimo dijo...

Hola al anónimo que hablo del peluquero enfrente al cine, qué onda??? lo de Jose...???

Santino dijo...

tengo una pregunta para hacer asi nose k preservativos deberia usar para hacer sexo oral ( marca ) por k siempre estube con relaciones estables y nunka tube la necesidad de usar uno para un oral ,

Anónimo dijo...

nunca fui... ¿cogen a pelo? quiero que me llenen otra vez varios en un cine. agreguen: dilata@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

fui el martes y recomiendo el cine de liniers , muchos maduros pero hubo un rubio hermoso de 24 años k me volvio loco una verga hermosa que me lleno la boca de ese pedazo de carne ,sintiendo el gusto a latex con sabox frutilla en mis labio , y el lugar no es tan lindo pero la gente es copada soy maxi tengo 19 años pasivo y me encanto las mamadas k hice en especial al rubio k todabia no me lo pude sacar de la cabeza

Anónimo dijo...

Y no crees que ya es hora de que en argentina se aprenda a usar la palabra 'negro' de una buena vez? para que los dejen de ver como un monton de mestizos racistas?

Anónimo dijo...

El cine de garay ¿Puede sere que tenga en la puerta de vidrio que da a la calle un cartel que dice "cine del recuerdo" Siempre paso, veo el cartel y no me va entrar sin saber

Anónimo dijo...

Vivi x 11 añ a 3 cuadr d ese cine y NUNC entre x k no tenia pinta ni ahi d cine gay o algo asi....MIRA VOS!! Sigue existiendo?
Mamarla no tiene riesgo d ning enfermedad, salvo K TENGAS UNA HERIDA EN LA BOCA!!!Si no, es COMPLET SEGURO.TRATAR D NO TRAGAR LA LECHE salvo k conozcas a la pers y sepas k est tod bien.
P coger, forro a full, SI NO DESP NO SE LAMENTEN.

PODER GAY!!

Anónimo dijo...

Me encanta mamarla pero siempre con forro. Muero por tragarme la leche pero prefiero ver como la deposita en el forro que en mi boca. Voy muy asiduamente a cines y baños, pero nunca pero nunca sin forro. CUIDENSEN!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio dijo...

Yo he pasado los mejores garches y mamadas de mi vida en ese cine, la onda PARA EL ANTERIOR es no quedarse con los viejos abajo, sino subir la escalerita e irte para arriba. Ahi pasa de todo mientras te ves la peli...
ANTES DE DECIR QUE TODO ES MENTIRA PENSEMOS QUE TAL VEZ A NOSOTROS NO NOS FUE TAN BIEN O NO TENEMOS LEVANTE... Abrazos !

Anónimo dijo...

si es como el cine de liniers, q ese si es un verdadero asco, una cloaca

Anónimo dijo...

JAJA Soy asiduo concurrente a cines pornos y definitivamente no me puede ir ni bien ni mal si en el cine no hay NADIE. Menos arriba!!! Claro, hay ciertos personajes que no me cuadran para tener contacto alguno.
A pesar de las constantes publicidades la mayoría de los cines tiene muy poco público.

Anónimo dijo...

Pregunto cambiando de tema...alguno sabe sí en el gym leparc de microcentro en calle san martin se arma joda????

Dario dijo...

Chupar una pija con forro? prefiero chupar un pedazo de manguera ...

Anónimo dijo...

lo mas lindo es tragar la guasca caliente del macho yo soy hiv indetectable pero lo sigo haciendo cuando el macho esta fuerte y me descoloca!!!!!!!!

Charlysman dijo...

dejó mi skipe charlysman1978 msn elchicho1978@hotmail.com o whats app 1162569224 para arreglar ir al.un cine soy de once capital bs as

Gimnasios con Onda (LISTADO)

Gimnasios con Onda (LISTADO)
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS