FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

FRENILLO: Se le cortó y se nos cortó

  Fede Goyena -  Era un invierno largo... yo estaba bastante caliente esa semana y empecé a recorrer todo los chats, apps y sitios que conoc...

 Fede Goyena - Era un invierno largo... yo estaba bastante caliente esa semana y empecé a recorrer todo los chats, apps y sitios que conocía para enganchar un buen garche para el sábado a la noche y finalmente por Twitter me termine enganchando con un viejo amigo de chats y relatos: Juani.



Juani es un pibe de 23 años que es una de las personas que mas teteras tiene encima que conozco. El si (no como yo) se recorrió absolutamente todas las tetaras, cines, saunas, antros, ciber, boliche y puticlub que existen.  Siempre cuando le hablas de una tetera el pibe te tira comentarios como si hubiera ido ayer, se las conoce todas de memoria.

El andaba caliente también y le ofrecí buscar un buen telo para descargarnos juntos pero el me retruco la idea: armemos un trío. Me gusto ya que nunca había estado en un trío en un ambiente fuera de un cine porno por lo que empezamos a buscar compañero cuando apareció una parejita de putitos que querían pija, nosotros queríamos entregarla así que trato hecho.

Quedamos en encontrarnos a tomar algo cerca del alto Palermo y después si estaba todo bien, íbamos al hotel Pelícano que aceptan varias personas por habitación.

Esa noche nos vestimos bien y salimos... los pibes eran 2 mariposas sedientas de poronga por lo que luego de re cagarnos de risa contando anécdotas nos fuimos al telo para meter pernocte.



En el telo arrancamos bien 2 contra 2 pete a full. Cambiamos varias veces y al final nos chupamos todos la de todos... ya re calientes empezamos a cabalgarnos cuando mi amigo Juani grita y empieza a hacer escándalo... yo creí que se le había doblado la poronga con un salto de su jinete pero no...  la escena fue mas impresionante... empezó a brotar sangre para todos lados.  Se le rompió (en ese momento) algo de la pija (el frenillo) y estaba saliendo sangre a lo loco... mi amigo al ver esto se puso pálido y se desmayo. 
Los otros 3 nos fuimos rápido a buscar las toallas y tratamos de cortarle la hemorragia pero no cortaba un carajo, llenamos 1 toalla de sangre y yo ya estaba impresionadísimo. Otro pibe me dijo: "estas pálido, porque no te sentas".  
Con el susto llame a conserjería y nos dijeron que llamaban al medico pero nosotros decidimos llevarlo a una guardia ya que se había despertado pero estaba re llorando entre el dolor y la preocupación por su pija.

Salimos los 4, el conserje nos pregunto y al toque nos tomamos un taxi. Hospital Alemán.  Ahí adentro le acomodaron la pija y salió asustado pero tranquilo. Un corte y un anestésico fueron la solución, más una recomendación de no tener sexo por un mes. 

Pase de una noche de placer a una noche esperando en la sala de espera de una guardia junto con engripados, lesionados y dados vuelta.


Si garchas, tené cuidado jaja puede pasar! El mio está sano pero es un riesgo real.