miércoles, 19 de octubre de 2011

Lleno de odio... El mensaje de un lector.

Leo con sorpresa y disgusto un mensaje que deja uno de los lectores, llamado Daniel sobre una nota que publicaramos acá en el blog la semana pasada "Me volví un puto transparente" de Marcos L.

Dice Daniel:  
A ver, yo creo que las respuestas a lo que planteas están en la nota. Cómo puede terminar una persona que pasa horas y días en las teteras? Una persona que sólo piensa en él, en que le den placer, en "que se la chupen"?? El egoismo combinado con toda un vida de promiscuidades te deja sólo (y bien merecido). Yo prefiero disfrutar las tardes con alguien, en vez perder el tiempo como un pajero en esos lugares, eso es quererse a sí mismo, y el sexo... si tenés dos dedos de frente se disfruta sin recurrir a esos lugares. No estoy en desacuerdo con que CADA TANTO uno tenga una experiencia con más adrenalina, pero...tanto sexo prosmicuo se necesita??? Sinceramente pienso que son enfermos. Tengo 21 años, estoy con alguien desde los 19, estoy recién recibido, trabajo con adolescentes y no puedo decir que soy gay justamente por lo mal que nos hacen quedar la mayoría (incluidos los que escriben aca). Todo el tiempo cogiendo, enfermos totales, sin límites, decis que tu casa es un cojedero, gente con VIH que bien merecido se lo tiene en los casos de la promiscuidad, me molesta tanto englobarme en estas cosas... después hablan de la discriminación. Por qué cuesta tanto encontrar gente gay que sea inteligente?, que no termine así?... que no tenga una pija en la cabeza? por qué cuando voy a un baño a darle su uso me tengo que ir apenas entro porq los viejos pajeros te rompen las pelotas?
Por Daniel el Me volví un puto transparente... tengo más de 40!!... a la(s) 16:45 

Creo que este comentario (el que publicamos, para compartirlo con uds) es muy facho!
Nadie tiene merecido ser portador de VIH, nadie puede blandir en su sano juicio la palabra PROMISCUIDAD de una forma tan liviana, para terminar diciendo que cada tanto va a un baño para TENER UNA EXPERIENCIA CON MÁS ADRENALINA. ¿? No se entiende.

Por otro lado en las notas tratamos de reflejar las vivencias de cada uno de los que escribimos en este blog, el que hacemos con gusto y tomándolo de forma profesional, teniendo cada uno fechas de publicación y entrega como si se trabajara en una editorial formal, aunque en realidad sea un hobby. Viviendo todos nuestra sexualidad de la manera que queremos porque es lo más irreductible y privado que puede tener el ser humano. Estamos hartos de ser criticados y sospechados de promiscuos cuando en forma paralela vemos que la nota más criticada es la que tiene más entradas y mayor tráfico.

Recibimos muchas veces el apoyo de los lectores pero y es justo decirlo, desde este lado se ve que somos (nosotros los gays) muy autoritarios y casi de extrema derecha en la forma de opinar que tenemos. Hay mensajes que no se publican porque son totalmente ofensivos y no aportan nada de nada. Me llama soberanamente la atención que Daniel quien dice tener 21 años, trabajar con adolescentes, se muestre como un tipo totalmente amargado y lleno de odio a tan temprana edad y sobre todo, intolerante como cualquier personaje de una iglesia fundamentalista. Si hasta pareces el hijo de Cynthia Hotton (terrible diputada opositora de la ley de matrimonio igualitario)

Por último me pregunto: ¿si todo esto te parece tan nefasto y malo Daniel, para que visitas este blog?

Daniel Baños

19 comentarios:

Automorbo dijo...

Quizàs este muchacho tenga verguenza de sì mismo, o se sienta perturbado por pertencer a una minorìa que con los años uno se va dando cuenta de que no lo es tanto.
Promiscuo es el ser humano por esencia. Obsceno es pajearse en un baño, pero tambièn lo es portar una Louis Buitton en un acto en el medio de Jose C Paz, o mandar al medio de la 9 de Julio a un niño de 5 años a pedir en un semàforo.
Promiscuo es el mèdico heterosexual que se calienta con sus pacientes y se detiene en un lugar del cuerpo màs de lo que corresponde, y obsceno es el cana que acepta la transa con el narco en el medio de la villa.
Promiscuo es el que no se reconoce humano, obsceno es no reconocerse.
Pero lo màs triste, a mi entender, es que este comentario no fue hecho por un "viejo facho recalcitrante", sino por un pibe de 21 años, que mañana o pasado, puede ser quien nos conduzca o represente en un parlamento.
Seguramente, es cristiano, aunque esto sea obviamente un prejuicio, pero son los que mas desoimos a quien nos enseñò la verdad.
Quièn està libre de pecado para arrojar la primera piedra?

Anónimo dijo...

Daniel (lector):
Si el comentario que publicaste refleja tu posición, me parece que sería bueno realices una consulta a algún profesional psi.
Si solamente lo hiciste para agredir, generar discusión, bue... lo lograste.

Anónimo dijo...

Excelente tu respuesta Daniel Baños. Hace unos días me publicaron una respuesta mía justamente a este artículo del "puto transparente". Y yo usé una frase: "homosexual
visible". En mi larga respuesta justamente quise expresar todo lo contrario a lo que este chico "Daniel" dice. En realidad me da lástima que alguien que puede ser mi hijo y que tiene nuestra elección sexual discrimine de esta manera. Se puede o no estar de acuerdo con las prácticas sexuales de los demás; pero; pero de ahí a ponernos a juzgar, adjetivar de esa forma, solamente sirve para "autodiscriminarse". Y Y tanta discriminación constante, permanente, en todos los órdenes me subleva y hace que mi eterna rebeldía siga en pie.
Si algo caracterizó siempre al movimiento homosexual mundial fue justamente el mostrar una rebeldía coherente, lógica, sin discriminar al que piensa o actúa distinto.
Y que sigan los "viejos rompepelotas" mirando pijas en los baños. Son mejores personas que quienes tienen el atrevimiento de utilizar un blog como este para utilizar semejantes frases.
Saludos
Fede K.

Pepe dijo...

A mi me da un poco de vergüenza ajena el mensaje. La incoherencia en sus posturas da a entender que aún es un "adolescente" que necesita pertenecer a un grupo y que aún piensa en el que dirán. Ser gay no significa ser de una manera específica, sino que somos tan diferentes como cualquier otro ser humano. No decir que sos gay, porque hay algunos que van a las teteras, es tan solo una forma de ocultar el miedo de asumirse y pasar la culpa a otros. Creo que le falta mucho camino que recorrer, y que el ejemplo lo da uno mismo, y no el resto. Si leer sobre teteras o ir a teteras le genera culpa, que no la vuelque en los demás. No se nota que tiene 21 años. Parecen comentarios de alguien más chico que se encuentra entre lo que le enseñaron que tiene que ser y lo que ocultamente sabe que es.

a DibujaR dijo...

Es lo que yo digo... Hay gente que esta en paginas de ciertos contenidos y en los comentarios aborrece todo lo que se trata en esa web, entonces yo digo, "que haces ahi metido si te parece tan horrendo?". Pero bueno, gente asi hay en todos lados, y lo mas comico/lamentable es la hipocrecia, para los demas es la gran PROMISCUIDAD que si te agarras HIV jodete por puto de mierda y para el es una experiencia con mas adrenalina. Cualquiera, me parece cualquiera esa actitud. En lo personal nunca fui a que me la chupen en un baño, pero la idea me da morbo, no se si me la pasaria en un baño, pero el que lo hace y le divierte y lo pasa bien y se cuida barbaro, me parece genial! Sino uno termina amargado como este pibe, que de hecho no debe tener buen sexo con el novio por eso buscas de vez en cuando experiencias adrenalinicas entre el pueblo promiscuo. :-)

calentura dijo...

Este Daniel es un facho de pies a cabeza. Me imagino que si a los 21 años piensa asi, el de 19 (o la de 19?), porque no se puede pensar que está con otro gay, si los aborrece tanto, debe ser igual que el. Personalmente creo que en cualquier momento Danielito se encuentra a su pareja en una tetera mamando alguna verga, de las que el tiene tanto asco.

Anónimo dijo...

Siempre me paso por el blog y nunca comento pero creo que esto lo amerita. Creo que hay varias cosas debatibles en lo que dice Daniel, pero más allá de eso lo que voy a decir es solo una opinión, como la de él que si bien es algo ofensivo y no comparte lo que en el blog se escribe se trasluce una gran soberbia y carga de prejuicios.
1°- "Yo prefiero disfrutar las tardes con alguien, en vez perder el tiempo como un pajero en esos lugares, eso es quererse a sí mismo".
Quererse a si mismo va más allá de estar con alguien, o qué? acaso sino tenés a alguien al lado no podés ser feliz. Creo que varios tenemos claro que no vamos en busca de la felicidad, sino de un buen polvo. Más allá de eso son elecciones, nada tiene que ver con el amor propio.

2° "y el sexo... si tenés dos dedos de frente se disfruta sin recurrir a esos lugares."
Sobre gustos no hay nada escrito, de última es una alternativa más, nadie dijo que es la única para todos.

3°- "no puedo decir que soy gay justamente por lo mal que nos hacen quedar la mayoría". La verdad que si tu "reputación" depende del resto o de la porción social a la que pertencés o crees que te representa no tengo mucho más para decir de que no te querés demasiado, a las personas se las valora por lo que son y no porque lo que se cree que son. Si no decís que no sos gay es porque no querés y lo que decís es una excusa más que pelotuda. Aparte si no sos como lo que criticás acá con mayor razón deberías decir que sos gay, marcá la diferencia si es que tanto importa para tu identidad.

4° "gente con VIH que bien merecido se lo tiene en los casos de la promiscuidad". Acá junto con "Tengo 21 años.. y estoy recién recibido" no hace falta aclarar mucho, tenés una pobreza mental que no hace falta poner más en evidencia.

5°- "Por qué cuesta tanto encontrar gente gay que sea inteligente?" La verdad que si medís la inteligencia por las cogidas o no cogidas que tenga una persona ni siquiera vale la pena discutir esto.

Pelca dijo...

Daniel
Este chico muestra en el fondo un deseo terrible de ser como el dice "promiscuo" Que es ser promiscuo? Disfrutar del sexo? Alguien cuestionaria a un Diabetico?Morite comiendo tortas hijo de puta...nahh. porque hacerlo a un portador de HIV?
Concuerdo que es lindo compartir momentos con la pareja tranquilos,pero eso no quiere decir que no puedas liberar tus deseos de las represiones que nos inmponen desde chicos. Me parece que hay mucha culpa ,por eso la agresion.Es como si fuera un homofobico confesado gay.
Deja vivir y si queres podes visitar la pagina de Disney,que tiene un lindo contenido.

Daniel dijo...

Leo sus comentarios y sólo estoy más convencido de lo que escribí. Primero no soy cristiano, y disto mucho de serlo, soy un pibe común con otras ideologías. Segundo no estoy avergonzado de nada, y al que también comentó, mi novio dista mucho de ser un pibe tetera, y ninguno necesita ir a buscar nada. Por otro lado yo no dije que YO tenía experiencias adrenalínicas. Ni se me ocurriría exponerme de esa manera. Eso fue a favor de ustedes ya que, en mi busqueda desesperada de comprender sus acciones, siempre hablan de la adrenalina y demás, y no me parecio cuestionable dentro de un límite. Pero claro me olvidaba con quien trataba, ustedes eso lo toman como orgías en los baños.
Alguien cuestiona mi edad, y lo mismo me pasa a mi con ustedes, me cuesta creer que un tipo grande se comporte tan inconscientemente en un baño público.
El corazón de mi crítica va a que en el blog, permanentemente se habla de sexo en los baños SIN cuidado alguno, y eso me parece cualquiera. No tienen códigos, ni límites, ni respeto a los que van al baño a otra cosa. Sobre la inteligencia: ¿Es inteligente una persona que se expone a contraer cualquier enfermedad por una calentura?
Tampoco me parece como dicen que van ocasionalmente. En la página se afirma que pasan días y horas buscando en los baños y eso sí es una enfermedad.
Y a "Fede K" que comentó: "Y que sigan los "viejos rompepelotas" mirando pijas en los baños"... sinceramente no puedo explicar lo que sentí cuando lo leí... esa es la mentalidad de la que tanto hablo... La mentalidad de los argentinos que hacen que las cosas vayan como van.
Desisto completamente ya que es en vano tratar con gente así.
Saludos. Buena vida.

Anónimo dijo...

La vida tambien es esto, encontrarse con personas así, seres que te despiertan esa nesecidad subconciente de discriminar; por personas como esta tenemos la sociedad que tenemos, el doble discurso, la doble moral, la corruptela. Este individuo seguramente un pseudo intelectual, transita cargado de represión y culpa, y a mí me inspira pena profunda, porque evidentemente las ama, son su compania represión y culpa, pobre pibe.

Muchachito dijo...

Muy moralista. Yo quisiera saber sobre su vida privada, porque encima se ataja con excusas como "estoy en pareja hace dos años" o "trabajo con adolescentes" que dichas en este contexto no suena tanto a alguien con la conciencia social que pretende demostrar, sino a alguien que usa tales aspectos de su vida para discriminarse, separarse, decir "soy puto pero no de la calaña de ustedes", tipico boludo que corre detras de una posicion social o titulo toda su vida para perder el resto de su vida jactandose de una superioridad cuestionable. Esas no son justificaciones, si le dieramos asco y no tuviera pareja ni laburara con pibes ¿Que diría? yo creo que no podría decir nada, porque no puede formar una opinión por su cuenta, sino que necesita que su vida cuente con ciertos aspectos socialmente aceptados para animarse a plantarse y decir boludeces de este tipo, se refugia y se escuda con excusas tipicas del tio facho que va a la iglesia todos los domingos sin falta y esta casado hace años con una mujer que no ama. Sin palabras.

Anónimo dijo...

Es simple, que se puede esperar de un nenito de mamá de 21 años... Ni se molesten en contestarle que no vale la pena. Le falta mucho por vivir, GET A LIFE!

maximo dijo...

MIRA... SI BIEN NO ESTOY DEACUERDO CON ESO DE DESEAR SE ENFERMEN Y TODO ESO. SI ESTOY DEACUERDO EN QUE SI UN PUTO SE PASA LAS 24 HS DEL DIA DE TETERA EN TETERA, DE ZOOM A PAKISTAN DE AHI AL SUBTE Y DE AHI A LA LINEA, SIEMPRE ESTARA SOLO. Y NO TIENE PORQUE QUEJARSE PORQUE SE LO BUSCO. HAY MUCHA PROMISCUIDAD EN EL AMBIENTE , Y SI ES CIERTO QUE MUCHISIMOS PUTOS NOS HACEN QUEDAR COMO EL OJETE Y LUEGO SOMOS TODOS METIDOS EN UNA MISMA BOLSA. UNA COSA ES UNA VEZ CADA TANTO COMO PARA TENER UN POCO DE ADRENALINA, PERO VIVIR DE LAS TETERAS ES PATETICO, Y NADIE LE GUSTARIA TENER UNA PAREJA QUE AME ESOS LUGARES. ASI QUE DE AHI VIENE ESA SOLEDAD.
UNO ES LO QUE SUS PENSAMIENTOS. Y SI PENSAS LAS 24 HS EN CHUPAR UNA VERGA, BUENO... TE ESTAS PERDIENDO UNA GRANPARTE DE LA VIDA Y DE LAS PERSONAS. NO TODO ES CHUPARLA EN ESTE MUNOD HAY COSAS MAS IMPORTANTES. UNO VA FORJANDO SU PROPIO DESTINO, ESOS YA SE SABE COMO TERMINAN.
SALUDOS

Lisandro Torres dijo...

Por favor, flaquito, en vez de pasear por este blog, entra a Disney Channel. Te quiero ver dentro de 20 años.La buena vida que le deseas a los demás, le apuesto a todos los lectores de este blog, que no la has tenido nunca , de otra manera no se deslizaría de manera tan "culta" (por que lo sos, y escribís muy bien) tu resentimiento.Como dirían en nuestra época... te falta sopa pibe... Apuesto doble contra sencillo, que tenes algún muerto en el placard... y en este blog... lo olimos todos.. y lo vamos a seguir oliendo... por que te calientan los baños... por eso seguís entrando a este sitio... y obvio deberás haber chupado en muchos otros... si por lo menos lo disfrutaras y te dejaras de joder...

Anónimo dijo...

jjajaja. es el tipico puto que critica... pero eso si, visita diariamente el blog... ¿para qué?... seguro es de los vuelteros que miran y miran y no se animan!!! A ver, si a mi no me interesa algo... no entro al blog no??? En fin... hay cada loco en el camino del señor!!!

Anónimo dijo...

Obviamente, en este blog, hay muchos compulsivos sexuales, que no se cuidan para nada e infectan a los demas, que se exponen a un montón de enfermedades y situaciones pésimas, que no estan maduros emocionalmente como para poder estar en pareja.
Yo fui asi en una época, y recién ahora me doy cuenta, que no actuaba bien. Es muy dificil aceptarlo. El pendex que escribió se fue de boca, pero algo de razón tiene.

Muchachito dijo...

Maximo: todo lo que escribiste apunta a la aceptacion social y al tener una pareja estable, mirá, creo que varios de nosotros por nuestra condicion misma pudimos pasarla bien y aceptarnos sin el O.K de la sociedad y por lo otro nosé, yo no me quejo de mi soledad y hasta la disfruto demasiado... y los demas?

Anónimo dijo...

Me pareció mucho más maduro el comentario del pibe de 21 que la respuesta de uno de los autores de este blog... múy básica y a la defensiva, no responde ningún comentario y sólo expone al otro pibe para criticarlo y pegarle entre todos.

Todos tenemos derecho a entrar al blog que queramos y no estar de acuerdo con algunas cosas. Si las críticas no son aceptadas, entonces que no se dedique un post a ellas para desprestigiarlas.

Yo no veo nada de odio, resentimiento ni fachismo en el mensaje, solamente un poco de sensatez, y lo digo desde alguien que a veces también va a algún baño, pero creo que hay límites.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Daniel tú última intervención no va a ser publicada por discriminatoria, contenido facho y estas cargada de moralina de arrabal (al mejor estilo guapo del 900). Yo no tengo que argumentarte nada porque mi vida es mía y si hago o no hago también es problema mío. Dada también tú pobreza mental y carencia de sustento fáctico en tus dichos considero que lo mejor es dar por terminado este post. Suerte en tú vida y sacá algo de esto no solo de mis comentarios, no midas la inteligencia de un gay por la frecuencia sexual en la cama, te va a ir mal y recién empezas baby... Sin recores, que el rencor genera cáncer. Abrazos