miércoles, 5 de octubre de 2011

PENETRACIONES-La escatología del sexo.



 Bueno. se imaginaran a qué me refiero. ¿como evitar que la pija cuando sale del culo lo haga embarrada con con.....en fin... que venga con un cabsha de regalo?

Leí que no es bueno hacerse una enema un rato antes pero parece que queda todo "suelto".

HORRIBLE!!!! Una vez penetrando a un pendejo que rajaba la tierra me pasó eso y quedé asqueado mal, se que el flaco no tenía la culpa, pero me costó remontarla y el se sentía humillado, pero con buena onda y tratando de remar la situación después nos "cagábamos" de risa.

Parece que la persona (penetrada) no tiene que comer nada en aproximadamente 6 horas. Generalmente el arroz o las pastas suelen favorecer una evacuación más limpia, con la materia fecal más seca y compacta, por lo que no dejan tanto resto en la parte final del intestino. Como contra las frituras y algunas verduras es justamente lo opuesto. (Los pasivos muchas veces se inclinan por las verduras pensando que es mejor...)

Sobre el enema había leído que no era malo, tiene que hacerse dos horas antes del acto. Pasa que además suele ser medio agresivo y aveces puede lastimar las paredes internas. Pero lo mejor que se puede hacer es una limpieza anal lo mejor posible, y no tomarlo tan grave, cuando se juega con fuego ya sabés... la colita está hecha para eso, aunque nos guste darle otro uso.



Con el tiempo y la adultes la verdad me vino sola, conocí un chabón que se las sabía todas y me hacia participar del juego de hacerle una enema con una pera de goma para enema, no las de bebe sino una con un vástago de unos 15 cms. usando agua tibia y repitiendo hasta que el agua saliera transparente. Eso nos iba calentando a los dos, yo muchas veces le ponía la pera con el agua y el se sentaba en el inodoro reteniéndolo y chupándome la verga, eso me ponía a full.
A partir de ahí la calentura superaba cualquier cosa, los dos habíamos entrado en confianza y de esa forma podíamos animarnos a más. Creo que de eso se trata. Todas son funciones volitivas humanas.

Queda mal discriminar cuando le estas rompiendo el culo al flaquito ya partido al medio y sentís que se tira un pedo. Al final también es parte de los olores del sexo. (Tomen nota: el ambiente debe estar ventilado!)

Generalmente si me pasa algo así lo agarro al chaboncito y le doy mas besos, empezando a cojerlo más fuerte para que no tenga tiempo de abochornarse...

La escatología y el sexo van unidos por los esfínteres es menester tener una posición tomada para no quedar de garpe. Suerte! 


Lautaro Anchorena

8 comentarios:

Javier dijo...

Lautaro siempre me gusta y me CALIENTA leerte!! Gracias por poner en claro algunos temitas que ni el más macho habla. Muy buenos todos los datos que das, como pasivo me encantaría encontrarme en la cama con alguien como vos o con vos directamente jajaja, hay cosas que dan verguenza y uno sabe explicar. Otra vez muy buena nota! Abrazo! Javier

Anónimo dijo...

A mi me paso estando en pareja, el sufre de colon irritable y no nos cuidabamos... al principio era raro, yo sentia el olor y sabia que la iba a sacar sucia casi sin excepcion, pero siempre hice que se sintiera comodo con el asunto, no le demostre nada malo, a mi de hecho no me jode. Llego un momento de confianza en el que ya morboseabamos con el tema, y me calentaba que me cagara, que se tirara pedos, era un plus que nos volvia mas locos, al no poder evitarlo, nos acostumbramos y la pasabamos genial. Hay que tener estomago, pero si amas a la persona, no te importa NADA.

Anónimo dijo...

Definitivamente, bueno que toques el tema, sobre todo porque quien le guste jugar con fuego debe saber como evitar esos malos momentos, particularmente esa fue una de las primeras cosas que aprendí: a laverte bien ese culito, usando la perita, comer sanamente, especialmente todo lo que tenga fibras y dos horas antes del encuentro estar totalmente vaciado.

Daniel dijo...

Siempre leo el blog, y siempre el peor de todos es Lautaro. Es muy contradictorio porque hablás del tema, cosa que me parece bien, pero a su vez usas un vocabulario bastante denigrante, como en todas las notas. Siempre aparecés como el macho salvador, y sos tremendo puto. Y siempre hay pelotudos desesperados que no tienen nada en la vida, ni se aprecian a si mismos, como Javier que comentó más arriba por ejemplo, que te escriben mariconeadas. Y eso te hace sentir más macho aún.
Dos palabras: pobre gente.

Anónimo dijo...

DURISIMOOO (?)

jajja y el codigo de verificacion era: trolons

MATU dijo...

El post está rebueno y Lautaro también!!! jajaja. Mas allá de las palabras resentidas de Daniel me gustaría encontrarte en una cama para ver como aplicas todo lo que dices en la nota. MUY BUENO EL BLOG!!!! Matu

dani dijo...

DANIEL otra vez aca queriendo psicoanalizar al que publica algo, dejate de romper las pelotas, al fin y al cabo cada uno dice y publica lo que se le canta el culo, y vos no sos nadie para criticar ni cuestionar opiniones vertidas libremente por otras personas interesadas en un tema... anda al psiquiatra y no jodas a los demas pibe...

Daniel dijo...

Yo no quiero psicoanalizar a nadie, es un blog público y hay notas que me pueden gustar y otras que no, por qué no se bancan las críticas que no sean "haceme todo", con esto me dan la razón, necesitan permanentemente que les digan esas cosas para sentirse bien, y si no lo ven como que yo soy un loco que quiere psicoanalizar, es tanta la ceguera que prefieren escudarse en eso a ver la realidad.
Digan lo que quieran y acepten sus miserias, como yo también acepto las mías y no me enojo si alguien me las marca.