miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mariano manda data.

Hola gente...... quiero contarles que somos miles los homosexuales encubiertos en Buenos Aires. Somos masculinos, onda nada que ver, cuidamos que no se sepa porque nuestra flía., nuestro entorno no lo aceptaría y nos deja más tranquilos que no se sepa que si se sepa. Entonces..... tenemos rebusques en los baños públicos de Bs. As. y lamentablemente somos cada vez más "perseguidos".

En mi caso, soy de usar el baño como lugar de levante y después ir a un telo para hacer las cosas bien y tranquilos.


Busco siempre tipos con mi misma onda, con características que demuestren que viene de laburar o estudiar..... que no me voy a encontrar con un chorro encubierto.


Estaría bueno que nos pasemos datos de lugares y experiencias.... les paso algunos:

- Baño en el subsuelo del Paseo La Plaza, Av. Corrientes al 1600 más o menos.... después de las 17 hs. antes la puerta está cerrada y hay que pedir la llave. Ojo que a veces entra gente de seguridad, hacen que se van y después quedan en la puerta esperando para cagarte a pedos. Están con el típico unidforme de seguridad y otros con pantalón y camisa azul, más un Handy.

- Baño del Café La Paz, una esquina más allá del complejo La Plaza, yendo hacia el obelisco.

- Mc Donalds de Florida, de Corrientes, yendo hacia Retiro.

- Pizzería La Napolitana, en la otra cuadra de la estación Constitución.

Por supuesto, discretos..... y pasen datos postas..... Y experiencias....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola cOomo esttas.. te dejOo me mail para Qe ablemOos YOo versatil 20 añOos emadelomas@live.com.ar

Anónimo dijo...

sii sOos el de la fOoto estaas maz lindOo

Anónimo dijo...

hey papa! que onda la pizzeria esa de constitucion? donde queda? hay onda ahi? yo siempre ando por constitucion pero los baños no dan para hacer nada

Anónimo dijo...

Bahh, siempre el mismo verso, estos baños que mencionas están demasiado rayados por que prácticamente todo Buenos Aires, incluida la cana y los que odian a los gays, saben donde queda. Recién pasaron data del Hoyst de Abasto, PB y ayer fui al cine y los baños de PB los clausuraron, otro dato que pasaron fue el baño de la estación Pasteur, deben estar a punto de cerrarlo, pues el desfile de chavones no para, para un baño tan pequeño y además me encontré con varios condones en un mingitorio, que belleza!! Realmente creo que hay que buscar otra manera de pasar data, pues muchos aparte de no ser para nada discreto, son tremendos cochinos que han causado el cierre de varios baños. Tomen data.

Anónimo dijo...

otro bano es el del hipodromo de palermo esta rebueno cojes por abajo de las separasciones hummmmmmmmmmm