viernes, 17 de febrero de 2012

Recomendación para los que recien empiezan, Una buena mamada


Una buena chupada (o mamada) no es tan fácil de hacer. Y requiere práctica. Por lo que, te recomendamos, antes de hacérsela a tu novio, es conveniente que la practiques con unos cuantos amigos, (desde acá nos ofrecemos) para asegurarte de que la hacés bien. Hay quienes creen que no hay nada de complejo en tirar la goma, que sólo se trata de chupar y chupar y nada más. Pero los que piensan eso están profundamente equivocados: la mamada es un arte. No es necesario tener un don, pero sí, como ya mencionamos, hace falta mucha práctica y una gran voluntad.

Comencemos: la mamada (de verga) es una operación conjunta de manos, labios y lengua, efectuada sobre el miembro masculino, preferiblemente erecto. Esta maniobra se basa fundamentalmente en la sujeción, es decir: si no se agarra correctamente el miembro, el resto de lo que se haga no sirve prácticamente para nada. Para esto pueden utilizarse una o ambas manos. En caso de que se utilice una sola mano (es lo usual), se recomienda que sea la más hábil de las dos. Diversos factores son importantes en este ejercicio, sobre todo la firmeza con la que se sostiene el miembro, el recorrido de la mano sobre el mismo y, claro está, la velocidad del movimiento ascendente/descendente.

La mano en cuestión debe sujetar el miembro de modo firme pero suave, presionándolo, pero sin ahogarlo. Esto, claro está, se obtiene con la práctica, es esa la única manera de “encontrar” la presión adecuada. Una vez logrado esto, debemos procurar que la mano recorra longitudinalmente el miembro en toda su extensión, comenzando por la base y llegando hasta el otro extremo.

Esto debe hacerse suavemente al principio y acelerando el movimiento luego, paulatinamente, para que esto tenga, como consecuencia natural, alcanzar el clímax.

Lógicamente, esto no es todo. Desde ya, lo mencionado anteriormente debe ser acompañado de una fundamental acción buco lingüística de manera simultánea. Al igual que la anterior, esta acción no puede omitirse ni tomarse a la ligera.

Es así que los movimientos manuláctiles explicados más arriba deben ser desarrollados al mismo tiempo que una alternancia entre lengua y labios debe trabajar en la parte superior del pene.

La lengua debe actuar con el miembro como si se tratase de un rico helado de tramontana, acariciándolo y jugueteando con el mismo, al tiempo que los labios deben acompañar estos movimientos en su golosidad, apoyándose, por momentos, por sobre el miembro, de manera firme y segura, de modo que su presencia no pase desapercibida.

De este modo queda explicado como realizar una mamadita. Espero que esto te sirva. Si llegás a tener dudas, recordá que las consultas las respondo en forma personal en mi casa, PENDEJO que suerte tiene tú novio!! Sino te sale bien la primera vez no hay problema siga intentando!! Y si la cosa no funca vamos a tú casa a petearte tú novio!! Y fiesta, fiesta!! Suerte.

Lautaro Anchorena

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo
Quiero mamarsela a lautaro y q médgca como lo hago. Como lo contacto?

Tomas dijo...

quisiera practicar un poco! donde tengo que anotarme? :p

Anónimo dijo...

hola! quisiera ir a practicar y aprender el arte de mamar... donde me anoto?? :p

Muchachito dijo...

Es verdad, esto no puede tomarse a la ligera! Les aseguro que un hombre se acuerda de quien le supo hacer un buen pete. Sumo un consejito mas, practiquen hacer garganta profunda, no es imposible ni tener que ser actor/actriz porno para hacerlo bien, solo es practica :D

saludos!

Federico dijo...

Yo practicaria con Fabian Mazz si hubiera forma de contactarlo.

Anónimo dijo...

quien kiera chupar pija, tb que se la chupen
agregenme
stay_free_2009@hotmail.com
soy de zona norte de bs as

Anónimo dijo...

Me encantaria praticar... aunque segun dice tengo una muy buena preparacion hjejeje. pero como dicen por ahi.. para mejorar hay que practicar.

dejo mi correo.
alejo.sanacore@hotmail.com

besos!

Anónimo dijo...

Buena nota lau! A mi me la han mamado BOOOOOOCHA d hombres d tod las edades y teng alg p contar: 9 d c 10 NO TIENEN IDEA D COMO MAMAR!!! La mayoria se "duermen" con el pene en la boca; tamb SOLO t chupan la cabeza como si el resto del tronco NO EXISTIERA; MUCH lo hacen con violencia como si el pene fuera d hierro sin darse cuenta k TE LASTIMAN y en vez d lograr k acabes, logran todo LO CONTRARIO! otr t la aprietan demasiado fuerte o aplican MUCH VELOCIDAD p k acabes + rapido; alg tienen una lengua MUY rasposa o t lastiman con los dientes y no se dan cuenta; cuand sucede esto yo les digo, imagino k la mayoria no...En fin; p ser breve: tienen k chuparla con ganas, SU-A-VE, sin bruskedad! metersela HASTA EL FONDO es algo MUY apreciado; ponerle onda, no dormirse con el pene en la boca, agarrarla con firmeza (fuertecito, pero NO apretar) jugar con la lengua en la cabeza buscando hacer "coskillas" (efecto mariposa") ó provocar "algo" en el flaco d esta manera; pajear suavemente TAMB es alg k gusta mucho, si keres calentarlo aun + , acariciar al mismo tiempo con las manos las piernas, cintura, pecho, etc; en fin...Muchos no van a acabar solo x k los estes peteando a no ser k seas DEMASIADO bueno y esto, en verdad, ES MUUUUY RARO. X eso, los k la saben chupar "DE VERDAD", teng la edad k tengan, VALEN ORO !!! AlfA