viernes, 9 de marzo de 2012

ATENCION IMPORTANTE!!!

ATENCION IMPORTANTE!!! Tengo un conocido (amigo de un amigo) que es productor de un programa de TV en un canal de AIRE, que comentó en una reunión de gente y amigos que su productora esta armando un informe sobre baños publicos, garche, pajas... en especial obvio teteras de hombres que son cada vez mas concurridas. 


Contó además que lo van a realizar en baños de los subtes y trenes porque en otros lugares pueden tener mayores problemas... la cosa viene por el lado de imagenes y filmaciones, OJO, pueden estar filmando con alguna mochila o algo asi, inclusive camaras ocultas en los lugares, A TENER PRECAUCION Y ATENCION!!! 


Dijo que no escrachan gente con la cara, pero si te pueden reconocer por la ropa... Para mi es preocupante y/o alarmante, si llego a saber mas de casualidad o alguien sabe algo porfa que comente. Gracias a los moderadores de este sitio si ponen mi post en la entrada del blog. GRACIAS! Fran.

5 comentarios:

2 Masc x Cap dijo...

Pero que ganas de romper las bolas locos, hagan periodismo de verdad, ya joden demasiado con esas camaras ocultas pedorras,que se enfoquen en cosas importantes!!! y dejen a todos pajearnos tranquilos!

Anónimo dijo...

che, hay que ser hdp... a tener cuidado entonces

FRANK dijo...

GRACIAS!!!!! ESTEN ATENTOS

Anónimo dijo...

ya hace un tiempo hicieron un programa de ese tipo y fueron muchos los escrachados, propongo que estemos atento y si alguien descubre algo en un baño, le demos una buenas piñas para que se dejen de joder

Anónimo dijo...

mira, eso ya lo hicieron muchas veces y nadie les da bola. Jamás nadie comenta nada. Yo tengo muchas filmaciones de los putitos esos de la tele que se la dan de santos y son los que más van a los lugares de puterio... Graña es uno de los más concurridos si no quieren quedar ellos tambien escrachados, que dejen de joder... Después que no jodan cuando salgan las fotos... (en los telos hay camaritas sabían??) y gente dispuesta a vender los vidoes!!! ajajaj