FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

ATENCION IMPORTANTE!!!

ATENCION IMPORTANTE!!! Tengo un conocido (amigo de un amigo) que es productor de un programa de TV en un canal de AIRE, que comentó en una r...

ATENCION IMPORTANTE!!! Tengo un conocido (amigo de un amigo) que es productor de un programa de TV en un canal de AIRE, que comentó en una reunión de gente y amigos que su productora esta armando un informe sobre baños publicos, garche, pajas... en especial obvio teteras de hombres que son cada vez mas concurridas. 


Contó además que lo van a realizar en baños de los subtes y trenes porque en otros lugares pueden tener mayores problemas... la cosa viene por el lado de imagenes y filmaciones, OJO, pueden estar filmando con alguna mochila o algo asi, inclusive camaras ocultas en los lugares, A TENER PRECAUCION Y ATENCION!!! 


Dijo que no escrachan gente con la cara, pero si te pueden reconocer por la ropa... Para mi es preocupante y/o alarmante, si llego a saber mas de casualidad o alguien sabe algo porfa que comente. Gracias a los moderadores de este sitio si ponen mi post en la entrada del blog. GRACIAS! Fran.