viernes, 30 de marzo de 2012

Empezando en las teteras.

Bueno como había contado hace unos comentarios atrás estaba buscando... iniciarme en el tema de los baños.. gracias a esta pagina lo hice : y queria compartirlo con ustedes..soy de provincia por unas cuestiones personales.. estuve el jueves por cap.. y me fui al tan mencionado mc donal del obelisco pero yo no taba seguro como era q tenia q hacer... me mando al baño por suerte al lado mio habia un tipo grandote de unos 40 años...al toque me muestra la verga.. ya la tenia parada... se la miro... y me manotea la cola...se mete al box...y me hace señas para entrar .. no lo dude ...me agache... se la empese a chupar .. mientras el tipo susurraba cosas como "mira q pendejo me entontre... etc"

Estuve un rato largo dandole... ya q era mi 1ra vez queria disfrutarla hasta le ofrezco un preservativo y me entra a bombear...creo q estuvo unos 5 10 min... dandome.. me aviso q iba a terminar... entonces me apure para hacerlo yo tambien...y acabamos los casi 2 al mismo tiempo! la verdad para ser la 1ra ves estuvo bastante bien.

:D como habia contado soy hetero bi y mi morbo son solament los pijudos.. por suerte este tipo andaba bien :D ... espero q les alla gustado mi relato

Pendex22

7 comentarios:

  1. Aviso se escribe sin H y con v

    ResponderEliminar
  2. fua la re suerte qe raro. Yo voi siempre y sta el pendejo limpiando o la puerta abierta. Y en 10min no fue nadie? A qe hora fuiste? Yo siempre qe voi llego a chupar noMas. Te recoMiendo el falabella de peron altas fiestas se arman con los oficinistas.

    ResponderEliminar
  3. Gente! q tal?
    si! altas partuzas en ambos.. y hay un par + q quedaron medio olvidados pero aun se la bancan...
    Pza Francia, Mc Donall´s de Florida y Viamonte
    Burger fte al Hstal d Clinicas
    Ahhh y quisiera conocerte! :-P

    ResponderEliminar
  4. Donde quedan los baños de falabella y cuan es el mejor horario para ir a chuparla??

    ResponderEliminar
  5. Si la Verdad Creo Q tuve suerte ese dia ... fui como a las dos emanas y no paso nada, estaba ese pendejo .. si mal no recuerdo eran mas de las 9 de la noche , depues fui a la estacion reiro y habia un cubano tenia un re pedaso.. pero no queria hacer nada ahi y no me anime ir a la casa :(

    ResponderEliminar
  6. jajaa Hétero???? y dale con la "autodiscriminación"!!!! Sos hétero porque se la chup´sa a otro y te dejás coger.... pero HETEROSEXUAL NO SOS!!!!!!
    Y tu relato no es creíble...

    ResponderEliminar
  7. Hetero bi???? que caradura!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS