jueves, 17 de mayo de 2012

Teteras.... Carapachay (recorriendo baños)

Hola, les cuento que ayer estaba al pedo y me fui a dar una vuelta por la estación Carapachay de la linea de Ferrocarril Belgrano Norte, como ultimamente acontece, el baño del anden sentido a Retiro.


Esta abierto, la cana no jode mucho, y si se tiene paciencia y tiempo se puede hacer muchas cosas, ayer me comi dos vergas, muy buenas, con leche y todo, gente con buena onda, copada, buenas pijas, y sin prejuicios.


Bueh, hay de todo, pero en esa tetera la cosa se pone buena, lo mismo que en la estacion Florida del mismo ferrocarril, ahi en los dos baños. Saludos.




Gabo Arancibia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en CArapa , jamas se me ocurrioo buscar tan cerca de casa

Anónimo dijo...

holas hoy voy a estar en el Mac donalds d paseo colon enfrente d facultatd de ingenieria san telmo los espero entre 20 y21! maniana viernes tambien ala misma hora.

Anónimo dijo...

Yo vivo en munro, la tetera de estacion florida y padilla estan muy buenas hay de todo claro, es cuestion de esperar un poco.

Rodrigo dijo...

Nunca fui a Padilla, si paso bastante por CARA y Florida. No me cabe cuando se juntan "grupetes" de señores que van en busca de un pete, de eso abunda. Fuera de eso, siempre se ven las mismas caras y eso dentro de todo está bueno, porque podés fichar. Hay un par de chicos muy muy lindos, capaz algún pequeño histérico. Hay días que hay mucha mucha gente, otros días menos. Cuento un par que me agarre o casi me agarre:
- Tipo 4 pm en Florida, bastante seguido casi diariamente, un morochon bastante chongazo que se la deja chupar por cualquiera. Yo lo manotee y me lo chape, pija decente.
- En Cara, por la tarde, un morenito con un tremendo culo que tengo ganas de hacérselo hace bastante. Nunca se da, creo que le caigo mal porque nunca pude concretar con él (pasa que siempre entraban giles cualesquiera que querían engancharse sin permiso, no me va)

Me cabe bastante el morbo, sólo si es consentido por todos. Voy bastante seguido por las tardes (lunes a las 3.10 en Florida, capaz a las 3.30 por Carapachay; martes a las 6.30 en Florida y Carapachay; miércoles 4.30 en Florida, un toque después en Cara hasta las 6; jueves entre las 4 y 6 en Cara; viernes tipo 2.30 de la tarde en alguna. Lunes a las 7.30 aproximadamente, antes que cierre el baño en Boulogne, viernes también. Lunes y viernes Torcuato, a las 3.50 y, después cuando vuelvo a las 7 también). Tengo un bolso azul, buena onda. Saludos

-

Dari Oviedo dijo...

Vivo cerquita siempre q puedo voy a buscar pija... cualkier cosa manden mail aleriver781@gmail.com